CONSTRUYE TU PLAN DE AUTORIDAD DIGITAL

CONSTRUYE TU PLAN DE AUTORIDAD DIGITAL

Consigue posicionarte como número 1 de tu sector, impacta a tu audiencia y aumenta tus ventas.

Tanto tiempo dedicado a tu negocio, tantas horas invertidas en formación, tanto esfuerzo puesto en tu negocio… pero sigues sin ver los resultados con los que sueñas. 

Parece el cuento de la Cenicienta, porque a tu alrededor, solo ves gente exitosa a la que le va genial y vende un montón. 

Y tú, mientras, te preguntas dónde está el problema, ¡si tú también trabajas de maravilla y das un excelente servicio! No sabes por qué no consigues que tu marca sea más visible, que se te reconozca por tu proyecto y que te sitúes donde te mereces estar. 

Seguro que piensas que ahora viene la parte en la que te ofrezco una técnica milagrosa que te va a cambiar la vida y que va a hacer que tu negocio llegue a cifras estratosféricas de la noche a la mañana… pero nada más lejos de la realidad. 

Lo que tengo que contarte es, sin embargo, una verdad como un templo: tu marca necesita trabajar de forma estratégica a medio plazo para conseguir los resultados que tú buscas. 

«Ya Sara, pero es que yo llevo ya años en lo mío», me dirás. Y lo sé, porque han pasado por mis manos más de 100 marcas personales en el último año, y estoy acostumbrada a ver qué es lo que falla con ellas: no tienen objetivos, no tienen un plan y no saben cómo generar confianza en sus clientes. 

Lo que quiero enseñarte con Construye tu Plan de Autoridad es a usar las redes sociales de una forma muy diferente, que de verdad te sirva no para ganar seguidores (¿para qué los quieres?) sino a que las personas que te siguen entiendan que eres su mejor opción, que solucionas el problema que tienen y que eres referente en tu sector. 

CON TU PLAN DE AUTORIDAD TENDRÁS UN PASO A PASO PARA GENERAR CREDIBILIDAD Y CONFIANZA EN LAS REDES SOCIALES

Porque llevas tiempo viendo cómo cada vez hay más profesionales dentro de tu sector listos para hacerte la competencia, sabes que es el momento de hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

Sí, casi todas las marcas están en redes sociales, pero… ¿cuántas de ellas lo hacen de forma estratégica, con un calendario editorial, un plan de reputación y con unos objetivos claros?

Muy, muy pocas. Por eso, lo que te ofrezco aquí es que hagas lo que hacen únicamente el 10% de las marcas: entender lo que necesitan sus clientes para confiar en ellas y comprarles, y ponerte en acción para conseguirlo. 

Construye tu Plan de Autoridad es un curso en vídeo, muy sencillo de ver y de aplicar, con el que tendrás tu propio plan, tu paso a paso, para aumentar tu visibilidad y confianza, a tu ritmo y de una forma muy fácil de entender y aplicar. 

Construye tu Plan de Autoridad es diferente porque es la primera formación centrada al 100% en tu reputación de marca, pensado en que utilices las redes sociales para posicionarte como número 1, usando estrategias de relaciones públicas, comunicación estratégica y branding. 

Todo lo que necesitas para destacar entre la competencia lo encuentras en esta formación, pensada para marcas de todos los niveles. 

Si sigues leyendo, es que realmente estás muy cerca de tomar una decisión. Para terminar de animarte a hacerlo, te cuento qué incluye el curso Construye tu Plan de Autoridad Digital: 

Este es el contenido del curso Construye tu Plan de Autoridad: 

  • Tema 1: La autoridad de marca
  • Tema 2: Componentes de la autoridad
  • Tema 3: Autoridad en Instagram
  • Tema 4: Autoridad en Linkedin
  • Tema 5: Autoridad en TikTok
  • Tema 6: Autoridad en YouTube
  • Tema 7: Crea tu Plan de Autoridad

¿Completo, verdad?

