Mi Londres

En mi Londres no hay un Big Ben. Tampoco una abadía de Westminster ni un Palacio de Buckinham.

En mi Londres, hay mercadillos, barrios, calles y callecitas, compras y risas.

¿Me acompañáis en mi particular recorrido por una de mis ciudades favoritas del mundo?

En esta ocasión, el recorrido comenzó en Regent Street, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. Allí se concentran muchas tiendas de lujo, pero también marcas low cost como Zara o Mango.

Si te gusta la moda, la decoración y las cosas bonitas en general, no te puedes perder la tienda que Antropologie tiene en el número 158, es una tentación muy difícil de resistir.

De allí, decidimos pasear por Carnaby Street, una calle que todavía me huele a los años 60 y al movimiento mod.

londres

londres

Un montón de pequeñas y curiosas tiendas se abren ante nuestros ojos, y lo más divertido es entrar en todas y no perder detalle de nada, pues siempre hay sorpresas escondidas.

Disfruté sobre todo en Monki, porque tenían prendas originales y arriesgadas, y los precios eran muy asequibles.

Y para comer… nada mejor que el encanto de Chinatown, con su auténtica comida china para hacernos sentir en Londres otra vez.

londres

 

Al día siguiente, la cita estaba clara: Portobello Road. Me gusta mucho el mercadillo, pero cada vez es más difícil encontrar cosas realmente interesantes.

Sin embargo, su ambiente, sus restaurantes y sobre todo, sus tiendas vintage de alta costura, lo hacen para mí una visita obligada.

londres

Desayunamos en Electric Cinema, que es un cine, un club privado, y además, un restaurante donde nos trataron como a auténticas reinas.

londres

Además, aprovechando que el mercado está situado en Notting Hill, es irresistible pasear por sus preciosas casas y entrar en cualquiera de sus locales a tomar el té, o lo que surja.

londres

londres

londres

Y para salir por la noche… Shoredich está en ebullición. Cualquier restaurante o club es recomendable para pasar una noche al más puro estilo londinense.

londres

Y para terminar el fin de semana, nada mejor que pasear por Brick Lane, la calle imprescindible de Londres en estos momentos.

Su mercadillo es más auténtico que el de Portobello, hay más artistas locales y marcas pequeñas y desconocidas para nosotros.

Es una zona muy artística y moderna, el ambiente es fantástico y puedes probar un montón de comida de todo tipo, aunque a mí me encantan los beigels de Beigel Bake.

londres

londres

londres

 

londres

Fue un fin de semana muy corto, todo el tiempo es poco en Londres.

Esta vez tengo que dar las gracias a Raquel por sus recomendaciones de restaurantes y por ser la mejor guía de Notting Hill.

A Paula por ser tan encantadora y buena anfitriona.

A mis acompañantes, las mejores que podría haber elegido, La Fotógrafa, que hubo momentos que pidió que le cambiaran el cuerpo para seguir la marcha, y mi Ruthhhhhhhhhhh (jajaja), ¡sin su cariño y google maps no hubiera sido lo mismo!

Y por supuesto, a Mario, por su amor, su compañía siempre, su respuesta inmediata a todos mis whatsapps ¡y sus cervezas gratis!

Ya estoy pensando en volver a mi Londres, y ya tengo itinerario pensado.

¡Se me han quedado muchas cosas en el tintero! En Londres siempre quieres ver más, siempre quieres quedarte más.

Espero que os gusten los looks que elegí para mis mini vacaciones. La temperatura era muy diferente a la de España, así que tocó abrigarse un poco.

Mi mejor compra de este viaje son las gafas de sol de corazón, de Brick Lane. Llevaba años buscando unas gafas de corazón, ¡y ya son mías!

Me gusta decir cuando me las pongo que así veo la vida de otro color y todo me parece fantástico y maravilloso, ¡os recomiendo que probéis la técnica!

También estoy encantada con mi diadema blanca y negra de Portobello Road, para mi pelo cortito es ideal.

Os mando un beso enorme a todas, y espero que esteis disfrutando a tope de las vacaciones.

Las mías empiezan hoy, os iré contando en las redes sociales un montón de cosas chulas.

El blog para un poquito, pero por obligación: ¡no tendré wifi!

Juro que en cuanto coja un poquito os haré un post muy chulo con un look que os va a sorprender.

¡Hasta pronto!

Conoce todos los secretos de las tiendas de Londres

Ven conmigo a un viaje a través de la moda de la capital británica. Te enseñaré las últimas tendencias, las tiendas más bonitas y las rutas imprescindibles de Londres.

Suscríbete a la newsletter y recibirás en tu correo electrónico toda la información sobre mis viajes a Londres y todos mis descubrimientos fashion de la ciudad más trendy del mundo.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Mi Londres"


    ¿Tienes algo que decir?