¡Brilla!

Conoce tu cuerpo y sácate todo el partido eligiendo las prendas que te sientan bien. ¡Ahorra tiempo y dinero!

¿Hace tiempo que no sabes qué ponerte? ¿Te gustaría sentirte mejor cuando te miras al espejo? ¿Quieres ahorrar tiempo y dinero cuando realizas tus compras? ¿Estás dispuesta a amar tu cuerpo y sacarle todo el partido? ¿Quieres conocer los colores que más te favorecen?

Con ¡Brilla! sentirás cómo recuperas tu autoestima, sabrás elegir las prendas que mejor te quedan y te costará muy poco vestirte como siempre has soñado

¿Qué es Brilla?

¡Brilla! Es un programa pensado para que te conviertas en tu propia Personal Shopper. Lo he creado para ayudarte a conocer tu cuerpo y entender por qué unas prendas o colores te sientan genial y otros no tanto. Quiero que ahorres tiempo, dinero y disgustos yendo a las tiendas a comprar sólo lo que necesitas y te favorece. Estoy segura de que vas a conseguir reconciliarte con tu cuerpo y con tu estilo, y con las herramientas que te doy en este curso vas a brillar con luz propia.

Sabrás cómo es tu cuerpo y qué prendas sacan todo tu potencial

Ahorrarás dinero comprando sólo aquellas prendas que mejor te sientan

Te verás más guapa y te encantará mirarte al espejo otra vez

Te gustará ir de compras y serás capaz de hacerlo de forma rápida y fácil

Descubrirás cuáles son los colores que harán brillar tu piel

Aprenderás qué comprar, cuándo comprar y dónde comprar

Te olvidarás de la pereza y volverás a ocuparte de ti misma y de tu estilo

Descubre un mundo lleno de posibilidades, el que te ofrece tu cuerpo, ¡permítete brillar!

Hace tiempo que piensas que tu cuerpo no es el de antes. Recuerdas con cariño esos momentos en los que ibas a las tiendas y todo te quedaba bien. Ahora odias salir de compras porque no quieres enfrentarte al temido momento del probador.

Has perdido tu estilo en el camino de la vida o la maternidad, y te encantaría volver a sonreír en el espejo, pero no sabes cómo hacerlo.

No te esfuerzas, vistes siempre igual, estás aburrida de tu imagen pero te gustaría sentirte especial otra vez.

Te entiendo muy bien, sé lo que es mirarte al espejo y no reconocer tu cuerpo, pero tengo las herramientas para que no te vuelvas a sentir así nunca más.

Conocer tu cuerpo va a ser clave para sacarle partido. Quiero que descubras qué prendas son perfectas para ti y cuáles son tus mejores colores. Así, cuando vayas a las tiendas o compres online te será muy fácil encontrar tu nueva ropa, te evitarás disgustos y ahorrarás comprando sólo aquello que realmente te queda bien.

Además, te enseñaré las técnicas de compras profesionales de las Personal Shoppers como yo, para que vayas al grano, y realizar tus compras se convierta en un coser y cantar.

Si tu problema es la pereza, ¡no te preocupes! Te voy a enseñar técnicas que te ayudarán a vencerla para siempre, por fin te apetecerá vestirte cada día con estilo y alegría.

 

¿Cuál es el contenido de Brilla?

¡Brilla! Es un programa online que se desarrolla a lo largo de 5 semanas.

 

  • SEMANA 1: TIPOLOGÍAS CORPORALES: CÓMO ES TU CUERPO Y QUÉ PRENDAS TE SIENTAN BIEN
  • SEMANA 2: TRUCOS DE PERSONAL SHOPPER: CÓMO POTENCIAR LO QUE TE GUSTA DE TU CUERPO Y DISIMULAR LO QUE NO TE GUSTA TANTO
  • SEMANA 3: COLORES PARA TI: DESCUBRE LOS TONOS QUE TE HARÁN BRILLAR
  • SEMANA 4: DE COMPRAS: QUÉ COMPRAR, DÓNDE COMPRAR, CUÁNDO COMPRAR
  • SEMANA 5: BYE BYE PEREZA: TÉCNICAS PARA NO CAER EN EL ABURRIMIENTO Y BRILLAR CON TU IMAGEN CADA DÍA

 

El programa se desarrolla de manera online, y cada semana recibirás en tu buzón de correo un nuevo vídeo con la explicación del tema de la semana, y el material que lo acompañe: ejercicios, fichas, rellenables…

Además, una vez a la semana tendrás mi apoyo en una sesión en directo en Facebook, donde podrás hacerme todas las preguntas que necesites.

Es el momento de pasar a la acción y recuperar el estilo de tus sueños

Aprende qué prendas te sientan mejor, compra sólo lo que te haga tener un cuerpazo

¿Cómo funciona?

 

El curso comenzará el viernes 15 de junio, y cada semana recibirás un nuevo e mail en tu buzón. Las sesiones en directo tendrán lugar los miércoles a las 10 de la noche, hora española.

¡ME APUNTO AL CURSO AHORA MISMO! 157 euros

¡ME APUNTO AL CURSO AHORA MISMO! 3 plazos de 57 euros al mes

¡TE ESPERO!

Pin It on Pinterest

¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

* indicates required
Política de privacidad *

Te has suscrito correctamente, gracias !