Lo que aprendí sobre la belleza en Roma

Lo que aprendí sobre la belleza en Roma

¿Has estado en Roma? Si no es así, te lo recomiendo muchísimo. Es una ciudad mágica, arte en estado puro, historia vida, ¡es apasionante!

Yo, que siempre lo llevo todo a mi terreno, y mientras caminaba por las calles de Roma, he podido aprender muchas cosas sobre la belleza, y me apetece contártelas.

¿Te vienes de viaje conmigo?

rbt

  • La belleza no está sólo en lo obvio: toda Roma es maravillosa, hay tantas cosas bonitas que te hipnotizas. Y sin embargo, pude encontrar cosas increíblemente bellas fuera del circuito habitual, en pequeñas plazas, calles y edificios. Moraleja: mira siempre más allá, no pienses que sólo las mujeres aparentemente más guapas son las más bellas, busca tú también tus cosas bonitas fuera de lo que todo el mundo (incluso tú misma) podías esperar.
  • A veces, para encontrar la belleza hay que caminar un poco más: creemos que todo es fácil para los demás, y que tener estilo no supone ningún esfuerzo. En Roma me pasó algo así, si visitas sólo los lugares que salen en las guías, encontrarás fácilmente cosas preciosas, pero puedes encontrar algunas igual de bonitas con un poco de esfuerzo, por ejemplo, subiendo al Gianicolo, con las vistas más impresionantes de la ciudad.

    rhdr

  • Lo bello no es siempre lo más popular: filas y filas para ver el Coliseo, el Foro, el Vaticano… parece que todos queremos ver lo mismo, igual que, muchas veces, parece que todas queremos vestir igual… Y sin embargo, descubres el Trastevere, el barrio más bohemio y moderno de la ciudad, y allí todo cambia. Todo se relaja, todo se vuelve más divertido, más auténtico. Tú puedes probar también a descubrir nuevas tiendas, nuevas prendas o nuevas formas de llevarlas, ¿por qué no?
  • No hay belleza sin riesgo: si no te pierdes, si no caminas por una calle que no sabes dónde va a terminar, si no te acercas a esas ruinas que no parecen tener ningún interés pero que puedes que escondan un tesoro oculto… te perderás gran parte del encanto de una ciudad. Lo mismo pasa con tu imagen, si siempre vistes igual, con las mismas prendas y colores, te perderás algunas posibilidades que en principio no te habías planteado y que sin embargo pueden hacerte brillar.

¿Qué me dices? ¿Crees que la belleza está sólo en lo más conocido, en las cosas más obvias y más aparentes?

Me encantará que me cuentes qué piensas tú sobre este tema de la belleza, y de encontrarla más allá.

Un fuerte abrazo,

 

Sara

Conoce Dover Street Market, el templo de la moda creativa

Conoce Dover Street Market, el templo de la moda creativa

Hoy vuelvo a Londres… aunque sea a través de estas letras. Quiero llevarte conmigo hasta Dover Street Market, un lugar imprescindible para los amantes de la moda.

El Dover Street Market de Londres es mucho más que una tienda, es casi una galería de arte.

Abrió sus puertas en el distrito de Mayfair en 2004, con un concepto creado por la todopoderosa Rei Kawakubo, fundadora de Comme Des Garçons.

En marzo del 2016, cambiaron su emplazamiento del original en la propia Dover Street a Haymarket, donde se encuentra ahora.

La idea conceptual gira entorno al “caos bello”, en un local que mezcla diseñadores de alto nivel en un espacio muy creativo.

 

dover street market

dover street market

dover street market

El local cuenta con cinco pisos, y es un espacio abierto en el que podrás encontrar marcas tan fascinantes como, por supuesto, Comme des Garçons, Junya Watanabe, Simone Rocha, Céline o Vetements.

Y, notición… ¡acaban de inaugurar un corner de Balenciaga!

