Qué se siente cuándo comienzas a cuidarte

Hoy escribo un post que me hace especial ilusión. Es un post compartido, en el que vas a leer a varias mujeres y sus opiniones.

Todas ellas han comenzado ya a cuidar su imagen, por dentro y por fuera. Ten muy claro que tu imagen y tu bienestar no es sólo algo físico, hay mucho trabajo que hacer en aquello que no se ve: tu autoestima, tu seguridad, tu confianza en ti misma.

Las mujeres que te presento a continuación participaron en el taller de armario que se celebró el mes pasado, y han sido tan generosas de querer dejar unas palabras para contarte su experiencia. Ellas son la mejor prueba de que pasar a la acción es la clave para empezar a mejorar tu vida.

Quedarte esperando a que llegue el momento adecuado no te ayudará a avanzar, tu momento es ahora y posponerlo más no va a hacer más que alargar el problema.

Helena se animó a participar en el taller de armario después de haber realizado un muy exitoso proceso de asesoría de imagen. “Me ha gustado mucho el taller, me sirve para ordenar mi armario (y de paso mi cabeza). Realmente son pautas sencillas y fáciles de aplicar. Hay que tener un poco de constancia y compromiso. Sara es una estupenda comunicadora y ayuda mucho a conseguir el objetivo de verme bien y sentirme bien con mi armario, sacarme partido etc. Ademas del buen rollo que da, que ayuda mucho a animarse con la tarea. Muchas gracias Sara.”

Raquel disfrutó conmigo del reto gratis vuelta de las vacaciones, y después decidió que no podía perderse el taller de armario. Al finalizar, me envió un largo e mail con un montón de comentarios divertidos, dudas y sugerencias, y yo me quedo con esto: “Muchas gracias por mandarme el vídeo. Seguramente lo volveré a ver. La hora y media pasó rapidísimo, y estuvo de lo más divertida. Eres majísima, oye. Hablo mucho mucho con mi hermana, y estamos las dos dándole un meneo al armario tremendo.”

Yo, saltando de alegría cuando leo los comentarios de mis chicas

Lo bueno que tienen estos talleres es que la que prueba uno, repite. Y si no, mira lo que me dijo Marisol: “Hola Sara , me ha encantado el curso he cogido muchas notas. En cuanto pueda me pongo manos a la obra,que falta le hace a mi armario… Ha sido muy interesante y entretenido ,me apuntaré a más”.

Otra mujer que se está conociendo, y mucho, es Patricia. Después del reto llevo el taller de armario, y después, el taller de color. Ya está apuntada en el taller Crea Tus Looks, y sus palabras me emocionan especialmente: “Me ha gustado mucho todo lo que nos has aportado. Ahora toca lo más difícil, ponerlo en práctica. Me gusta como te comunicas, la vitalidad y optimismo que trasmites, estoy en un momento delicado y me haces que no me deje físicamente, que me esfuerce en dar una mejor imagen. Gracias. Ahora si que me importa mi imagen.”

¡Te estoy esperando! ¿Te unes a nosotras?

Silvia está tan decidida a cuidarse que se lanza a reservar su plaza en cuanto lanzo algún taller. Eso ya me ilusiona de por sí, pero, además, me deja palabras como estas: “No pude estar en e directo del taller del armario ideal, pero lo vi después y ya puse cosas en práctica al hacer limpia en el armario aunque aun me queda! 🙂 Y ahora mismo voy a comprar el taller Crea Tus Looks, aunque tampoco podre estar pero lo veré cuando lo mandes! ¡Muchas gracias y sigue haciendo estas cositas que nos animan!”

Son sólo cinco ejemplos (la semana que viene te presentaré a Gemma y su caso particular, que me está encantando), pero son muchas más las que están comenzando a disfrutar de su imagen, queriéndose y cuidándose como se merecen.
Y dirás, ¿por qué me cuenta hoy Sara esto? Pues porque quiero que tú también te sumes a ellas, y no quiero que pienses que claro, yo digo que mi taller es genial porque lo he creado yo.
Quería que pudieran contártelo ellas, esas mujeres reales que ya me conocen bien y que conocen los beneficios de asistir a un taller online, tranquilamente desde su casa, pasando un buen rato y aprendiendo cosas súper útiles para el día a día.
Me encantará recibirte entre este grupo de mujeres súper valientes y decididas. Espero que el próximo e mail que reciba comentándome cuánto has aprendido y disfrutado sea el tuyo. Si pinchas AQUÍ te puedes apuntar al taller Crea Tus Looks, que será el próximo 2 de noviembre a las 7 de la tarde, pero que podrás ver grabado tranquilamente en casa si no puedes asistir en directo.
¡Mil gracias por la confianza!
Un abrazo,
Sara

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

* indicates required
Política de privacidad *

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Qué se siente cuándo comienzas a cuidarte"


    ¿Tienes algo que decir?

    2 × cinco =

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.