CLUB DE CENICIENTAS

Únete a la única membresía en la que trabajarás tu autoridad de marca, comunicación digital y visibilidad

LA PRIMERA MEMBRESÍA DEDICADA A LA AUTORIDAD Y REPUTACIÓN DE TU MARCA

Érase una vez… una empresaria con un sueño: el de ver su negocio posicionado justo donde se merece, gracias a su formación y experiencia. 

Sí, este es el cuento de muchas profesionales, quieren ser más reconocidas en sus sectores, quieren ser líderes con sus negocios y referentes en sus mercados, pero no es fácil destacar entre la competencia hoy en día. 

Yo también soy una de esas mujeres que cada día dan lo mejor de sí mismas en su negocio para prosperar, poder ayudar a muchas personas y tener la vida que deseo. 

Para poder conseguir mis objetivos, desarrollé un método propio, la Neoreputación, que une la marca personal, la autoridad y la comunicación para que te diferencies de la competencia, destaques en tu sector, seas más visible y te comuniques con facilidad y profesionalidad. 

Porque para conseguir resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes, quiero que trabajemos juntas tu autoridad para conseguir dos cosas: que entiendas que ya eres una profesional increíble, y que pongas toda tu experiencia y buen hacer al servicio de tus clientes de una forma estratégica y muy diferencial.

Lo sé, estás cansada de estudiar tú sola, probar cursos muy complejos y después no tomar acción, y de no ver resultados tangibles en tu negocio. 

Mi obsesión es que hagas cosas, que acciones todo lo que aprendas y que tengas a alguien en quien apoyarte durante el camino. 

Por eso, el Club De Cenicientas te ofrece lo que necesitas para trabajar tu marca personal, tu autoridad y comunicación digital, aprendiendo a tu ritmo, pero acompañada. 

Esto es lo que encontrarás en el Club de Cenicientas: 

  • Una masterclass cada mes con temáticas sobre autoridad de marca, visibilidad, comunicación, reputación, imagen profesional… 
  • Una sesión de preguntas y respuestas cada mes para que puedas plantear tus dudas, sentirte acompañada y avanzar juntas
  • Ejercicios semanales para pasar a la acción de forma constante. Te marcaré pequeñas (y grandes) acciones que puedes llevar a cabo para ir aumentando tu visibilidad y tu autoridad cada día

Si sigues leyendo, te estarás preguntando para qué necesitas tú pertenecer a este Club, qué tiene de diferente lo que aquí vas a vivir y experimentar. Toma nota:  

Y yo estaré a tu lado, preparándote los ejercicios que sé que harán que aumente tu autoridad, dictando (casi) todas las clases y respondiendo a tus dudas en las sesiones de preguntas y respuestas.

Pero… ¡espera! Quizás es la primera vez que me ves, y no sabes quién soy, ¡me presento!

Soy Sara Pellicer y voy a ser tu maestra de ceremonias en el Club de Cenicientas. Soy periodista, con 8 años de experiencia en TVE, donde llegué a ser la editora de informativos más joven de mi centro. Me he especializado en comunicación corporativa, marketing digital, formación de portavoces, imagen personal y comunicación de alto impacto

He creado este Club porque me apasionan la comunicación, la imagen y la formación, y quiero inspirarte a cumplir todos tus objetivos. Las herramientas que te presento en este Club son muy potentes: redes sociales, prensa, imagen personal, networking y oratoria, ¡casi nada! 

Yo misma llevo más de 14 años poniendo en práctica todo lo que te voy a enseñar, y 7 años haciéndolo para mis clientes, ¡y todos estamos felices con los resultados!,

Preguntas frecuentes:

    • ¿Cómo funciona el Club de Cenicientas? Una vez que entras a formar parte, tendrás derecho a una clase mensual conmigo, una sesión de preguntas y respuestas y ejercicios semanales y retos para mejorar tu autoridad y tu visibilidad. Las clases serán en directo, pero si no puedes asistir las puedes ver grabadas. 
    • ¿Dónde se alojan las grabaciones? Podrás repasar las clases y sesiones  siempre que quieras en la plataforma Hotmart, con el usuario y contraseña que te llegará al correo electrónico al apuntarte. 
    • ¿El Club tiene una permanencia mínima? No, puedes marcharte cuando quieras, si ya has aprendido lo que querías, eres libre de marcharte cuando quieras. Eso sí, si ya se ha realizado el pago de ese mes, no se realizará la devolución del importe. Para darte de baja, escribe un email a contacto@sarapellicer.com. 
  •  
    • ¿Podré hacerte preguntas directamente a ti? Sí, una vez al mes me conectaré en vivo para responder vuestras dudas personalmente, y podrás comentarme todo lo que necesites sobre tu estrategia de comunicación y autoridad.  

¡SÚPER OFERTA DE LANZAMIENTO!

Tenía muchísimas ganas de acercar la Neoreputación a cuantas más personas mejor, y que toda marca que quiera trabajar su autoridad pueda hacerlo.

Este Club es la forma más económica, fácil y divertida de trabajar conmigo tu autoridad, de ser más visible, trabajar tu imagen y tu comunicación de alto impacto. 

Solo hasta el 28 de noviembre, accede al Club de Cenicientas de forma mensual o semestral con un precio especial de lanzamiento

Además, si optas por el formato semestral, tendrás de regalo una sesión de estrategia de marca 1 a 1 conmigo. 

¡No te pierdas esta oportunidad!

Masterclass de diciembre: Construye tu Autoridad desde 0 (día 13 de diciembre)

 

Mensual

37
  • IVA INCLUIDO

Semestral

197
  • IVA INCLUIDO