Y si, después de tantas emociones, te ha entrado el hambre, sube hasta la tercera planta, y prueba las delicias de Rose Bakery, donde se pueden comer platos sencillos deliciosos como ensaladas, quiches o huevos preparados de diferentes maneras.

Dover Street Market se encuentra muy cerca de Picadilly Circus, de Trafalgar Square, de Covent Garden… así que es ideal para incluirlo en tu ruta por Londres, tanto si sólo vas de compras como si estás haciendo turismo.

MI EXPERIENCIA

Sólo puedo decir maravillas de Dover Street Market… En cuanto entré por la puerta, me cautivó.

La decoración, la disposición de los corners, el diseño, las marcas… Todo merece la pena en este centro de la moda.

Puedes pasar horas allí dentro para ver (y tocar) todo lo expuesto. Las últimas tendencias de las marcas de moda más creativas, todas juntas delante de mis ojos.

Lo que más me impresionó fue el lujo creativo de Comme Des Garçons y la locura desmedida de Vetements, cosas que en España es muy difícil encontrar, y menos en un mismo espacio.

dover street market

dover street market

La única pena es que yo iba buscando algo muy concreto y no lo encontré: unas camisetas de la marca IDEA, pero estaban agotadas en mi talla.

La parte buena es que ya tengo excusa para volver, aunque no necesito excusas, para mí, es una visita obligada.

Dover Street Market está en el 18-22 Haymarket. Las paradas de metro más cercanas son Picadilly Circus, Charing Cross y Leicester Square.

Abre sus puertas de lunes a sábado, de 11 de la mañana a 7 de la tarde, y los domingos de de 12 a 6.

¿Te he abierto las ganas de visitar Dover Street Market? ¡Cuéntame qué te ha parecido!

Un fuerte abrazo,

 

Sara

 

 

El por qué de mis viajes a Londres

El por qué de mis viajes a Londres

Como sé que eres una seguidora del blog, estoy segura de que estás al tanto de mis viajes a Londres.

Siempre ha sido una ciudad que me ha encantado, pero en el último año he intensificado mis viajes.

Cada vez me gusta más recorrer sus calles, ver sus tiendas, fijarme en las tendencias que se ven en la calle…

Porque si en un lugar del mundo se crean las tendencias, es en Londres.

Estos viajes me sirven para desconectar de la rutina, cargar las pilas y volver con mil ideas.

Siempre vengo con muchas ganas de trabajar, de ver a mi marido y a mi hijo, y de no soltarles de la mano en mucho tiempo.

londres

londres

londres

londres

londres

londres

londres

londres

londres

Para las que nos gustan la moda y las tiendas, Londres es la ciudad ideal: tiene unas tiendas increíbles, unos centros comerciales impresionantes y está relativamente cerca de España.

Reconozco que, cuando comencé a ir, sólo buscaba seguir aprendiendo, ver las mejores tiendas del mundo y relajarme.

Pero fuiste tú la que me animaste a crear el proyecto que hoy te presento.

Fuiste tú la que, cada vez que me iba a Londres, me decías: ¡yo también quiero!

Somos muchas las que disfrutaríamos con un viaje con amigas, relajadas, disfrutando de la moda.

¿TE VIENES CONMIGO A LONDRES?

Por eso, quiero que me acompañes a Londres, que vivas tú también la experiencia.

Tres días intensos en los que podrás conocer las principales zonas de compras de Londres, las tiendas más emblemáticas y los centros comerciales imprescindibles.

Y no sólo eso: también recibirás consejos de asesoría de imagen, haremos retos de estilo, actividades de belleza y muchas sorpresas.

¿Qué te parece? ¿Crees que este viaje es justo lo que estabas buscando para pasar un fin de semana diferente?

Si aún tienes dudas, te doy unas pistas:

Este viaje es para ti si:

  • Ya conoces Londres pero no has podido recorrer las zonas de compras
  • No conoces Londres, pero quieres hacerlo de una forma diferente
  • Te interesan la moda y las tendencias
  • Quieres pasar un fin de semana diferente, divertido y con otras chicas como tú
  • Necesitas romper con la rutina y vivir una experiencia nueva
  • Quieres aprender tips de estilo en la cuna de la moda europea

¿Qué me dices? ¿Te sientes identificada?

