Gemma: una evolución mucho más allá del estilo

Gemma: una evolución mucho más allá del estilo

De vez en cuando me encanta contarte historias reales de mujeres que han trabajado conmigo, en cualquiera de las formas: retos, talleres, servicio… Me gusta mucho contarte alguna evolución especial que veo y pienso que te puede servir a ti también.

Es el caso de Gemma. La conocí hace tan solo unos meses, y sin embargo ha tenido una evolución alucinante. Ha entendido muy bien la importancia de su imagen en un cambio que va mucho más allá de la ropa, y que le ha afectado en un montón de niveles.

Por eso, me ha apetecido que ella te contara cómo se siente ahora, y cuál era su situación antes de ponerse a trabajar en ella misma. ¡Seguro que te gusta tanto como a mí!

¿En qué momento te encuentras ahora mismo en lo que a estilo se refiere?

Antes me gustaba mucho vestir de colores a la par que cómoda y eso fue evolucionando hasta el punto en el que dije basta, porque tenía bastante ropa en el armario que no me gustaba como combinaba entre sí y siempre acababa con un vaquero y una camiseta…
Llegó un día, hace unos meses, que mi cabeza hizo ¡click! y me di cuenta que mi ropa no me representaba.
Actualmente estoy en un proceso de cambio en lo que a mi estilo se refiere: estoy buscando ropa que refleje mi personalidad a la vez que me haga sentir bien cuando me la ponga.
Por otro lado, también me he propuesto usar todas las faldas y vestidos que tengo en el armario y que, hasta ahora, solo me ponía en ocasiones especiales porque pienso que cada día es especial o que no me ponía porque no tenía con qué combinarlas. Por eso he hecho tanto en “Taller online de armario” como el de “Crea tus looks”: talleres que me han ayudado mucho en ese proceso de cambio.

¿Cómo crees que la ropa que eliges te está ayudando en tu vida diaria?

Antes no lo veía pero por fin, y gracias sobretodo a ti, me he dado cuenta que la ropa con la que te vistes cada día ayuda mucho en sentirte bien y en salir a la calle con más ganas y optimismo.
Verse guapa es imprescindible para ganar seguridad en una misma y conseguir todas las metas que te propongas.

evolución

¿Crees en el poder de la ropa para cambiar los estados de ánimo?

Desde que soy consciente de ello, la respuesta es ¡rotundamente sí! Antes no creía en eso pero desde que estoy en este proceso de cambio me he dado cuenta que es muy importante sentirse guapa con la ropa que eliges a diario para poder estar bien con una misma.

¿Desde cuando me conoces, cómo llegaste hasta a mí y qué te aporta mi trabajo?

Te sigo desde el pasado mes de julio, te conocí a través de los vídeos de Instagram Stories de Sommes Démodé. Después de ver los primeros vídeos con sus consejos enseguida me di cuenta de que era justo lo que estaba buscando y lo que necesitaba para el proceso de cambio que, unos meses atrás, había decidido empezar aún sin saber muy bien cómo hacerlo.
Desde que empecé a seguirte, cada post y cada vídeo que publicas hace que te siga con más ganas… El principal motivo es que me seguirte me ha ayudado un montón en dar un empujón a mi cambio y en poder llevarlo a cabo siguiendo tus consejos y tus talleres. Tienes esa vitalidad y ese optimismo y transmites tanta pasión con todo lo que haces que es imposible no engancharse a tus publicaciones y no seguir tus consejos.
Gracias a ti he descubierto, por ejemplo, la importancia de tener básicos en el armario y poder así aprovechar toda esa ropa que no sabía con qué combinar.

evolución

¿Cuáles son los pasos que vas a dar con tu imagen a partir de ahora?

Seguro que aún me faltan pasos para lograr mi objetivo de cambiar mi imagen pero creo que he hecho el paso más difícil: empezar y darme cuenta de que tengo que mantenerlo de ahora en adelante porque me hace sentir mucho mejor conmigo misma.
Creo que con los talleres que he hecho hasta ahora he conseguido quitarme de encima toda la ropa que ya no me gustaba y poder combinar mejor la ropa que me gusta comprando básicos para llevarla.
Otra parte de mi imagen que estoy cambiando y que también me está ayudando mucho a sentirme mejor es el maquillaje y cuidarme a mí misma, tanto en lo que a la piel como al pelo se refiere. Antes no me maquillaba nunca y tampoco me cuidaba mucho pero esto también es parte de mi cambio y, ahora que ya llevo un tiempo cuidándome y mimándome mucho más, me he prometido a mí misma no dejar de hacerlo nunca ya que, igual que la ropa, me ayuda mucho en mi día a día ya que me da seguridad y confianza a la vez que me sube la autoestima.

