La oferta termina en…

La oferta termina en…

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
  • 00D
  • 00H
  • 00M
  • 00S

No te lo digo yo, te lo dicen ellos... los alumnos de REDACTOR DIGITAL

Y AUNQUE LO TENGAS CLARO,
SÉ QUE TE SURGEN PREGUNTAS

He pasado de conducir un camión a vivir de escribir

He recuperado la ilusión de vivir de la comunicación y tengo un trabajo a media jornada y varios clientes

ÁLEX FUSTÈ

Soy traductora y me encontraba en un punto de mi vida en el que estaba harta, necesitaba un cambio y no sabía hacia donde mirar. Ahora me siento transformada, he ofrecido mis servicios como redactora y ya tengo dos clientes antes de terminar el curso.

DAVID SUÁREZ

Llevaba mucho tiempo trabajando como comercial, pero sentía que no podía mostrar todas mis capacidades, no era feliz. El curso ha superado todas mis expectativas. Gracias a lo aprendido ya soy conocido en el sector y las empresas empiezan a llamar a mi puerta.

GEMMA TICÓ

A pesar que desde pequeña se me ha dado muy bien redactar, hubo un momento en el que creí que esto no era para mí, que no lo iba a conseguir. Pero un buen día apareció Sara con su curso, y, aunque era la primera edición, yo supe que era mi curso. 

Inmaculada Mosán

Realizando este curso, ¡hasta me ha salido una entrevista de trabajo! Y por medio de conocidos y amigos me van  surgiendo proyectos y sé que esto me va a abrir muchas más puertas para encaminarme al trabajo que yo quiero como redactora digital.

Y si nunca has escrito en Internet,
también lo puedes conseguir

Sí, el mundo online puede dar un poco de miedo al principio. «¿Sabré yo usar las herramientas?» «Me adaptaré al entorno online?». Eso mismo pensaron Sara y Gloria, dos alumnas de la primera edición que también tenían dudas sobre cómo escribir online y cómo adaptarse a las nuevas tecnologías, y que con el material del curso y mi ayuda han conseguido superar sus bloqueos frente a la tecnología y sentirse más seguras para desarrollar la profesión de redacción digital.   

ANA BELÉN PÉREZ

Recuerdo cuando decía Sara que en tres meses salías preparado para ejercer una profesión. Y tenía razón, son tres meses tan intensos que aprendes muchísimo, llevas la vida de un redactor digital, haciendo lo que después harás en el día a día.

LORENA AZÓCAR

Me he quedado muy sorprendida de la cantidad de herramientas que he aprendido. Yo nunca había usado Zoom, casi no usaba Instagram ni Linkedin, y ahora que las uso, incluso he recibido contactos interesados en mi trabajo como redactora digital.

Sara Sánchez

Hay muchas herramientas que ni siquiera sabía que existían y me han llevado al summun del conocimiento sobre la redacción, estoy súper feliz porque gracias a esas herramientas he podido crear mis propios talleres y mis propios podcast.

Gloria Arbués

A nivel académico, el temario ha superado mis expectativas, y también destacaría el aprendizaje de numerosas herramientas para poner en práctica todos los conocimientos y convertirte en un buen redactor digital.

Sara GARCÍA

Antes de hacer el curso mis conocimientos en redes sociales eran muy básicos, y después de solo tres meses tengo las herramientas, los conocimientos y la seguridad en mí misma para trabajar como Redactora Digital.

FRAN CONTRERAS

Escribir era una afición, pero no me planteaba vivir de ello. Ahora ya tengo dos clientes, poder trabajar desde casa ha sido una liberación. Este curso ha sido para mí transformador, a nivel personal y laboral.

¿Me sentiré solo durante el camino hasta que
me convierta en REDACTOR DIGITAL?

«Hemos estado muy unidos, hemos estado muy centrados en el grupo, en apoyarnos. Ha sido una experiencia vital, yo me llevo un grupo de amigos. Ha sido un grupo perfecto»

Concha Serna

«Se han creado verdaderos lazos personales, el trato ha sido cercano y en todo momento me he sentido acompañada. Ha sido un placer conocer a Sara y a los compañeros.  

Carmina Salas

CLAUDIA SANDOVAL

Hoy formo parte de una comunidad apasionada, con personas interesadas en intercambiar conocimientos y en compartir emociones, porque se comparten dificultades pero también logros, y estoy segura de que esto no acaba aquí porque se han creado relaciones profundas.

ELENA BONEVA

He conocido a personas muy especiales que se convirtieron en mis amigos, nos reímos juntos, nos divertimos, compartimos nuestro éxitos, nuestros dolores, nos apoyamos y hemos tenido un gran tutor. Estoy orgullosa de formar parte de este mundo.

Estaba perdida y en el paro,
ahora tengo un trabajo fijo

Carol

¿Conoces el caso de Carol?

¿Conoces el caso de Sarah?

He dejado mi trabajo y ahora vivo de la Redacción Digital

Sarah Herrero

EMPODERAMIENTO

Quizás tu caso es como el de Vanesa. Ella llegó a Redactor Digital buscando su lugar, quería dejar de ser invisible para el mercado laboral, volver a sentirse útil, aprovechar toda su experiencia y formación previa para tener por fin un trabajo a su medida. Y lo ha conseguido. 

