Días
Horas
Minutos
Segundos
D
H
Min
Seg

Conviértete en el profesional de la comunicación digital que todas las empresas están buscando

Aprende a escribir los contenidos más atractivos e impactantes 

¿Te encanta escribir y te fascina el mundo digital?

¿Deseas convertir tu mayor pasión en tu profesión?

¿Te gustaría vivir como creador de contenido y poder empezar a trabajar desde ya con tus primeros clientes

Escribir se te da bien, es tu pasión. Sin embargo, nunca te has atrevido a dar el paso para dedicarte a ello porque crees que quizás no eres lo suficientemente bueno, o porque piensas que no hay lugar para ti en el mundo laboral.

Te conformas con un trabajo rutinario y monótono, aunque buscas cualquier momento para dar rienda suelta a tu imaginación y para escribir en tus redes sociales, tu blog o en tu libreta de notas.

Esos instantes para ti son mágicos, solo existen tus manos, tu cabeza y tus ganas de fluir. ¿Te has sentido así alguna vez?

Si sueñas con vivir de escribir en el mundo digital, esta es la oportunidad que estabas esperando: ¡conviértete en un profesional de creación de contenido y empieza a dedicarte a aquello que tanto te apasiona!

Tan solo necesitas 3 elementos para lograrlo: ilusión, ganas de aprender y un método. ¿Estás preparado?

¿Te imaginas viviendo de escribir en el mundo online de manera profesional y pudiendo trabajar para varios clientes?

Con el curso Experto en Creación de Contenido:

1_Mesa de trabajo 1

Aprenderás los distintos tipos de contenidos que puedes crear en el mundo online

2_Mesa de trabajo 1

Descubrirás las mejores técnicas para crear contenidos que impacten a tu audiencia

3_Mesa de trabajo 1

Ayudarás a que las empresas o los negocios con los que trabajes logren posicionarse a nivel digital aumentando su visibilidad, y en consecuencia, sus ventas

4_Mesa de trabajo 1

No te quedarás nunca sin ideas para tus textos y publicaciones

5_Mesa de trabajo 1

Conocerás las herramientas imprescindibles y su funcionamiento, que te permitirán optimizar tu tiempo al máximo para convertirte en un auténtico profesional

6_Mesa de trabajo 1

Aprenderás las mejores técnicas para elaborar textos de impacto en las principales plataformas digitales: Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin...

Hasta ahora lo veías como un sueño imposible. Desde siempre la escritura es algo que te ha llamado mucho la atención. Sabes que el mundo online ofrece muchas posibilidades, pero no tienes los conocimientos suficientes para volcar tu talento en Internet. Las redes sociales son todavía un misterio para ti.

El curso Experto en Creación de Contenido está diseñado para que puedas aprender todas aquellas técnicas, consejos y trucos que te ayuden a crear textos eficientes, capaces de cautivar al público, ya sea para tu marca personal o para las empresas con las que trabajes.

Has leído mucha información en Internet sobre comunicación digital, pero no sabes cuál es cierta y cual no, y además, necesitas poder practicar para coger experiencia y sentir que es el momento de lanzarte. Todavía sientes mucha confusión, y eso te hace sentir inseguridad hacia tus posibilidades. 

No te preocupes, es normal. Saber qué y cómo tienes que publicar en cada momento para conseguir tus objetivos no es nada fácil si no cuentas con el método que te permite lograrlo; y además, hacerlo de forma eficiente, rápida y sin perder el tiempo. 

Si te mueve la inquietud de poder convertirte en un profesional de la creación de contenido, sin duda estás en el lugar adecuado. En la Escuela de Redacción Digital vamos a estar a tu lado para que aprendas desde el primer día a elaborar contenidos capaces de cautivar a tu público de manera eficaz. Vamos a trabajar durante 4 semanas, en las que aprenderás todos los conocimientos necesarios para lanzarte al mundo laboral siendo tu propio jefe o si lo prefieres, empezar a trabajar con tus primeros clientes.

4 módulos de contenidos en formato vídeo:

Cada semana se abrirá en la academia un nuevo módulo para que tengas acceso a los vídeos formativos que incluye cada uno de ellos y puedas verlos las veces que necesites. Con cada módulo contarás con toda la información didáctica imprescindible para convertirte en experto en creación de contenido.

Ejercicios prácticos:

Dentro de cada módulo te encontrarás con propuestas de ejercicios para que puedas practicar los conceptos aprendidos en los vídeos e incluso empieces a preparar tus primeros proyectos como creador de contenido.

Trato personalizado y cercano:

En Experto en Creación de Contenido queremos que te sientas como en casa y que realmente aproveches al máximo el curso. Por eso, tendrás acceso a un grupo privado de Facebook en el que podrás interactuar con tus compañeros y plantear todas tus dudas a los tutores de la Escuela, para que puedas seguir avanzando con tu aprendizaje.

¿Sabes lo que opinan las personas que ya han trabajado conmigo?

¿Qué es lo que vas a encontrarte dentro del curso Experto en Creación de Contenido?

