Las tendencias que vienen de Londres

Como ya sabréis si habéis seguido mis andanzas en Instagram Stories, el pasado fin de semana estuve en Londres.

Reconozco que me encanta ir a esta ciudad, y, cuando el tiempo me lo permite, me escapo al que yo considero mi refugio.

Para mí no es sólo una ciudad que me atrapa y me fascina. Es el lugar donde vive la moda, donde se crean las tendencias y después se extienden al resto de Europa.

Así que sí, también me gusta ir a Londres para inspirarme. Por eso, hoy os enseño las tendencias que he visto allí hasta la saciedad, y que es de suponer que se conviertan en masivas en los próximos meses. ¡Tomad nota!

  • Sneakers negras elegantes: ya os lo he comentado en redes sociales esta semana, así que ya sabéis de dónde he sacado esta tendencia. Multitud de mujeres trabajadoras las llevaban con sus pantalones chinos y de pinzas, y el resultado era súper cool.
  • Botines bordados: los estampados que se te puedan ocurrir, estarán a tus pies. Combinados con looks monocromos o arriesgando con otros estampados.
  • Botines guante: más botines, esta vez, muy ajustados a la pierna. Suben un poco por encima del tobillo, y se ajustan perfectamente, creando ese efecto guante. Casi siempre con tacones cuadrados.
  • Camisas metalizadas: no son discretas, pero las londineses tampoco lo son (todas). Aquí en España hemos visto algunas, y me encanta cómo combinan tanto con vaqueros como con pantalones más formales tipo traje.
  • Abrigos de paño: en Londres hacía bastante más frío que en Barcelona, así que la gente ya iba abrigadita. ¿Y qué llevaban? Pues abrigos de paño, preciosos, largos, con colores pastel, clásicos con un toque moderno… Chulísimos.

londres

  • Dos moñitos: el two knot hair, para todas las edades… ¿cómo os quedáis? Pues no hubo día que me montara en el metro y no viera a alguna chica con ellos. Para que aprendáis a hacéroslos, he encontrado este video en Youtube que seguro que os ayuda.

 

¿Qué os han parecido estas tendencias? ¿Alguna que no os pondríais nunca? ¿Alguna que ya estés usando?

Prometo volver de cara a primavera para ver qué se va a llevar en verano.

¡Gracias por leerme!

Un beso,

 

Sara

 

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Las tendencias que vienen de Londres"


    ¿Tienes algo que decir?