Siéntete guapa y cómoda durante el embarazo

sin gastar más de la cuenta en prendas que no volverás a ponerte

 

Imagen Premamá es tu guía de estilo personalizada para que conozcas todas las prendas que necesitarás durante estos nueve meses. Te explicaré cómo va a cambiar tu cuerpo cada trimestre, y qué debes comprar en cada momento.

Quiero conocerte y saber cómo es tu vida: ¿trabajas? ¿Tienes más hijos? ¿Cómo te estás sintiendo desde que supiste que estabas embarazada?

Necesitaré saber cuáles son tus principales problemas a la hora de vestirte en tu embarazo, y así poder encontrar las soluciones que mejor se adaptan a ti y a tu vida en estos momentos.

¿Qué conseguirás con este servicio?

Con este servicio, voy a conseguir que te veas guapa y te sientas cómoda en la etapa del embarazo en la que te encuentres. Sabrás qué prendas son las mejores para este momento de tu vida, y te ayudaré a combinarlas para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

Primero tendremos una entrevista personal. Quiero saber en qué momento del embarazo te encuentras, cómo te estás sintiendo y cuáles son tus principales dificultades a la hora de encontrar tu ropa premamá.

Dos días después, te daré cita para una sesión de Personal Shopper de dos horas de duración. Recorreremos las tiendas que habré escogido para que se adapten a tu estilo, y te podrás probar las prendas que habré guardado para ti. Así, conseguiremos no perder tu tiempo e ir al grano.

Una semana después de nuestra sesión de compras, te entregaré un completo dossier que contendrá un recorrido por los cambios que tu cuerpo va a efectuar durante tu embarazo, y cómo te vas a sentir en cada momento.

Una guía personalizada con todos los consejos para vestirte que te ayudará en tu día a día y conseguirá que no tengas que preocuparte nunca más por qué ponerte.

Imagen premamá 199,95 €

Este es un momento único de tu vida

Es un periodo de muchos cambios físicos, en algunos momentos te sentirás rara dentro de tu propio cuerpo y los cambios hormonales tampoco te ayudarán a verte bien frente al espejo.

Te enseñaré cómo, con la ropa adecuada, podrás sentirte confiada y segura, y disfrutarás de tu embarazo sin preocuparte de tu imagen.

 

Reservar mi servicio

Asesoría premamá con acompañamiento 249,95 €

No quiero que te sientas sola una vez terminado el servicio. Si prefieres tener una atención más constante durante todo el embarazo, para resolver todas las dudas que te surjan, o si de repente, te invitan a un evento y necesitas ideas extra, puedes contar conmigo.

La asesoría premamá con acompañamiento te da todos los servicios que te he contado antes, la entrevista personal, la ruta de personal shopper y el dossier, y además:

  • Una cita personal al comienzo del segundo trimestre
  • Una cita personal al comienzo del tercer trimestre
  • Una cita personal después del parto

Esta última entrevista será especialmente importante, porque tu cuerpo irá poco a poco volviendo a su lugar, pero surgirán nuevos desafíos: ¿qué me pongo para dar el pecho? ¿Volveré a ponerme mi ropa de antes de quedarme embarazada? Te enseñaré cómo afrontar este nuevo periodo tan bonito de tu vida con la ropa que mejor transmita tus cualidades.

 

Reservar mi servicio

Di adiós a las dudas y prepárate para pasar un embarazo de 10

  • “Lo recomendaría porque tiene en cuenta la estética, la salud y la inversión económica. La estética en cuanto a verte bien dentro de tu estilo, no verte toda hinchada y lucir tripita de embarazada. La salud porque tiene en cuenta los cambios físicos y hormonales, así como la necesidad de comodidad y la inversión económica porque te ayuda de manera sencilla a optimizar la ropa para tener el máximo de conjuntos diferentes, incluso muchos poderlos utilizar luego durante la lactancia o cuando vuelvas a tu talla habitual.

    También tiene en cuenta aspectos que nos suelen pasar por alto, como la versatilidad y elegancia de una americana, algún vestido para ir más arreglada, complementos, zapatos y la ropa de dormir y estar por casa (que después podrás aprovechar para la lactancia). Por último tienes una selección de prendas y donde comprarlas que te facilita mucho las cosas, así como unos consejos generales a la hora de elegir ropa y completas. Un servicio muy útil y completo, una inversión en tiempo y dinero”

    - Jamina Felip    

  • Garantía

    Si después de nuestra primera entrevista personal no quedas satisfecha, o ves que este servicio no es como tú te esperabas, te devolveré tu dinero sin problemas.

    Una vez aceptada la fecha para el servicio de Personal Shopper, entenderé que estás contenta conmigo y con mi trabajo, y ya no realizaré devoluciones.

    Si quieres, puedes sentirte guapa, cómoda y segura durante tu embarazo... y yo te voy a ayudar a conseguirlo.

    Asesoría Premamá con acompañamiento

    Pin It on Pinterest

    ¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

    Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

    ¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

    Te has suscrito correctamente, gracias !