4 semanas de contenidos exclusivos divididos en:

Además, si te apuntas ahora…
¡Te llevarás un montón de regalos!

8 sesiones en vivo de preguntas y respuestas con un tutor de la Escuela de Redacción Digital

para poder resolver todas tus dudas y compartir con todos los compañeros los avances y aprendizajes logrados, semana a semana. (Valorado en 997 euros)

Taller de Autocandidaturas

para que aprendas cómo presentarte a los nuevos clientes y conseguir que se interesen fácilmente por tus servicios como Creador de Contenido profesional. (Valorado en 97 euros)

Taller de Canva.

La aplicación que ha revolucionado el diseño a nivel digital ya no tendrá secretos para ti. Con este taller descubrirás todos sus secretos y cómo crear diseños visuales espectaculares para tus publicaciones aunque no tengas ni idea de diseño. (Valorado en 97 euros)

Taller de WordPress.

La aplicación que ha revolucionado el diseño a nivel digital ya no tendrá secretos para ti. Con este taller descubrirás todos sus secretos y cómo crear diseños visuales espectaculares para tus publicaciones aunque no tengas ni idea de diseño. (Valorado en 97 euros)

Taller de Tik Tok.

Te enseñaremos a ser un experto con la aplicación más revolucionaria y famosa del momento para que crees vídeos cortos entretenidos y sobre todo, de lo más originales. (Valorado en 97 euros)

Taller de Reels.

¿Todavía no conoces la funcionalidad más conocida de Instagram? No te preocupes. Con este taller aprenderás a crear Reels como un profesional para que te conviertas en un experto y consigas multiplicar la visibilidad de tus publicaciones. (Valorado en 97 euros)

Taller de Storytelling.

Algunos ya llaman al Storytelling el nuevo marketing, y es que las historias tienen un poder impresionante. Te vamos a explicar las mejores técnicas de escritura para que tus historias dejen sin aliento a tus lectores y seguidores. (Valorado en 97 euros)

101 ideas para Reels.

Con esta guía descargable ya no habrá excusas para no crear tus propios Reels. Te daremos 100 ideas diferentes y muy divertidas para que solo tengas que ponerte delante de la cámara y... ¡triunfar! (Valorado en 57 euros)

99 asuntos para correos electrónicos

¿Tienes una baja apertura de los correos que envías a tus clientes? Esto se acabó. Con el listado de ideas diferentes y originales que te proponemos, tus clientes ya no podrán resistirse a abrir y leer tus correos electrónicos. (Valorado en 57 euros)

¡Tomar acción rápida tiene premio!

En la Escuela nos gustan las personas comprometidas, es por ese motivo que si te inscribes a Experto en Creación de Contenido dentro de las próximas 48 horas te añadiremos un BONO EXTRA EXCLUSIVO sobre Estrategia de Comunicación en el que aprenderás paso a paso cómo elaborar la mejor estrategia de contenidos para tu propia marca o para la marca de tus clientes y conseguir así los resultados esperados. ¡Un regalo único e imprescindible para trabajar como un experto!

Inscríbete ahora a Experto en Creación de Contenido y conviértete en el profesional que siempre has deseado ser.

Si sientes que escribir es tu pasión y te gusta el mundo online, aquí tienes tu oportunidad para conseguir vivir de tu sueño, y hacerlo de manera profesional

¡Aprovecha ahora y fórmate en una de las profesiones más demandadas del momento!

PAGO ÚNICO

OFERTA
2382
197 + Impuestos
  • PULSA PARA CONOCER EL PRECIO EN TU MONEDA LOCAL
EL MÁS POPULAR

DOS PLAZOS

OFERTA
2382
99 + Impuestos
  • PULSA PARA CONOCER EL PRECIO EN TU MONEDA LOCAL

Garantía de Devolución 15 días

 

Entrar en Experto en Creación de Contenido no tiene riesgo. Tienes 15 días desde la fecha de la compra para probar el curso, si por cualquier razón no te gusta o no es lo que esperabas, te devolveremos el dinero sin preguntas.

Queremos tener dentro de esta formación a personas satisfechas y comprometidas, encantadas con cada nueva aportación que hagamos, así que, si en tu caso no es así, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te devolveremos tu dinero

¡Aprovecha ahora para formarte en este apasionante mundo al mejor precio!

Y eso no es todo…

Si después de cursar Experto en Creación de Contenidos, deseas seguir formándote para especializarte aún más dentro del sector de la Redacción Digital, podrás acceder al curso Redactor Digital, donde no solo te enseñaré las claves para convertirte en un Redactor Digital excelente capaz de cautivar al mercado digital con tus palabras, sino que aprenderás las mejores estrategias para crear planes de contenidos adaptados y personalizados a tus clientes, y además, trabajaremos juntos para que adquieras una mentalidad de éxito que te permita lograr todo aquello que te propongas.

Solo por haber cursado Experto en Creación de Contenido, y por tus ganas de querer seguir creciendo profesionalmente conmigo, Redactor Digital tendrá un precio especial para ti: puedes acceder a la formación y te descontaremos el precio de Experto en Creación de Contenido.