Si es así, envíame un correo a contacto@sarapellicer.com, y te avisaré cuando haya fecha para un nuevo viaje.

¡Londres nos espera!

Un fuerte abrazo,

 

Sara

 

Mi Londres

Mi Londres

En mi Londres no hay un Big Ben. Tampoco una abadía de Westminster ni un Palacio de Buckinham.

En mi Londres, hay mercadillos, barrios, calles y callecitas, compras y risas.

¿Me acompañáis en mi particular recorrido por una de mis ciudades favoritas del mundo?

En esta ocasión, el recorrido comenzó en Regent Street, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. Allí se concentran muchas tiendas de lujo, pero también marcas low cost como Zara o Mango.

Si te gusta la moda, la decoración y las cosas bonitas en general, no te puedes perder la tienda que Antropologie tiene en el número 158, es una tentación muy difícil de resistir.

De allí, decidimos pasear por Carnaby Street, una calle que todavía me huele a los años 60 y al movimiento mod.

londres

londres

Un montón de pequeñas y curiosas tiendas se abren ante nuestros ojos, y lo más divertido es entrar en todas y no perder detalle de nada, pues siempre hay sorpresas escondidas.

Disfruté sobre todo en Monki, porque tenían prendas originales y arriesgadas, y los precios eran muy asequibles.

Y para comer… nada mejor que el encanto de Chinatown, con su auténtica comida china para hacernos sentir en Londres otra vez.

londres

 

Al día siguiente, la cita estaba clara: Portobello Road. Me gusta mucho el mercadillo, pero cada vez es más difícil encontrar cosas realmente interesantes.

Sin embargo, su ambiente, sus restaurantes y sobre todo, sus tiendas vintage de alta costura, lo hacen para mí una visita obligada.

londres

Desayunamos en Electric Cinema, que es un cine, un club privado, y además, un restaurante donde nos trataron como a auténticas reinas.

londres

Además, aprovechando que el mercado está situado en Notting Hill, es irresistible pasear por sus preciosas casas y entrar en cualquiera de sus locales a tomar el té, o lo que surja.

londres

londres

londres

Y para salir por la noche… Shoredich está en ebullición. Cualquier restaurante o club es recomendable para pasar una noche al más puro estilo londinense.

londres

Y para terminar el fin de semana, nada mejor que pasear por Brick Lane, la calle imprescindible de Londres en estos momentos.

Su mercadillo es más auténtico que el de Portobello, hay más artistas locales y marcas pequeñas y desconocidas para nosotros.

Es una zona muy artística y moderna, el ambiente es fantástico y puedes probar un montón de comida de todo tipo, aunque a mí me encantan los beigels de Beigel Bake.

londres

londres

londres

 

londres

Fue un fin de semana muy corto, todo el tiempo es poco en Londres.

Esta vez tengo que dar las gracias a Raquel por sus recomendaciones de restaurantes y por ser la mejor guía de Notting Hill.

A Paula por ser tan encantadora y buena anfitriona.

A mis acompañantes, las mejores que podría haber elegido, La Fotógrafa, que hubo momentos que pidió que le cambiaran el cuerpo para seguir la marcha, y mi Ruthhhhhhhhhhh (jajaja), ¡sin su cariño y google maps no hubiera sido lo mismo!

Y por supuesto, a Mario, por su amor, su compañía siempre, su respuesta inmediata a todos mis whatsapps ¡y sus cervezas gratis!

Ya estoy pensando en volver a mi Londres, y ya tengo itinerario pensado.

¡Se me han quedado muchas cosas en el tintero! En Londres siempre quieres ver más, siempre quieres quedarte más.

Espero que os gusten los looks que elegí para mis mini vacaciones. La temperatura era muy diferente a la de España, así que tocó abrigarse un poco.