 

¡Muchas fracias Gemma por tu generosidad! Gracias por atreverte a salir en el blog y por mandarme las fotitos, y sobre todo, por ayudarme a animar a más mujeres a hacer una evolución tan genial como la tuya.

Si te ha gustado la historia de Gemma, y quieres hacer un cambio como el suyo, quieres empezar a ocuparte de tu imagen para sentirte mejor por dentro y por fuera, puedes comenzar enviándome un mail a contacto@sarapellicer.com, ¡y cuéntame cuál es tu objetivo! Juntas, lo podemos alcanzar.

 

Un abrazo,

 

Sara

Germán aprende a combinar

Germán aprende a combinar

Qué poco hablo de hombres en este blog… y no porque no necesiten ayuda o porque no trabaje con ellos… Es porque les cuesta dar el paso de dejarme contar su caso públicamente, así que doy las gracias desde ya a Germán por su generosidad.

Hablar públicamente de los problemas que cada uno tenemos al vestirnos puede ayudar muchísimo a otras personas que están pasando por la misma situación, y no hay que tener vergüenza, todos necesitamos ayuda en nuestra vida de alguna manera, ¿verdad?

Lo bueno de la asesoría de imagen es que te da las claves para, después de un trabajo juntos, poder vestirte tú mismo con la seguridad de que no vas a cometer errores.

Eso es lo que le pasaba a Germán, mezclaba colores y estampados sin control, creando en ocasiones una imagen muy alejada de la que él estaba buscando.

combinar

Rojo+azul+verde+gris… cuatro colores en un mismo look. Esta es una de las fotos de Germán de antes de nuestra asesoría. Había otras, en las que también mezclaba camisas estampadas con fulares de cuadros (¿te acuerdas, Germán?) donde ni siquiera los colores le favorecían.

El mismo Germán quiere contaros cómo ha aprendido a combinar y lo que ha supuesto para él esta experiencia.

  • ¿Cómo te sentías antes de contratar el servicio?

La verdad es que la combinación de colores no era mi fuerte. Como prueba puedo contar que, previo al servicio, envié una fotografía vía WhatsApp a Sara para enseñarle uno de mis modelitos “transgresores” que constaba de pañuelo estampado gris y negro, camisa de cuadros roja y negra, pantalón verde y zapatillas azules. La pobre no sabía cómo decirme que necesitaba urgentemente sus servicios.

Yo era consciente de ello ya que tenía claro mi problema de combinación de estampados, pero, como el de todo el mundo, mi tiempo es oro y no tenía el suficiente para preocuparme por mi dress code.

Por ello, no dudé en ponerme en sus manos y el resultado ha sido óptimo.

  • ¿Cómo te sientes después de contratar el servicio?

Me siento súper bien y a la moda. Me encantan todos y cada uno de los conjuntos que Sara me ha preparado y además los llevo con mucha seguridad. Necesitaba un look casual veraniego para mi trabajo y está claro que lo hemos conseguido.

Antes de contratar el servicio no me hubiese atrevido con las camisas de manga corta ya que no eran de mi devoción, pero ahora las adoro. Y lo que es más, ¿camisa sin cuadros? Antes ni lo pensaba.

En resumen, he encontrado todo mucho mejor de lo esperado.

  • ¿Recomendarías el servicio? ¿Por qué?

Recomiendo 100% el servicio ya que en mi caso no tengo mucho tiempo para ocuparme de mi fondo de armario y con Sara las cosas son muy fáciles. Te hace un estudio online, vas con ella a la tienda y en una hora has terminado con un resultado impresionante.

Se nota que Sara está al día en las últimas tendencias y también que se mete en la piel de sus clientes.

combinar

La imagen de Germán ha mejorado, y lo mejor, sigue siendo él mismo al 100%.

No ha hecho falta cambiar su estilo, que nos gustaba mucho, sólo le he dado las pautas para combinar adecuadamente su ropa, y gracias al dossier que incluye el servicio ya no tiene dudas y sabe exactamente qué prendas ponerse en cada momento.

Pero no sólo trabajé con Germán sus problemas para combinar los estampados, si no que también le di las pautas para parecer algo más voluminoso, pues es un chico alto y delgado, así que el servicio fue muy muy completo.

