Seleccionar página

¡Hola soñadoras! Hoy os traigo un post de los que más os están gustado, y es que es genial saber cómo adaptar a cada una de nosotras las tendencias que se van a llevar este verano. Una de ellas va a ser el cuello barco, y por eso hoy le dedicamos una entrada completa a él solo.

 

Para que os hagáis una idea, estas fotos son todas de eventos de la semana pasada, así que más que una tendencia, el escote barco es ya un must have. La persona encargada de poner el nombre a los escotes no tuvo que pensar mucho en este caso, pues es cierto que la forma del escote se asemeja mucho a la parte baja de un barco. Es muy abierto, va de hombro a hombro, pero como podéis ver en las fotos, puede dejarlos al aire en mayor o menor medida.Por su estructura, es un escote que potencia la anchura de los hombros, así que es ideal para las que seáis estrechas en esa zona. También favorece mucho, os lo digo yo, a las que tenemos poco pecho. Lo realza lo suficiente para que quede precioso sin marcar más de la cuenta. Es un escote que, en general, estiliza mucho la figura, así que nos favorece a casi todas.

Y lo mejor es que ya lo podemos encontrar en las tiendas.

 

 

 

 

 

 

Las tiendas de low cost también se han dado cuenta de esta tendencia, y nos ofrecen muchas posibilidades, tanto en forma de camiseta o blusa como de vestido. Especialmente Bershka tiene un montón de prendas con escote barco. Un escote muy veraniego, y ya va apeteciendo enseñar un poco más de piel, ¡por lo menos en Barcelona tenemos unas temperaturas muy agradables!

Os dejo en orden los links a todas las prendas por si estáis interesadas en alguna.¡Un beso muy fuerte, soñadoras!

1. Vestido de Zara
2. Camiseta Mango
3. Vestido de Bershka
4. Vestido de Bershka
5. Blusa de Bershka
6. Blusa de Asos
7. Vestido de Stradivarius