Seleccionar página

Esta noticia era tan buena que se merecía un post especial: ¿te animas a retar a la estilista en Sommes Démodé?

En concreto, lo que te pedimos los chicos de Sommes Démodé y yo es que retes a esta estilista, la que escribe estas líneas.

Hemos preparado un taller muy especial en la tienda de la calle San Pedro Nolasco de Zaragoza, y nos gustaría que estuvierais presentes. Será el próximo 29 de octubre, sábado, a las 11 de la mañana.

¿Y en qué consiste el reto a la estilista? Os pediremos a las asistentes que me retéis a hacer looks con prendas de la tienda, outfits para situaciones reales o inventadas, y yo dispondré de unos minutos para crear conjuntos que funcionen y que os sorprendan.

Para vosotras, sólo por participar, habrá premios, descuentos y otras sorpresas que no podemos desvelar aún.

El objetivo del taller es aprender, de una forma diferente y muy divertida, a combinar algunas prendas que en principio no os imaginaríais juntas, y muchos trucos para vuestra imagen personal, que estoy segura de que os serán muy útiles.

Además, después del taller me quedaré en la tienda asesorando a todas aquellas que os probéis ropa y tengáis dudas, os enseñaré qué prendas son las mejores para cada tipo de cuerpo y qué colores os favorecen más.

a4-trivial

reta a la estilista

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

¿Tiene buena pinta, verdad? Pues es el primero, pero no será el último.

Seguid atentas a las redes sociales de Sommes Démodé y Sara Pellicer para estar al tanto de los próximos talleres y actividades que prepararemos.

¡Un beso fuerte, estilosas!