¿Qué os parece la historia de Germán? ¿Conocéis a algún hombre que quiera mejorar su imagen, aprender a combinar su ropa y sentirse mejor consigo mismo?

¡Gracias por seguir aquí!

El gran cambio de Nuria

El gran cambio de Nuria

Conocí a Nuria en uno de los talleres que hice en Sommes Démodé. Poco después, tuve la oportunidad de participar en su cambio que, por supuesto, no fue solo exterior.

Nuria dudaba, dudaba mucho. Y no es algo extraño. No sabía qué prendas le quedaban bien a su cuerpo, ni cómo sacarse el mejor partido.

Eso sí, en cuanto dio el paso para hacer su cambio, ha sido una de las clientas más aplicadas que he tenido.

Ella optó por contratar un servicio de Asesoría de Imagen Online, que después completamos con un Fondo de Armario presencial.

Así, conseguimos renovar su ropa por otras prendas que iban mejor para su cuerpo, y para su vida personal y profesional, y aprendió a combinarlas con las que ya tenía en su armario.

cambio

He querido que sea ella misma la que os cuente su experiencia, porque la ha vivido de una forma muy intensa.

Yo, que conozco su antes y su después, se lo noto en la cara. Está mucho más relajada y más sonriente.

Está más segura de sí misma y de su cuerpo. Se nota que se quiere y que pisa con fuerza.

En tres sencillas preguntas y sus respuestas, entenderéis perfectamente qué supone un proceso de asesoría como el de Nuria.

  • ¿Cómo te sentías respecto a tu cuerpo, tu ropa y tu estilo antes de conocerme?

Me sentía que no aprovechaba la ropa que tenía y que tenía alguna que no me ponía y no me atrevía a sacarla fuera de mi armario.

No sentía que tuviera estilo y deseaba tenerlo con todas mis fuerzas. Sentía que no sabía ir de compras y que muchas veces cosas que me compraba nunca me las ponía y no entendía por qué.

También me sentía insegura con la ropa que llevaba y que no acertaba con los looks ni con los complementos. Me sentía perdida como un pulpo en un garaje.

Me sentía triste muchas veces porque no conseguía sentirme nunca bien de cómo vestía y no me sentía bien con mi cuerpo, lo escondía.

cambio

  • ¿Cómo te ayudó este proceso en el que tuve el placer de acompañarte? 

Después de este servicio me he dado cuenta que la ayuda de un profesional en imagen personal ha significado para mi una gran decisión y un antes y un después en mi vida.

Te puede aconsejar una hermana o una madre, pero que sea una persona externa, es una gran ayuda, porque muchas veces te juzga menos y tiene la información que necesita, nada más.

Además que contratar este servicio te da claves profesionales para evolucionar y vestir de la forma más adecuada en todo momento de acuerdo con tu personalidad, sintiéndote bien en todo momento.

La gran profesionalidad, respeto, psicología, confianza y buena fe de Sara Pellicer ha sido decisivo para que haya aprendido a mirarme y descubrirme: veo más la ropa que tengo y entiendo qué ropa comprar en función de lo que me favorece.

¡Por fin he visto que tengo un cuerpo estupendo y una gran silueta en forma de triangulo! (eso aunque pierda kilos seguirá siendo mi silueta :))

Ha sido el dinero más rentable de mi vida. Ojalá me hubiera decidido antes a usar este servicio. Ahora cuando voy de compras al conocer más mi cuerpo compro de forma más responsable y sabiendo lo que compro además que disfruto, algo que antes me suponía un problema. ¡He ido sola feliz!

Me veo con más estilo, con mi propio estilo y sobre todo entendiendo también cómo combinar los looks dependiendo del momento (evento, reunión de trabajo, cena con amigas…)

También arriesgar y probar este servicio, con recomendaciones de ropa que yo nunca antes hubiera dicho que me hubiera puesto, ha sido maravilloso. He conocido a otra Nuria mucho más feliz, divertida y estilosa. ¡Esa también soy yo!

Y sobre todo me he atrevido a ser yo, que es lo más importante. Estoy profundamente agradecida.

¿Por qué recomendarías mi ayuda a otras chicas en tu misma situación?

Recomiendo este servicio 100% porque te ayuda a quererte más, a conocerte y ver qué hay dentro de nosotros. Todos podemos tener un estilo propio y vestir bien. También lo recomendaría porque es un reto dejar que otra persona te ayude a sacar lo mejor de ti, que te ayude a crecer y a atreverte a quererte más.

