Sí, lo habéis adivinado, soy Sara, soy Asesora de Imagen Personal, Estilista y Personal Shopper. Además de eso, soy periodista. Siempre ha sido mi profesión, y lejos de renunciar a ella, aprovecho toda mi experiencia para comunicarme de una manera más eficaz con todos vosotros.

También, y no menos importante si no mucho, mucho más, soy la mamá de Rafael, un niño precioso que me hizo poner los pies en la tierra y priorizar unas cosas más que otras. La llegada de Rafa también me hizo darme cuenta de lo que cambia la vida cuando tienes un hijo, y no sólo la vida, también el cuerpo, y por ende, el armario. Es por eso que me siento muy sensibilizada hacia todo el tema de la maternidad, pero lo vivo con mucho estilo, como no podía ser de otra manera.

Mi vocación es ayudar a personas de todo el mundo a ser más felices a través de la moda, a conseguir sus objetivos de estilo, a utilizar la ropa y los complementos como un instrumento de autoestima. Si te miras al espejo y te gusta lo que te enseña tu reflejo, estarás mucho más cerca de la felicidad.

Tener una actitud positiva es fundamental para conseguir nuestros objetivos, y la moda puede ayudarnos, y mucho más de lo que pensáis, a alcanzar el éxito personal y profesional.

Si estás bloqueado y necesitas un cambio, empieza por encontrar tu estilo.