Seleccionar página

Estoy segura de que, a lo largo de tu vida, habrás oído cientos de opiniones sobre tu imagen personal.

Casi cada persona que está a nuestro alrededor, tiene algo que decir sobre nuestro aspecto, sobre si nos vemos mejor de esta manera o de esta otra, con un color u otro, con un estilo o con otro.

Siempre digo que si hubiera hecho caso a cada persona que me hubiera aconsejado sobre cómo llevar el pelo, hubiera llevado mitad liso, mitad rizado, mitad rubio, mitad moreno.

Porque sí, cada persona tiene su percepción, y es muy difícil que a todos les guste lo mismo.

Así que mi consejo de hoy es este: haz con tu imagen lo que tú creas que es mejor para ti. Nadie te conoce tan bien como tú misma. Si empiezas a escuchar los consejos de amigos y familiares, es posible que acabes hecha un lío.

Si estás pensando en cambiar tu imagen personal, es normal tener dudas. ¿Cuál es el corte de pelo que más me favorece? ¿Elijo pantalones pitillo o acampanados? ¿Escote en pico o redondo? ¿Me favorecen los colores fríos o los cálidos?

Son preguntas muy normales que todas nos hemos hecho alguna vez en nuestra vida. Todas hemos pasado por algunos horrores hasta dar con nuestro estilo ideal. Ese con el que te miras al espejo y piensas: me veo bien, me siento bien.

Más allá de las modas y de las tendencias, es importante conocer tu cuerpo para saber qué es lo que mejor te sienta a ti, y sólo a ti. Puede que tu hermana esté guapísima con una falda de tubo, y quizás no sea la prenda más adecuada para ti.

imagen personal

img_9013

img_9029

img_8989 img_8965

img_8955

imagen personal

 

Si estás dudando, y quieres ayuda de verdad, de la que se da con cariño, pero con los conocimientos necesarios, aquí me tienes.

Escucharé tus necesidades, te haré un test de color, estudiaré tu silueta… todo para encontrar la imagen personal con la que te encuentres cómoda y te sientas tú misma.

Anímate a ser valiente y a dar un nuevo aire a tu imagen personal, si es algo que hace tiempo que estás pensando. Olvídate de las opiniones de los demás, y déjate llevar por tu instinto.

¡Un beso fuerte para todas!