La imagen personal es una de las armas más poderosas que existen para conseguir confianza y seguridad en ti misma, comunicar tus emociones y propósitos y, en definitiva, transformar tu vida en aquello que siempre has deseado.

Créeme, sé cómo te sientes:

– Crees que tu imagen no te identifica
– Te gustaría verte bien en el espejo, pero no lo consigues
– No estás 100% satisfecha con tu cuerpo
– No aprovechas todo el potencial de tu imagen
– Te pones nerviosa cuando tienes que hablar en público
– Te sientes insegura respecto a la ropa que debes elegir para tus compromisos profesionales
– Has pasado un proceso de cambio en tu vida personal o profesional y quieres aprender a gestionarlo con tu imagen

Sé que ahora te parece muy difícil, que sientes que no lo conseguirás, pero yo voy a ayudarte a realizar la transformación que necesitas en este momento de tu vida.
Soy Sara Pellicer, asesora de imagen y comunicación y periodista.

Licenciada en Periodismo y Máster en Marketing y Comunicación Corporativa, comencé mi carrera profesional en diferentes medios de comunicación, llegando a ser la editora de informativos más joven de mi centro de TVE.

Después de trabajar en varias empresas como directora de comunicación, comencé a interesarme por la imagen como una importante herramienta que ayudaba a mis clientes a generar mayor confianza en su público.

Fue así como me convertí en asesora de imagen, uniendo estos conocimientos a mi experiencia en el mundo de la comunicación.

Ahora me dedico a ayudar a mis clientes a encontrar la imagen que les ayuda a conseguir sus objetivos, personales y profesionales, y a comunicar su mensaje con una herramienta que va mucho más allá de las palabras: su imagen personal.

¿Cómo puede tu imagen y la forma en que te comunicas con los demás ayudarte a conseguir tus objetivos?

Tanto una como la otra las usas diariamente, ¿verdad? Todos los días te vistes, te mueves, te expresas de forma verbal y no verbal… Así te estás comunicando, contigo misma y con las personas con las que te relacionas.

Cada elección que haces al respecto te está afectando, para bien o para mal, así que… ¿por qué no hacerlo de una forma consciente? ¿Por qué no utilizar esta herramienta tan potente para sentirte segura de ti misma, con más fuerza y estilo que nunca?

Como Asesora de Imagen y Comunicación, he ayudado a más de 100 mujeres en mis servicios 1 a 1, a más de 400 en mis cursos online y presenciales y he formado a más de 70 futuros asesores de imagen.

Creadora del Método Imagen que Vende

Con el que ayudo a empresarias a generar confianza y persuasión a través de su imagen

Fundadora del curso Imagen y Emociones

Con el que voy a la base de la autoestima,
para trabajar desde dentro hacia afuera

Cabeza pensante y ejecutora de programas

Como ¡Brilla!, Habla y Confía, la Comunidad Cuida tu Imagen, taller de Armario Ideal, Taller de Complementos, de Peinados, de Maletas y más

Además
  • Formadora de Estilismo y Personal Shopper en Foment Formació
  • Directora del Máster de Estilismo y Personal Shopper de MTPLUS
  • Formadora de Estilismo y Personal Shopper en Máster D
¿Hablamos?
Rellena el formulario de contacto y responderé lo antes posible