Gemma: una evolución mucho más allá del estilo

De vez en cuando me encanta contarte historias reales de mujeres que han trabajado conmigo, en cualquiera de las formas: retos, talleres, servicio… Me gusta mucho contarte alguna evolución especial que veo y pienso que te puede servir a ti también.

Es el caso de Gemma. La conocí hace tan solo unos meses, y sin embargo ha tenido una evolución alucinante. Ha entendido muy bien la importancia de su imagen en un cambio que va mucho más allá de la ropa, y que le ha afectado en un montón de niveles.

Por eso, me ha apetecido que ella te contara cómo se siente ahora, y cuál era su situación antes de ponerse a trabajar en ella misma. ¡Seguro que te gusta tanto como a mí!

¿En qué momento te encuentras ahora mismo en lo que a estilo se refiere?

Antes me gustaba mucho vestir de colores a la par que cómoda y eso fue evolucionando hasta el punto en el que dije basta, porque tenía bastante ropa en el armario que no me gustaba como combinaba entre sí y siempre acababa con un vaquero y una camiseta…
Llegó un día, hace unos meses, que mi cabeza hizo ¡click! y me di cuenta que mi ropa no me representaba.
Actualmente estoy en un proceso de cambio en lo que a mi estilo se refiere: estoy buscando ropa que refleje mi personalidad a la vez que me haga sentir bien cuando me la ponga.
Por otro lado, también me he propuesto usar todas las faldas y vestidos que tengo en el armario y que, hasta ahora, solo me ponía en ocasiones especiales porque pienso que cada día es especial o que no me ponía porque no tenía con qué combinarlas. Por eso he hecho tanto en “Taller online de armario” como el de “Crea tus looks”: talleres que me han ayudado mucho en ese proceso de cambio.

¿Cómo crees que la ropa que eliges te está ayudando en tu vida diaria?

Antes no lo veía pero por fin, y gracias sobretodo a ti, me he dado cuenta que la ropa con la que te vistes cada día ayuda mucho en sentirte bien y en salir a la calle con más ganas y optimismo.
Verse guapa es imprescindible para ganar seguridad en una misma y conseguir todas las metas que te propongas.

evolución

¿Crees en el poder de la ropa para cambiar los estados de ánimo?

Desde que soy consciente de ello, la respuesta es ¡rotundamente sí! Antes no creía en eso pero desde que estoy en este proceso de cambio me he dado cuenta que es muy importante sentirse guapa con la ropa que eliges a diario para poder estar bien con una misma.

¿Desde cuando me conoces, cómo llegaste hasta a mí y qué te aporta mi trabajo?

Te sigo desde el pasado mes de julio, te conocí a través de los vídeos de Instagram Stories de Sommes Démodé. Después de ver los primeros vídeos con sus consejos enseguida me di cuenta de que era justo lo que estaba buscando y lo que necesitaba para el proceso de cambio que, unos meses atrás, había decidido empezar aún sin saber muy bien cómo hacerlo.
Desde que empecé a seguirte, cada post y cada vídeo que publicas hace que te siga con más ganas… El principal motivo es que me seguirte me ha ayudado un montón en dar un empujón a mi cambio y en poder llevarlo a cabo siguiendo tus consejos y tus talleres. Tienes esa vitalidad y ese optimismo y transmites tanta pasión con todo lo que haces que es imposible no engancharse a tus publicaciones y no seguir tus consejos.
Gracias a ti he descubierto, por ejemplo, la importancia de tener básicos en el armario y poder así aprovechar toda esa ropa que no sabía con qué combinar.

evolución

¿Cuáles son los pasos que vas a dar con tu imagen a partir de ahora?

Seguro que aún me faltan pasos para lograr mi objetivo de cambiar mi imagen pero creo que he hecho el paso más difícil: empezar y darme cuenta de que tengo que mantenerlo de ahora en adelante porque me hace sentir mucho mejor conmigo misma.
Creo que con los talleres que he hecho hasta ahora he conseguido quitarme de encima toda la ropa que ya no me gustaba y poder combinar mejor la ropa que me gusta comprando básicos para llevarla.
Otra parte de mi imagen que estoy cambiando y que también me está ayudando mucho a sentirme mejor es el maquillaje y cuidarme a mí misma, tanto en lo que a la piel como al pelo se refiere. Antes no me maquillaba nunca y tampoco me cuidaba mucho pero esto también es parte de mi cambio y, ahora que ya llevo un tiempo cuidándome y mimándome mucho más, me he prometido a mí misma no dejar de hacerlo nunca ya que, igual que la ropa, me ayuda mucho en mi día a día ya que me da seguridad y confianza a la vez que me sube la autoestima.

 

¡Muchas fracias Gemma por tu generosidad! Gracias por atreverte a salir en el blog y por mandarme las fotitos, y sobre todo, por ayudarme a animar a más mujeres a hacer una evolución tan genial como la tuya.

Si te ha gustado la historia de Gemma, y quieres hacer un cambio como el suyo, quieres empezar a ocuparte de tu imagen para sentirte mejor por dentro y por fuera, puedes comenzar enviándome un mail a contacto@sarapellicer.com, ¡y cuéntame cuál es tu objetivo! Juntas, lo podemos alcanzar.

 

Un abrazo,

 

Sara

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

* indicates required
Política de privacidad *

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Gemma: una evolución mucho más allá del estilo"


    ¿Tienes algo que decir?

    20 + veinte =

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.