Sin miedo al cambio

¡Hola soñadoras! Hoy escribo para hablar del cambio… algo que a mí nunca me ha dado miedo, pero que a algunos les asusta, incluso les paraliza y les impide avanzar. Quiero que sepáis que el cambio es siempre positivo. Y os lo cuento en primera persona…

 

Esta es la nueva Estilista que Soñaba con Nueva York, esta es la nueva Sara Pellicer. He decidido dejar de esconderme detrás de un pseudónimo, para dar la cara y sentirme mucho más cerca de todas vosotras. He decidido cambiar de imagen, no sólo físicamente, si no también la imagen corporativa que venía usando. Así me reconoceréis más fácilmente y veréis mejor quién soy y lo que hago. Así que me presentaré:

Hola, me llamo Sara y soy Asesora de Imagen Personal. Lo digo muy orgullosa y con muchas ganas de comerme el mundo. Además de eso, soy periodista, siempre ha sido mi profesión, y lejos de renunciar a ella, me aprovecharé de toda mi experiencia para escribir cada día mejores posts. También, y no menos importante si no mucho, mucho más, soy la mamá de Rafael, un niño precioso que me hizo poner los pies en la tierra y priorizar unas cosas más que otras. La llegada de Rafa también me hizo darme cuenta de lo que cambia la vida cuando tienes un hijo, y no sólo la vida, también el cuerpo, y por ende, el armario. Es por eso que me siento muy sensibilizada hacia todo el tema de la maternidad, pero lo vivo con mucho estilo, como no podía ser de otra manera. Y quiero que vosotras lo sentáis igual que yo. Así que en esta nueva etapa habrá mucho espacio para hablar de moda, pero también de la vida, de esos cambios maravillosos que llegan y se quedan para siempre, y de otros cambios más pequeños, pero que también nos afectan y trastocan nuestras vidas. Os acompañaré en todos esos momentos: rupturas sentimentales, cambios de trabajo, periodos de tristeza, crisis personales… Porque, en todos ellos, tener una actitud positiva es fundamental, y la ropa puede ayudarnos, y mucho más de lo que pensáis, a pasar por esos cambios de la vida con la actitud adecuada.
No tengáis miedo al cambio, lo que verdaderamente da miedo es quedarse estancada, no avanzar, pensar en qué hubieras podido llegar a hacer si hubieras sido capaz de dar el paso. Si eres capaz de ser valiente, si vas a dar el salto, yo estaré aquí para acompañarte.
Durante unas semanas, este blog se tomará una pausa, mientras mi cambio definitivo se lleva a cabo, pero muy pronto mi nueva web estará en marcha y será un proyecto que podremos disfrutar todas juntas. Hasta entonces, os espero en Facebook, Instagram y Twitter, desde donde os seguiré dando un montón de consejos sobre estilo, lifestyle, alfombras rojas… y donde tendréis un foro para ser escuchadas y lo que es mejor, comprendidas.
Si no puedes esperar para que la web esté lista (¡yo tampoco!) y quieres que te guíe hacia una nueva etapa, necesitas ayuda para elegir un look para una ocasión especial, vas a enfrentarte a una entrevista de trabajo, o tienes una cita importante y no sabes qué ponerte, escríbeme un mail a contacto@sarapellicer.com, y estaré encantada de atenderte.
¡Mil besos, soñadoras! ¡Bienvenidas a esta nueva etapa! ¡Bienvenidas al mundo real!
#eresrealytienesestilo

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Sin miedo al cambio"


    ¿Tienes algo que decir?