¡Hola chicas! Tengo buenas noticias para vosotras. Existe una falda que nos sienta bien a todas, ¡a todas! Y os he buscado unas cuentas, la mayoría aún de rebajas, y por menos de 20 euros… Vamos, que suena bien, ¿no?

Se trata de la falda evasé, o falda con forma de A. Se ajusta debajo de la cintura, y luego se ensancha, llegando hasta mitad de muslo, o menos. Sienta bien a las chicas que tienen más cadera, porque ayuda a disimularla, pero también a las que tienen los hombros anchos, pues la atención se centrará en la falda y no en los hombros. Incluso si tu silueta es cuadrada, y no tienes muchas curvas, la falda evasé será perfecta para que parezca que tu cintura es más estrecha. Es un chollo de falda, muy favorecedora y siempre está de moda, ¿qué mas se puede pedir? ¿Un montón de modelos a menos de 20 euros? ¡Pues aquí los tengo!
Falda joya amarilla de Suite Blanco
17,99 euros

 

Falda de ante de H&M
19,95 euros

 

Falda azul de Stradivarius
5,99 euros

 

Falda de Pull and Bear
12,99 euros

 

Falda de jacquard de Zara
15,99 euros
Falda negra de Zara
15,99 euros
Como último consejo, os diré que, además de estar súper de tendencia, las faldas que llevan botones o cremalleras en vertical estilizan mucho.
Espero que os haya gustado el post de hoy, y que aprovechéis las últimas rebajas para comprar prendas importantes en vuestro fondo de armario.
¡Muchos besos, soñadoras!