 

Te aseguro que te sorprenderá la cantidad de información fácil de aplicar que vas a encontrar en este curso. 

Y antes de llegar al final, voy a hacer lo que tenía que haber hecho al principio: ¡presentarme!

Soy Sara Pellicer y soy la creadora de Construye tu Plan de Autoridad Digital. Soy periodista, con 8 años de experiencia en TVE, donde llegué a ser la editora de informativos más joven de mi centro. Me he especializado en comunicación corporativa, marketing digital, formación de portavoces y comunicación de alto impacto

He creado este curso porque me apasionan la comunicación y la formación, y quiero inspirarte a cumplir todos tus objetivos. Las herramientas que te presento en este curso son muy potentes: redes sociales, estrategia de comunicación, relaciones públicas y reputación de marca,  ¡casi nada! 

Yo misma llevo más de 14 años poniendo en práctica todo lo que te voy a enseñar, y 7 años haciéndolo para mis clientes, ¡y todos estamos felices con los resultados!

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Cuándo comienza el curso? Construye tu Plan de Autoridad Digital es un curso grabado, y tanto los vídeos comos los materiales de trabajo los tienes listos para disfrutar en cuanto hagas la compra. 
  • ¿Cómo acceso a Construye tu Plan de Autoridad Digital? Cuando realices el pago, recibirás un email de Hotmart, la plataforma donde está alojado el curso, con el usuario y la contraseña que necesitarás para entrar. 
  • ¿Hasta cuándo puedo disfrutar del curso?  Desde el momento en el que realices el pago, tienes acceso al curso para siempre. Así, podrás repasar los vídeos tantas veces como necesites, según vayas avanzando con tu negocio. 
  • ¿Es esta formación para mí? Sin duda, esta formación para todas las marcas personales, porque no importa en qué punto de tu negocio te encuentres, vas a necesitar posicionarte como número 1 si quieres comerte a la competencia. Además, verás que en el curso tienes que crear un plan desde 0, por lo que habrá acciones que hagas este año, y otras que te planifiques para el próximo, o para dentro de 5 años. 

Y ESTO NO ES TODO...

Quiero que este curso sea lo más completo posible, y que realmente notes los cambios en tu marca, que veas por fin cómo tus clientes se fijan en ti, cómo te llaman para dar charlas y conferencias y cómo vendes de una forma más fácil.

Por eso, con el curso Construye tu Plan de Autoridad Digital te llevas también: 

BONUS 1:

Taller de Calendario Editorial: aprende paso a paso a crear tu contenido para redes sociales de una forma muy fácil con este taller práctico en vídeo. 

BONUS 2:

Plantilla de calendario editorial: aplica lo aprendido en el taller en esta plantilla de Excel lista para crear el contenido que conectará con tu público. 

BONUS 3:

Taller Planifica y Automatiza tu Comunicación: se acabó la esclavitud de estar pendiente de publicar a una hora concreta desde tu móvil, con esta clase aprenderás un sistema para publicar de forma constante en tus redes sociales. 

BONUS 4:

Calendario de días mundiales e internacionales: para que tengas ideas para trabajar tu autoridad usando las tendencias que más llaman la atención del público, este material te ayudará a mantenerte siempre con la actualidad. 

BONUS 5:

Plantilla de cliente ideal: porque es imposible convertirte en una autoridad si no sabes a quién te diriges, te incluyo una plantilla para que encuentres quién es la persona que ya te necesita, y un vídeo explicativo para que le saques el máximo partido. 

¡APROVECHA AHORA ESTA OPORTUNIDAD!

Consigue ahora mejorar la percepción que tus futuros clientes tienen de tu marca y mejora tu visibilidad y tus ventas sin depender de la publicidad y de grandes lanzamientos. 

¡Aprende la estrategia que hará que tu marca sea reconocible, deseable y estable!

OFERTA DE LANZAMIENTO

57
  • IVA INCLUIDO