CAMBIA TU IMAGEN EN 30 DÍAS
El programa que transformará, por fin, tu imagen personal en aquella que siempre has soñado
¿Hace tiempo que quieres cambiar tu reflejo en el espejo, pero te cuesta implementar hábitos? ¿Te puede la pereza a la hora de elegir tus conjuntos de cada día? ¿Estás atascada con tu imagen y no sabes cuál es la causa que no te deja avanzar y conseguir aquella que siempre has soñado?
Cambia tu imagen en 30 días es el programa que he creado para que por fin consigas avanzar en este aspecto tan importante de tu vida.

Después de estos 30 días que pasaremos juntas, notarás que tu autoestima está más alta, que entiendes de una forma profunda cuál es la imagen que deseas y por qué, tendrás recursos para vestir tal y como quieras en cada momento, te olvidarás de las limitaciones que te pones a ti misma y a tu cuerpo, te liberarás de tus complejos y de tus propias creencias a la hora de vestirte.

  • Autoestima
  • Autoconocimiento
  • Liberación

Como consultora de imagen, he trabajado con cientos de mujeres que querían transformar sus vidas y su imagen, la forma en la que se expresaban a través de la ropa. En este tiempo, he podido comprobar como hay una cosa que es la que se les hace más difícil: mantenerse constantes en el trabajo de su imagen.

Todas empiezan trabajando con mucha ilusión, enseguida ven los cambios, se animan… pero después llegan épocas de estrés, periodos de decaimiento… y la que paga el pato es la imagen personal.

Yo vivo el éxito personal de cada una de mis clientas como mío, así que he creado el programa Cambia tu Imagen en 30 días para que, de una vez por todas, puedas transformar tu imagen sin que importen las cosas que ocurran a tu alrededor: tu imagen se mantendrá brillante impecable, y te ayudará a conseguir tus objetivos, ya sean personales o profesionales.

El programa se divide en 3 partes diferentes

Autoconocimiento y autoestima

Fundamental para afianzar una buena base para tu imagen personal

Reflexión

Podrás conocer por qué te vistes como te vistes y qué está pasando en tu vida ahora

Pasa a la acción

Consigue las herramientas necesarias para conseguir esa imagen que ahora ya sabes que deseas y que te va a acompañar en cada paso de tu vida
¿Y cómo funciona Cambia tu Imagen en 30 días?

Cada día, de lunes a viernes, estaré en directo en nuestro grupo privado de Facebook para darte la tarea del día, ejercicios que he preparado para que consigas el objetivo que te hayas marcado al principio del programa, y te estaré acompañando para que puedas implementar todas estas pequeñas acciones que se convertirán al final en un gran cambio.

No te preocupes si no puedes acceder en directo, tendrás acceso a todos los vídeos y podrás verlos cuando quieras.

El programa comenzará el 24 de septiembre, y trabajaremos juntas durante 30 días, descansado los fines de semana. El material permanecerá para siempre en el grupo, y lo podrás consultar siempre que quieras.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Soy Sara Pellicer, asesora de imagen y comunicación y periodista. me dedico a ayudar a mis clientes  a conseguir la imagen que necesitan para lograr sus objetivos, personales y profesionales, y a comunicar su mensaje con una herramienta que va mucho más allá de las palabras: su imagen personal.

He comprobado la eficacia de este sistema que he creado con decenas de mis mejores clientas, aquellas que más comprometidas estaban con su imagen, las que han entendido que su imagen va mucho más allá de la ropa que se ponen cada día, y que se han propuesto utilizarla para ser más felices cada día, más fuertes y más seguras de sí mismas.

Cambia tu imagen en 30 días es un programa único con el que por fin vas a obtener resultados, por fin vas a amar tu cuerpo, a encontrar la imagen que mejor te defina y exprese tu personalidad, vas a resolver viejos conflictos y vas a brillar más que nunca, pues después de estos 30 días trabajando juntas te conocerás de una forma profunda y tendrás las herramientas para que tu imagen sea por fin la que exprese quién eres y hasta dónde puedes llegar.

Transforma tu imagen por

227€
clientes felices

Sara me ha dado la conexión y coherencia que necesitaba en mi imagen, para saber transmitir con ella lo que soy, lo que siento, lo que quiero decir, lo que ofrezco, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a ella supe elegir los colores para la sesión de fotos profesional, lo cual agradecieron las fotógrafas, porque quedaron ideales. Además el trabajo personal que nos invita a hacer es un valor incalculable. Sara no es la "típica asesora de imagen" que te dice cómo vestirte mona, te da la mano y te ayuda a transformar tu imagen desde dentro hacia afuera, como nadie más sabe.

Noelia Rodríguez, Asesora familiar

Contraté el servicio de Sara por varios motivos, el principal, que Sara me propusiese prendas que me iban a quedar bien y que seguramente yo sola habría pasado por alto. Y efectivamente así fué. Arrugué un poco la nariz en el primer vistazo, no tenía mucha seguridad en que esas prendas me fuesen a gustar pero decidí arriesgar. Compré muchas de ellas para probar y devolver lo que menos me encajase y fué una pequeña revolución en mi forma ahora de comprar. Muchas de ellas me sentaban como un guante, otras me inspiraron para buscar cosas similares y a partir de ahí mi armario fue variando y yo encontrándome de nuevo a mi misma en esta etapa post-maternidad-reciente (peques ya de 7 y 3 años). Me ayudó en muchas cosas, la más importante en verme con otros ojos y en derribar bloqueos con micuerpo. Repetiría mil veces más y seguramente lo haré. Gracias Sara por todo.

