Rebeca se va boda: una asesoría inolvidable

¡Qué bonito es trabajar en lo que te gusta! ¡Y qué gratificante! Cuando Rebeca me pidió, por segunda vez, que la ayudara a encontrar un vestido para una boda, me puse muy muy feliz. Es una de las partes de mi trabajo que más me gusta, la asesoría para momentos especiales y únicos como este. ¿Queréis que os cuente cómo fue todo el proceso?

Rebeca me llamó para contarme que era testigo en la boda de su mejor amiga, y quería un look muy especial, a la altura de ese día. Me gustaría aclarar que, aunque todo es posible, y si hace falta correr, se corre, estas cosas es mejor hacerlas despacito y con tiempo.

 

Empezamos a buscar todo su look tres meses antes de la boda. Había mucho que buscar, muchas fotos que mirar y muchos peinados que probar.
Rebeca es muy fan del estilo de Paula Echevarria, y tras mucho mirar, este fue el look en el que se quería inspirar.
Fue todo un acierto, porque tienen el cuerpo de una forma muy parecida, por lo que lo que le siente bien a una, le sentará bien a la otra. Aquí empezó la búsqueda de vestido y de pendientes, y este fue el resultado.

 

 

 

 

El vestido lo encontramos, tras mucho buscar, en un pequeño comercio de Zaragoza, Más bonita que ninguna (¡viva el pequeño comercio!), los pendientes son de I am, y los zapatos, el clutch y la chaqueta los encontramos en el armario de la propia Rebeca. Como veis, no se trata de gastar a lo loco, si no de comprar con cabeza y de utilizar lo que ya tenemos.
Los pendientes, que en el caso de Paula Echevarria largos, en el caso de Rebeca fueron redondos para evitar el efecto óptico de alargar su cara. El precioso moño se lo hicieron en la peluquería Eva Abenoza de Zaragoza.
Todos los invitados a la boda elogiaron su buen gusto, ¡y la verdad es que estaba guapísima!
Muchas gracias Rebeca por confiar en mí y en mi trabajo. ¡Me lo he pasado realmente bien ayudándote en esta boda!
Y vosotras chicas ya sabéis, si tenéis un evento especial, y queréis un look inolvidable, escribidme a contacto@sarapellicer.es, y seguro que juntas encontramos lo que buscas.
¡Un fuerte beso para todas las soñadoras!

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Rebeca se va boda: una asesoría inolvidable"


    ¿Tienes algo que decir?