Seleccionar página
Cuándo comprar ropa de nueva temporada

Cuándo comprar ropa de nueva temporada

Por que tú y yo sabemos que, si fuera por las tiendas, estarías comprando ropa de nueva temporada en enero.

Por eso, hoy quiero explicarte cuál es el mejor momento para hacerlo, y no tener en tu armario un batiburrillo de ropa mezclada.

Unos jerseys, unos shorts, un vestido de tirantes… Cada cosa tiene su momento y su tiempo.

Aprender a comprar bien y en tiempo es muy importante para ahorrar dinero y tener el armario que realmente necesitas.

nueva temporada

Ya sé que es muy tentador ver colgados los tops de verano en marzo.

Como el frío poco a poco se va marchando, te van apeteciendo esos estampados tan veraniegos que cuelgan de las perchas.

Pero si sigues mis consejos, evitarás comprar por impulso y cogerás sólo las prendas que realmente necesitas.

EL TRUCO PARA COMPRAR ROPA DE NUEVA TEMPORADA

El momento para comprar ropa de nueva temporada es… cuando hagas el cambio de armario.

Será entonces cuando veas qué prendas vas a necesitar, y de qué tipo.

Imagínate que empiezas a comprar ropa de verano en marzo.

Te haces con algunos vestidos, camisetas, incluso con sandalias.

Cuando en abril o mayo, por fin llega el ansiado momento del cambio de armario, compruebas que y tenías vestidos que estaban en muy buen estado, pero que ye hubiera hecho falta una falda.

Además, mientras vas comprando esas prendas, comparten espacio con las chaquetas y abrigos.

Las verás ahí colgadas, pero no te las podrás poner, porque el frío todavía no nos abandona.

nueva temporada

Es un ejercicio que tenemos que hacer, aunque ya sé que es duro.

Dejar de comprar por impulso cuando nos bombardean con colecciones nuevas cada semana es muy muy complicado.

Pero si te animas a seguir mis consejos, conseguirás vestir mejor con menos ropa, ahorrando tiempo y dinero.

Ya falta muy poquito para que la primavera y sus temperaturas ganen la batalla.

Pronto diremos adiós al abrigo y a las medias, y podrás comprar ropa de nueva temporada.

Si quieres que te acompañe en ese proceso, para que este verano encuentres la ropa que realmente te va a ayudar a liderar tu imagen, sólo tienes que escribirme.

Un fuerte abrazo,

 

Sara

 

 

Tiendas en las que invertir en rebajas

Tiendas en las que invertir en rebajas

Las rebajas ya están aquí, y es casi inevitable: vas a comprar.

Por eso, en esta ocasión no he querido escribir el típico post sobre qué prendas comprar, si no en qué tiendas merece la pena invertir.

Hay tiendas que, durante el año, te pueden parecer algo caras.

Y entonces, llegan las rebajas, ¡y todo cambia!

Esas tiendas en las que antes no podías ni mirar la etiqueta, ahora están al 50% de descuento.

Toma nota de mi selección, a ver qué te parece:

  • Liu-jo: de origen italiano, y se ve tanto en sus prendas como en las tallas, que siguen el patrón italiano. Una buena marca para comprar ropa para eventos especiales o para salir una noche que te quieras ver arreglada.
  • Comptoir des Cotoniers: básicos de una calidad exquisita y estilo atemporal. Si huyes de los estampados estridentes y buscas ropa para el día a día, esta es tu marca.
  • Max & Co: diseño, diseño, diseño. Si estás en Barcelona, su tienda de paseo de Gracia te dejará sin palabras. Y sí, con el 50% de descuento, podrás hacerte con alguna de sus estupendas prendas.
  • Etxart and Panno: ¿tienes una boda? ¡Estás de suerte! Es una de esas marcas que no falla para un evento muy top. Vestidazos inolvidables que se convertirán en fondo de armario.

rebajas

Abrigo de Comptoir des Cotoniers, Top de Liu-jo y vestido de Etxart and Panno

  • Michael Kors: el bolso que estabas buscado, al 50%. Son algunos de los modelos más buscados, y pueden ser tuyos por la mitad de precio.
  • Agent Provocateur: ¡hora de renovar tu lencería! Me encanta esta marca, porque es sexy y provocativa, pero también tiene un diseño precioso y es muy cómoda.
  • Pura López: zapatos buenos, bonitos y… ¡españoles! Merece la pena invertir en sus rebajas y comprar un par de zapatos que además te durarán para siempre.

rebajas

Botas de Pura López, Chaqueta de Max & Co, conjunto de lencería de Agent Provocateur, bolso de Michael Kors. 