Jeni Rodríguez, Propietaria de Monetes

Muy pero que muy satisfecha con el servicio de Personal Shopper de Sara Pellicer. No me gusta ir de compras, nunca encuentro el momento, no sé lo que me queda bien y no me suelo gustar en los probadores, así que pensé en delegar este trabajo en una experta y es lo mejor que pude hacer. Sara escogió para mi varios modelos diferentes que iban con mi estilo y forma de ser y todos me sentaban como un guante. Además me propuso arriesgar con un par de cosas y decidí hacerle caso ¡y ahora estoy encantada! Mi imagen está cambiando y estoy encantada con el cambio <3"

Pilar Martínez, Asesora de lactancia

Trabajar con Sara ha supuesto un estímulo brutal para mi imagen personal y ha marcado un punto de inflexión en mi carrera profesional. Sara ha aportado seguridad en mi manera de comunicarme y las herramientas necesarias para hacerlo en el momento actual. Sara está a la vanguardia no sólo de la moda, sino también del marketing, tan necesario en las ventas. Su trabajo y acompañamiento han conseguido un autoconociiento profundo de mí misma y de lo que comunico con mi imagen personal. Sara es una profesional con mayusculas. Recomiendo trabajar con ella a toda mujer que quiera reencontrarse consigo misma y quererse tal y como es.

Saray Angulo, 

Para mi, el programa "Habla y confía" supuso un antes y un después en mi emprendimiento online. Seguridad, confianza, profesionalidad, no dar palos de ciego, perder la vergüenza y echar a un lado a la saboteadora que aparecía cada vez que tenía que hablar a cámara o en público. Gracias a Sara he conseguido realizar una formación con varios vídeos, sintiéndome cómoda con el mensaje que estaba dando, mi postura e incluso ¡mi voz!. Muy recomendable.

Esther Jiménez, diseñadora web

La ayuda de Sara ha sido fundamental para mí este año. La imagen nunca ha sido importante para mí, cuando era joven porque me sentaba bien cualquier cosa y después de mis dos embarazos porque en pleno puerperio me importaba un pepino salir a la calle en pijama. Salí del puerperio y ya no me encontraba agusto conmigo, no  me sentía yo. Puede que muchas veces la imagen parezca algo superficial, pero no se trata de cambiar lo que eres sino de permitirte brillar a tí misma. Además es una actitud de cuidado y respeto hacia nosotras, tan acostumbradas a cuidar a los demás que nos quedamos en último plano. Ahora mismo estoy contenta conmigo y eso se nota por fuera. No tengo palabras para agradecerle a Sara todo lo que ha hecho por mí.

Mariló F, Asistente Virtual

Trabajar mi imagen personal con Sara ha sido una de las mejores decisiones de los últimos tiempos. Tras años de maternidad muy intensa me había despistado un poco en este tema de la imagen. Además, por el ambiente de mi infancia tenía creencias dañinas. Ya sabes, que si la belleza está en el interior y lo de la imagen externa es frívolo. Sara es una profesional fantástica y es una figura definitiva para todo este trabajo personal que llevo tiempo haciendo.

Gala Rodríguez, Asesora nutricional

Desde que trabajo con Sara, sus servicios los defino como un acompañamiento para resurgir mi yo, ha conseguido que yo resurgiera a través de la reflexión personal y del cuidado de imagen. Su cercanía, su sonrisa, y sobre todo sus Tips de imagen son la dosis exacta para sacar lo mejor de una misma, ahora vuelvo a disfrutar cuidándome y sabiendo controlar mi imagen en función de lo que quiero transmitir. Consigue que nuestro interior brille a través de la imagen sin apenas inversión. Desde que Pertenezco a su comunidad no sólo yo he notado el cambio, mi gente me ve brillar ✨

Veves Peñas, Diseñadora de interiores

El último año ha supuesto un cambio importante en mi imagen. Un antes y un después. A nivel personal he conseguido descubrir ese estilo que me identifica, que va conmigo y con el que me siento cómoda y segura. En lo profesional el cambio ha sido aún más profundo. Porque todo ese crecimiento personal también se ha volcado en mi emprendimiento pero, sobre todo, porque gracias a "Imagen que Vende" he aprendido la importancia que la imagen en todas sus facetas tiene en nuestra comunicación y, sobre todo, en la percepción que tienen los demás de lo que comunicamos. Herramientas, experiencia, apoyo, osadía, confianza, inspiración. Todo eso y más ha supuesto para mi conocer y trabajar con Sara Pellicer. Sara siempre sorprende, da más valor del que una espera. Sin duda, para mi ya es un referente imprescindible es lo que a imagen y comunicación se refiere.

Carol Ballesteros, Consultora especializada en mindset, crecimiento personal y desarrollo de ideas.

30 días de autoconocimiento, reflexión y acción, ejercicios fáciles de seguir que transformarán tu imagen y tu vida, y mi acompañamiento en todo momento para que esta vez, de verdad, sientas que has triunfado, que has desatascado todas tus limitaciones y que eres libre para brillar con tu imagen personal.

¡Aprovecha ahora la oferta de lanzamiento!