Por qué te aburres de llevar siempre la misma ropa

Estás aburrida. Muy aburrida. Tu imagen te aburre porque siempre vas igual vestida, no sabes cómo llevar las tendencias ni cómo combinar tu ropa.

Y eso, inevitablemente, te hace sentir mal. No te gusta lo que ves en el espejo.

Son muchas las mujeres que me consultan por este problema, por eso, soy una experta en la solución.

A veces, el trabajo nos absorbe, otras, la vida familiar. Ni qué decir tiene que los problemas económicos también afectan, y mucho.

Todo eso te afecta, pero tú sigues siendo tú, tienes que seguir siendo tú.

ropa

Foto: Pinterest

Es muy posible que, si llevas tiempo leyendo este blog o mis redes sociales, y estés ya pensando en que quieres volver a sentirte moderna, actual, a recuperar tu estilo.

¿Qué hay de malo en eso? ¿Qué es lo que te está frenando? ¿Crees que ya es tarde para aprender?

Para empezar, nunca es tarde para aprender, y menos aún para ocuparte de ti misma.

Te aburres de tus looks porque has perdido la chispa, o porque estás desentrenada, pero no es nada que no se pueda arreglar.

Quiero ponértelo fácil (siempre) y quiero darte soluciones a las que puedas acceder, estés donde estés y sea cual sea tu situación. Por eso, lanzo un nuevo taller.

Se llama Crea Tus Looks, y ya te puedes imaginar de qué va a tratar. Quiero que seas capaz de crear combinaciones geniales, originales, divertidas, prácticas, elegantes. Looks que te sirvan para el día y para la noche, muy versátiles, aprovechando al máximo cada prenda.

ropa

Foto: Pinterest

Aprenderás a crear combinaciones que funcionan, repasaré las tendencias de la temporada y verás cómo adaptarlas, y sabrás cómo aprovechar esas prendas que ya tienes en el armario muertas de risa.

El taller será online, porque es la mejor manera de que todas podáis asistir desde cualquier lugar, y si no puedes estar en el directo el día 2 de noviembre a las 7 de la tarde, te llegará el vídeo con la grabación al día siguiente.

¿Qué me dices, te animas a pasar un rato muy divertido mientras aprendes a darle una vuelta a tu estilo? Haz click aquí y apúntate ahora al taller Crea Tus Looks.

¡Te espero con muchísimas ganas e ilusión!

 

 

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Por qué te aburres de llevar siempre la misma ropa"


    ¿Tienes algo que decir?