Seleccionar página
¡Hola soñadoras! Hoy, como es domingo, he querido hacer un post donde poneros las cosas muy fáciles, pero que sea muy didáctico a la vez. Como sabéis si seguís este blog en las redes sociales, en el último mes hemos presentado tres vídeos preparados con mucho cariño con los amigos de la tienda Sommes Démodé. Pues bien,  los he reunido los tres juntos, para que no perdáis tiempo en buscarlos por la red, y les podáis así sacar el máximo partido.

Este primer vídeo habla sobre qué tipo de bolso le va mejor a cada tipo de cuerpo. Porque, aunque no lo sepáis, no sienta igual un bolso grande que uno pequeño, uno que nos llega al pecho que uno que nos llega hasta la cadera. Aquí tenéis todas las claves.
El segundo vídeo va sobre partes de arriba. Analizamos los diferentes tops y blusas de mayor actualidad, y os contamos cómo llevarlos.

 

El último vídeo lo quisimos dedicar a los looks para bodas, bautizos y comuniones. Julia, de Sommes Démodé, me puso un reto: conseguir tres looks que llevaran el color blanco. Y este es el resultado.
Nosotras lo hemos pasado genial preparando estos vídeos para vosotras, así que estaremos encantadas de preparar muchos más si nos lo pedís, ¿Sobre qué temas queréis que os hable? ¿Cuáles son vuestras dudas?
Os deseo que tengáis un domingo genial, y que empecéis la semana con muy buen pie.
¡Un beso enorme!