Tu confianza es la que nos hace mejorarnos día a día para seguir ofreciéndote lo mejor. Por eso, queremos premiar a aquellas personas que deciden dar un paso al frente y apuestan por crear su propio futuro.

¿Te unes a la revolución de la creación de contenido?

¿AÚN TIENES DUDAS?

Experto en Creación de Contenido es un curso diseñado para formar a personas que quieran convertirse en creadores de contenido profesionales a nivel digital, ya sea para elaborar su propia marca personal o para trabajar para otros clientes o empresas. El curso.

Por el contrario, Experto en Creación de Contenido no es un curso pensado para aquellas personas que quieran aprender a escribir sus propios relatos, ya sean libros, novelas, entre otros. En el curso se muestran las claves imprescindibles para que al terminarlo, los alumnos puedan iniciarse en el mundo digital de forma profesional creando textos atractivos y persuasivos para las diferentes plataformas y formatos digitales (redes sociales, blog, email marketing…).

Las profesiones digitales, sin duda, en la actualidad están en auge, y los creadores de contenido, por supuesto son una de ellas. Hoy en día hay muchas empresas que buscan perfiles de personas capaces de crear contenidos atractivos y capaces de atraer a su público objetivo desde sus distintas plataformas digitales. Formarse en las mejores técnicas y especializarse en el sector te abrirá muchas puertas para poder conseguir trabajar en el sector, pero esto depende de tu esfuerzo y dedicación por querer lograrlo. En Experto en Creación de Contenido, cuentas con un módulo donde te enseñaré cómo puedes crear tu marca personal paso a paso y cómo conseguir poder encontrar tus primeros clientes.

Totalmente. La formación está pensada tanto para aquellas personas que empiezan desde cero, como para aquellas que ya cuentan con una marca personal propia o que trabajan para una o varias empresas. Todos los contenidos del curso están diseñados de modo que puedas iniciarte en la creación de contenidos, pero también para especializarte y conseguir profesionalizarte en esta profesión.

Contarás durante las 4 semanas que dure el curso con un tutor que resolverá todas tus dudas en un grupo de Facebook privado y podrás preguntarle todo lo que necesites saber acerca de los contenidos del curso para que puedas seguir avanzando en tu camino como creador de contenidos.

El material formativo en formato vídeo lo tendrás disponible para siempre, aún así, el soporte de resolución de dudas por parte de los tutores de la Escuela solo se mantendrá vigente durante las 4 semanas que dure el curso.

Cada semana tendrás acceso al nuevo material que tengo para ti en la academia. Para acceder, sólo tienes que ir a la web y registrarte con los datos que te enviaremos por email cuando te unas y de comienzo el curso. Después, disfrutarás de las sesiones grupales una vez a la semana, y tendrás a tu disposición para dudas el grupo de Slack y la propia academia. 

Yo siempre recomiendo asistir en vivo para poder consultar todas tus dudas y realizar juntos los ejercicios, pero las sesiones quedarán grabadas y podrás verlas cuando quieras, a tu ritmo.

Sólo tú puedes saberlo. Va a depender de ti el aprovechar al 100% la oportunidad que te brindo. Hemos preparado un curso altamente competitivo, pensado para la acción y el mundo laboral, ahora quiero que tú pases a la acción para utilizar todo el contenido que te ofrezco y conseguir cumplir tus objetivos. Otras personas de muy diferentes edades y procedencias ya han cumplido su sueño de convertirse en redactores digitales, así que tú también vas a poder. 

Hay una gran demanda actualmente de redactores digitales, tanto freelance como por cuenta ajena, y cuanto más formados y especializados, mejor les va. Por eso, dependerá de ti y de tu esfuerzo destacar entre la competencia, conseguir clientes y vivir sólo de la redacción digital. Hay trabajo y yo te enseñaré cómo conseguirlo, cómo trabajar tu marca personal para posicionarte y diferenciarte de los demás. Tenemos multitud de casos de éxito en la escuela, así que sabemos que nuestro método funciona. 

Sí, la formación está pensada tanto si empiezas de 0 en este mundo, como si ya tienes conocimientos. Cada ejercicio, cada lección, está pensada para que aprendas a escribir desde 0 o perfecciones tus habilidades y te especialices en esta profesión.

Una vez a la semana tendrás una sesión grupal con tu tutor o tutora, y también te dará soporte en el grupo de Facebook, así que te vas a sentir muy acompañado por todo el equipo. 

En el momento en el que te registres en el curso podrás acceder al contenido de la primera semana, y cada semana se te abrirá contenido nuevo para que sigas avanzando. Y recuerda que los miércoles a las 17:00 de la tarde  (hora Madrid, España) tendrás la tutoría en directo.

¡Ha llegado el momento!

Ahora ya cuentas con toda la información para poder convertirte en un Experto en Creación de Contenido y conseguir vivir, por fin, de tu pasión.

¡La decisión está en tus manos!