Mi mejor compra de este viaje son las gafas de sol de corazón, de Brick Lane. Llevaba años buscando unas gafas de corazón, ¡y ya son mías!

Me gusta decir cuando me las pongo que así veo la vida de otro color y todo me parece fantástico y maravilloso, ¡os recomiendo que probéis la técnica!

También estoy encantada con mi diadema blanca y negra de Portobello Road, para mi pelo cortito es ideal.

Os mando un beso enorme a todas, y espero que esteis disfrutando a tope de las vacaciones.

Las mías empiezan hoy, os iré contando en las redes sociales un montón de cosas chulas.

El blog para un poquito, pero por obligación: ¡no tendré wifi!

Juro que en cuanto coja un poquito os haré un post muy chulo con un look que os va a sorprender.

¡Hasta pronto!

Looks para las vacaciones: Cuba

Looks para las vacaciones: Cuba

¡Hola soñadoras! Parece que ha pasado una eternidad… ¡qué buenas y bonitas son las vacaciones! He vuelto muy relajada y contenta y con muchas ganas de trabajar.
No es la tónica general del blog, y seguirá sin serlo, pero en esta ocasión en el post aparecen fotos mías.
Quiero enseñaros cuáles fueron mis looks en mis vacaciones en Cuba, donde muestro algunas de las tendencias de esta temporada, y así os doy alguna idea para cuando vosotras tengáis la oportunidad de viajar este verano.

 

El primer día decidí estrenar un vestido de Susi Sweet Dress. Tiene una tienda online ideal, y además, hace dos mercado al año en Barcelona y Madrid que nunca me pierdo. La Habana me pareció el lugar ideal para estrenar este vestido vintage. La ciudad se quedó congelada en el tiempo en los años 50, así que decidí que mi look también debía hacerlo. El sombrerito es de Sfera.

 

Enamoradita estoy de este mono de Sommes Démodé que llevé en mi segundo día en La Habana. Sommes Démodé es una tienda de Zaragoza en la que hago una visita obligada cada vez que voy, y siempre, siempre pico. Están a punto de estrenar su tienda online, así que seguid atentas a mis redes sociales, que por supuesto, lo avisaré.

 

 

Para sobrellevar el calor de la capital cubana utilicé en mi tercer día un complemento que vais a ver mucho este verano: mi bandana rosa de Levi´s. ¿Os gustan los shorts de ante que llevo? Son de HM y me costaron la friolera de 9,99 euros. La camiseta es de Sommes Démodé. ¡Están súper de moda las camisetas con mensaje este año!

Hay pocas cosas que me gusten tanto como pasear por la playa al atardecer… La playa de Varadero es absolutamente espectacular. Esa tarde, me puse este vestido de cuello halter que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños. Sé que es de una tiendecita del centro de Barcelona, ¡tendré que preguntarles más detalles!

 

 

Como veis, me encantan los monos. Este es también de Sommes Démodé, del verano pasado. Me gusrta porque el volante en la zona del pecho lo realza un poco, y a mí me hace mucha falta, jejeje. Una pena que con el viento que hacía no se aprecie del todo bien.

 

¡Otro mono! Este es de Mango, del año pasado. Hay que aprender a reciclar y reutilizar la ropa. Este mono me lo puse para un bautizo en la primavera de 2014, y ahora es perfecto para dar un paseo por Varadero.

Para mi última cena en Varadero, elegí uno de mis vestidos favoritos: este de Peter Piloto que me compré hace tiempo, y que por su colorido y diseño no es un vestido para todos los días. ¡Pero me encanta! Las sandalias las compré en Blanco hace años, pero por su plataforma creo que las guardaré para siempre… ¡son comodísimas!

Espero que os haya gustado este recorrido por los looks que escogí en mis vacaciones. Ya sabéis que podéis robarme todas las ideas para ir fresquitas pero muy cool este verano.

¡Un beso fuerte a todas! Espero vuestros comentarios.