Lo que más le ha gustado del grupo: que ahora por fin se siente empoderada.

CLAUDIA MARTÍN JUNKER

Había perdido la libertad de moverme porque creía que era mayor, y ahora ya tengo mi marca personal creada, así que gracias.

FABIOLA ÁLVAREZ

Necesitaba hacer una inversión en mí misma. Me atrajeron del curso los contenidos. Ahora me veo más segura, nos hicieron vivir toda una experiencia.  

MANUEL RAVELO

En mi caso Redactor Digital ha sido una resurrección. Tenía problemas emocionales y dejé mi trabajo por salud. Yo buscaba mantenerme activo, y acerté plenamente.

NIEVES MIRA-Marcelí

Afloró de cada uno de nosotros una figura diferente a la que éramos antes, y por fin, pude saber lo que valía, y he descubierto a mi reina interior.  

Más alumnos de Redactor Digital

Meritxell Quevedo

El curso es sumamente práctico, y vas a aprender muchas cosas, sobre todo muchas herramientas en solo tres meses, para después aplicarlas en las redes de vuestros clientes.

Mercedes Vilches

Yo decidí hacer el curso porque estudié periodismo pero no tenía un trabajo fijo, y ya no sabía qué hacer con mi vida. Ahora veo las cosas mucho más claras a la hora de enfocar mi futuro

Inmaculada Sanz

Lo que más me ha gustado ha sido poder hacer comunidad. Me di cuenta de que detrás de la pantalla había personas reales, y creas sinergias, te emocionas y te ríes, y no he echado de menos nada de un curso presencial.

Carmina Salas

El curso ha resultado muy enriquecedor y dinámico. He hecho las paces con las redes sociales y las nuevas tecnologías han llegado a formar parte de mi día a día

Nazaret L. Megías

Mi vida ha cambiado por completo y mi profesión ha dado un giro hacia la comunicación, tanto escrita como en vídeo, en audio, visual.

Rocío González

A mí el curso me ha dado el empuje, ahora sé que estoy preparada para aprender cosas nuevas, es un curso muy motivador. Le diría a todos que dieran el paso, que sí se puede.

Doriana Di Cesárea

Es un curso que te da muchísimo. Antes de entrar al curso no sabía usar las herramientas, me daban miedo. Ahora tengo la capacidad, y sé cómo actuar, cómo hablar en vídeo… Si volviera atrás lo haría otra vez, ha sido una transformación.

Carolina Bernabé

He ganado mucha confianza en mí misma. Ahora, soy tutora en la Escuela de Redacción Digital, tengo mis propios clientes e incluso he tenido que rechazar algunos porque no tengo más tiempo.

Héctor García

Tenía un nivel básico de usuario en redes sociales, y gracias a la Escuela de Redacción Digital soy capaz de crear una estrategia de comunicación que me da más visibilidad, me ayuda a encontrar clientes y a conseguir ventas.

Ángel Lupiañez

El curso ha hecho que mi vida cambie, puedo trabajar desde donde quiera, el tiempo lo marco yo, y lo importante es que trabajas para ti, ayudando a empresas y particulares a tener visibilidad en las redes sociales, tanto en vídeo como en contenido.

Gregorio Fernández

Este curso te da la oportunidad de vivir allá donde tú quieras, de organizar tu vida, tu día, poder disfrutar de aquello para lo que has nacido, de tu tiempo, tu éxito… porque todos nos lo merecemos. 

¿Conoces el caso de María?

"Dejé mi trabajo y ahora vivo donde siempre soñé"

María
¿Quieres ser REDACTOR DIGITAL y
vivir de ello cómo siempre habías soñado?

ACCEDE Y RESERVA TU ENTREVISTA

3 PLAZOS

Garantía de devolución hasta 7 de marzo

Solo por haberte decidido a formar parte de esta edición de Experto en Creación de Contenido te damos la oportunidad en exclusiva de seguir creciendo dentro del sector, convertirte en Redactor Digital profesional y vivir de tu pasión.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de entrar en la próxima edición de octubre de 2021 de Redactor Digital con descuento. Si accedes ahora, te descontaremos 197€ del precio total del curso (es decir, te abonaremos el coste del curso Experto en Creación de Contenido).

Para poder hacerlo únicamente deberás reservar una sesión con nuestro equipo, donde te haremos una entrevista para asegurarnos que eres la persona perfecta para convertirte en un Redactor Digital Excelente. Una vez agendada la entrevista te redirigiremos a una página con un formulario que deberás rellenar para que podamos conocerte mejor y saber si eres uno de los elegidos para ser parte de la 6a edición de Redactor Digital.

Solo para la Unión Europea

Exclusivo para fuera de la Unión Europea

Garantía de devolución 15 días

Queremos tener dentro de esta formación a personas satisfechas y comprometidas, encantadas con cada nueva aportación que hagamos, así que, si en tu caso no es así, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te devolveremos tu dinero