¿Conocías todas estas marcas? ¿Habías pensado comprar en ellas estas rebajas?

Si es así, saca tu lista de la compra, ¡aprovecha los descuentos!

Ya lo sabes, es el momento ideal para comprar una prenda que en otro momento no te podrías permitir.

¡Vamos, anímate y cuéntame ahora qué te has comprado tú estas rebajas!

Un beso fuerte,

 

Sara

Qué comprar en las rebajas

Qué comprar en las rebajas

¡Ya llegan las rebajas! Algunas tiendas ya han empezado con los descuentos y todas sabemos que es difícil resistirse a los precios bajos.

Por eso, he pensado haceros una lista de las mejores prendas que comprar en este periodo.  Estoy segura de que coincidirás conmigo en que siempre es mejor gastarse el dinero en prendas que vas a poder ponerte una y otra vez y combinadas en un montón de conjuntos diferentes.

Piensa en las prendas que componen un buen fondo de armario, y ya sabrás en qué invertir. Te doy algunos ejemplos:

  • Una camisa blanca
  • Un pantalón vaquero
  • Un pantalón negro
  • Unos stilettos
  • Unas bailarinas
  • Unas zapatillas de deporte
  • Una falda básica
  • Un blazer
  • Un bolso para todo
  • Algunos caprichos

¿Cómo? ¿Caprichos? Sí, sí, caprichos también. Las rebajas son también un buen momento para darte un lujo, comprarte esos zapatos que sabes que se pasarán de moda este verano, ese top que quizás no te puedas volver a poner el año que viene o esos pantalones que no te cabrán dentro de cinco meses porque te habrás engordado.

Concédete un deseo (o varios), pero no te vuelvas loca. Intenta que en tu compra haya siempre más prendas intemporales y atemporales que de tendencia.

rebajas 1

Toma nota de mi lista para las rebajas de verano 2016:

rebajas 2

Estos son los básicos que me encantaría que entraran en mi armario. Pegan con todo y mantienen ese toque muy mío entre chic y trendy que tanto me gusta.

Y estos que veis ahora son los caprichos que me daría (o me daré):

rebajas 3

Podría poner mil prendas más, pero hay que ir con cuidado y no volverse loca… ¡Que los precios hayan bajado no quiere decir que nos liemos a comprar sin control!

Te recomiendo hacer una lista de la ropa que REALMENTE necesitas y destinarle un presupuesto. Lo que te sobre, dedícalo a los caprichos.

 

¡Un beso fuerte y felices rebajas!

Luxury shops… un tour inolvidable

Luxury shops… un tour inolvidable

Me gusta la moda, me gusta la ropa e, inevitablemente, me gustan las tiendas. La tiendas de lujo, claro. No sólo porque dentro venden la ropa que tanto deseo, si no porque son lugares hermosos, decorados exquisitamente y donde la atención es personalizada y muy, muy atenta. Cómo, ¿que aún no has visitado las tiendas de lujo de Barcelona? Pues sigue leyendo, esto te interesa…

Muchas veces has pasado por la puerta, has mirado el escaparate, has deseado entrar… y no lo has hecho. ¡Hay que romper esa barrera! Prendas maravillosas te están esperando en el interior de Chanel, Prada, Stella McCartney o Dolce & Gabanna.

 

 

 

 

 

 

El Paseo de Gracia de Barcelona es el gran eje del lujo de la ciudad. Las mejores marcas del mundo no han dudado en instalar su sede en la ciudad en esta gran avenida, llena de vida.
Yo te propongo que recorramos juntas todas estas tiendas. Que veamos las prendas de nueva colección de Armani, Carolina Herrera o Louis Vuitton. Que nos derritamos con sus bolsos y zapatos. Y por supuesto, que compremos aquellas cosas que nos enamoren y no nos podamos resistir a sus encantos.
Si me acompañas, te contaré un montón de secretos de cada tienda, la historia de la marca y de su director creativo, y descubrirás tiendas maravillosas en una experiencia inolvidable.
¿Te animas? Escríbeme un e mail a contacto@sarapellicer.com, y te cuento todos los detalles.
¡Feliz semana chicas!
Muchos besos
Cómo ir bien vestida a la oficina en verano: el kimono

Cómo ir bien vestida a la oficina en verano: el kimono

¡Hola chicas! Ahora sí que sí, el calor ha llegado, y parece que viene para quedarse. No sé a vosotras, pero a mí me pasa mucho. Me cuesta encontrar la ropa adecuada para ir a la oficina, sobre todo si vas a entrar a primera hora de la mañana, cuando todavía hace fresquito, y sales por la tarde, con todo el calor. Pues tengo buenas noticias, he encontrado la prensa ideal para estos días: el kimono.