Entender las claves de qué es lo que te favorece y lo que no en manos de una profesional como Sara Pellicer va más allá de elegir qué estilo tienes. Sara Pellicer te escucha y te permite ser uno mismo y crecer.

 

¿Qué te parece a ti? ¿Te has sentido alguna vez como Nuria? ¿Crees que ha llegado tu momento y quieres liderar tu imagen personal?

Escríbeme un e mail a contacto@sarapellicer.com, y cuéntame tu historia, estaré encantada de ayudarte.

Los hombres también van de boda

Los hombres también van de boda

Cuando un hombre se va de boda… ¡siempre tendrá a su estilista cerca!

¿Os he dicho alguna vez cuánto me gusta mi trabajo? Cuando una chica tan maravillosa como Julia, de Sommes Démodé, te hace el encargo de sorprender a su novio con una asesoría para una boda, no puedes evitar dar saltos de alegría.

Josué tenía una boda en agosto. Era una cita muy importante para él, porque eran unos amigos muy especiales, pero no se exigía una etiqueta estricta.

Él quería ir cómodo, pero desde luego, moderno. Si no, no hubiera sido Josu. Y además, le hacía ilusión compartir algún accesorio con su hijo de un año, Jon.

¿Puede haber un reto más genial para una Personal Shopper?

Fue divertidísimo buscar ropa para Josu. Pude ser excesiva en los estampados, tejidos, diseños… porque él puede con todo, todo se adapta a su cuerpo y todo le sienta bien, cuanto más original, mejor.

Así que no me corté un pelo. ¿Flores? Flores. ¿Sneakers? Sneakers. ¿Tirantes? Tirantes. Creo que el resultado salta a la vista: moderno pero moderado, elegante pero casual y fiel a su esencia 100%.

El pantalón y la chaqueta le quedan como un guante, y el azul de la camisa contrasta súper bien con el negro del traje y el blanco de las zapatillas.

Gracias, gracias, gracias por ser tan auténtico, ha sido un privilegio prepararte esta asesoría para la boda de tus amigos.

¡El mundo necesita más hombres valientes! No hay que tenerle miedo a la moda, si no utilizarla en vuestro beneficio.

Muchísimas gracias Josu y Julia por vuestra confianza, ¡espero impaciente vuestro próximo evento!

 

Josué lleva total look de Zara, y tirantes de HM.

 

 

 

boda

 

img_9427

 

Clientas inolvidables: María se va de boda

Clientas inolvidables: María se va de boda

Todas, todas mis clientas son especiales, pero si La Fotógrafa tiene una boda, la maquinaria se pone en marcha para buscarle el look perfecto.

No es habitual tener la suerte de tener unas buenas fotos de mis clientas, así que aprovecho para enseñaros todo el outfit al completo.

Esta no es una de esas ocasiones en las que encuentras a la primera lo que vas buscando… ¡para nada!

En este outfit hay meses de devanarnos los sesos para al final… decidirnos por lo más inesperado.

Miramos todas las tiendas online que existen, llegamos incluso a comprar una falda en Asos que finalmente descartamos para esta ocasión, y estuvimos al borde de la desesperación.

Pero la clave estaba colgando en su armario desde el mes de febrero, esperando una oportunidad…

Este vestidazo de Zara lo compró María en febrero, sabiendo que era una joya, y que se agotaría pronto.

Efectivamente, duró pocos días en las tiendas, y para cuando llegó el día de la boda, era una de esas piezas que desearías haberte comprado a tiempo.

Afortunadamente María lo hizo, y a unos pocos días de la boda decidimos que basaríamos todo el look en ese vestido de estilo oriental.

El vestido va acompañado por unas preciosas sandalias rojas de Marypaz, un bolso de Parfois y unos pendientes de plata que ella misma se compró en Tailandia.

El resultado final dejó con la boca abierta a todos los invitados a la boda, y ella estaba súper contenta con su conjunto, sintiéndose ella misma, cómoda y sexy.

Como veis, no siempre es necesario hacer una gran inversión para ser la invitada perfecta.

Si tú también quieres serlo, pero no sabes dónde buscar un vestido bonito, o qué colores te favorecen, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡puedo ayudarte!

¡Un beso fuerte, estilosas!

boda

 

IMG_3984

 

IMG_3990

 

IMG_3993

 

IMG_4003

 

IMG_4017

 

IMG_4019

 

boda

 

IMG_3966

 

IMG_3968

 

IMG_3980 (1)