Es fresco, pero cubre lo suficiente para sobrellevar el fresquito mañanero, incluso el aire acondicionado que en ocasiones puede molestar más que ayudar. Y os he encontrado unos cuantos ejemplos, para que veáis cómo llevarlos.

 

Este de BERSHKA es bastante informal, sólo apto para trabajos poco convencionales. Los flecos y los colores le dan un toque fresquito al look. Póntelo con shorts, minifalda o incluso vestidito.

 

Este de MANGO es uno de mis favoritos. Para conjuntos más formales, pero sin perder el toque fashion. Perfecto con un pantalón pitillo o uno acampanado.

 

Este kimono negro de ASOS te lo puedes poner incluso por la noche, para un acto más formal. Combínalo con un tacón alto, y estarás perfecta.

 

Este kimono rojo de FOREVER21 es más juvenil, y el color rojo puede animar cualquier look. Úsalo para restar importancia a un conjunto más serio, y darle un toque de color veraniego.

 

Este de color rosa de SOMMES DÉMODÉ me encanta para las ocasiones más formales. Si trabajas en una oficina con dress code muy formal, este es tu kimono. Fresquita y elegante, qué más se puede pedir?

 

Y termino con este modelo de ZARA, que me encanta por sus toques étnicos. Genial si puedes ir con vaqueros y con unas plataformas de piel, ¡a triunfar!
¿Vosotras como vestís para ir a la oficina en verano? ¿Sois de las que llevan siempre a cuestas la chaquetita? ¡Espero que os haya gustado el post y que adoptéis al kimono como vuestra prenda must del verano!
Un beso fuerte, soñadoras
Mis tiendas favoritas para alquilar looks

Mis tiendas favoritas para alquilar looks

¿Tienes un evento pero no sabes qué ponerte? ¿Se casa tu prima pero no tienes presupuesto para comprarte el vestido de tus sueños? ¿Quieres cambiar de look todos los días pero realizando un consumo responsable? Afortunadamente, un montón de tiendas ya han pensado en ello, y ofrecen vestidos, monos, accesorios o looks completos para alquilar, con un sistema de envíos y devoluciones súper sencillo, o a través de sus showrooms. Os enseño mis favoritos, ¿me seguís?

1. La Más Mona: Para mí, la mejor de todas las webs de alquiler, por su calidad, por ofrecer ropa de diseñadores tan prestigiosos como Amaya Arzuaga, Carolina Herrera, David Christian, Cherubina, Miguel Palacio, Moschino o BCBG Max Azria. Me encanta porque te envían dos talllas del modelo que hayas elegido, para que así no falles, y si no te decides, te devuelven el dinero. ¡Y un mensajero lo recoge en tu casa cuando ya has terminado de usarlo! También puedes probártelos en su showroom de Madrid.

 

 

2. 24Fab: Vestidos impresionantes para las más exigentes. Si siempre soñaste con ponerte un Elie Saab, pero no te lo podías permitir, has encontrado tu tienda ideal. Ofrece bonos para conseguir un look completo desde 99 euros. También tiene showroom en Madrid.

 

 

 

3. Rent&Ready: Me encanta porque han pensado en las mujeres de las que casi todos se olvidan: las embarazadas. Es muy difícil encontrar un vestido bonito cuando estás esperando un bebé, y a muchas nos da pena gastarnos mucho dinero en un vestido que probablemente no nos volveremos a poner nunca. Destaca además pos sus modernos vestidos a precios asequibles.

 

 

 

4. La Ropateca: Es un concepto que acaba de llegar a Barcelona. Se trata de alquilar ropa, no sólo para un evento concreto, si no para tu día a día. Otra manera de cambiar de look a menudo, de una forma más responsable y sostenible. Hay varias opciones, que empiezan desde 15 euros al mes. No se puede realizar online, de momento. Hay que ir a la tienda de Ropateca, en la calle Ferlandina de Barcelona.

 

 

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Habéis alquilado alguna vez una prenda? ¿Os animáis a hacerlo ahora?
¡Un beso muy fuerte soñadoras!