RETO DE WHATSAPP GRATIS

Entrenamiento para ser tu propia jefa

Apúntate ahora a este reto con el que más de 1000 mujeres han conseguido romper con sus bloqueos y han alcanzado su sueño de ser su propia jefa.

¡Empezamos el lunes día 3 de junio!
En sólo 5 días, vas a poder trabajar aspectos fundamentales de tu negocio, ¡te espero!

Seguramente has sentido en más de una ocasión que:

7

Estás cansada de no obtener los resultados económicos que esperabas con tu negocio

7

Sientes que eres invisible y quieres aprender técnicas de comunicación que conecten con tu público

7

Quieres posicionarte como un referente en tu sector y vivir de tu pasión y tu talento

7

Quieres seguir siendo tú misma con tu negocio, sentirte libre y no depender nunca más de un jefe que te amargue la vida

Consigue dar el paso laboral y personal que estás deseando con este reto.

En este entrenamiento de 5 días te enseñaré:

E

Cómo ser más visible con técnicas de imagen, comunicación y lifestyle.

E

Cómo enganchar a tu público con tus mensajes, escritos y hablados.

E

Cómo crear una comunidad en torno a tu negocio que te de clientes recurrentes y fieles todos los meses.

E

Cómo trazar unos objetivos que te ayuden a facturar lo que necesitas y te mereces.

E

Cómo analizar a la competencia para diferenciarte de ellos desde tu esencia.

Soy Sara Pellicer

Asesora de imagen y comunicación y periodista, y voy a ayudarte a posicionarte como líder en tu sector, a vender más y a generar confianza en tu público enseñándote los trucos de los más exitosos empresarios y speakers internacionales. Fíjate en ellos, todos tienen en común una gran seguridad a la hora de expresarse en público, y una imagen que utilizan como una potente herramienta de comunicación.

Yo también estuve en tu lugar al comienzo de mi negocio. Era invisible, nadie se fijaba en mis productos y servicios, aunque yo estaba convencida de que muchas personas necesitaban mi ayuda, y contaba con las herramientas para ayudarlas.

La solución estaba mucho más cerca de lo que yo creía: creando una imagen profesional acorde con mi público, y con todas las técnicas de comunicación que aprendí en mis 8 años como periodista en TVE, conseguí por fin posicionarme como un referente en mi sector, y puse mi negocio en el lugar que le correspondía: facturando lo necesario para vivir mis mejores sueños.

¿Estás preparada conocer las estrategias que cambiarán tu negocio para siempre?

Lo que dicen de mí

Fayna Betancor

Despues de estos dos meses de trabajo tengo que decir que poco a poco voy recogiendo lis frutos de este trabajo y muchas personas me escriben comentandome que les encanta mis publicaciones y que las ayudo mucho a pensar en ciertas cosas e incluso a quere cambiar otras.
Gracias Sara por tu entrega, sencillez y pasión en todo lo que haces. Si te lo estás pensando porque te sientes agotada de buscar como conectar con tu público Sara es la persona que te hará que ese recorrido sea más fácil de una forma muy profesional.

Nazaret León

Gracias a Sara Pellicer he conseguido cambiar totalmente mi visión sobre el uso que le doy a mis redes sociales en mi negocio. Estoy aprendiendo a crear verdadero contenido de valor, de forma sencilla y ágil. Mi creatividad está creciendo por momentos y todo eso se traduce en resultados: he aumentado mi visibilidad de una forma que hasta a mí me sorprende, he comenzado a tener interacción en mis redes sociales, he conseguido empezar y mantener una relación con mis seguidoras y compañeras y lo que es más importante, se ha visto recompensado con mis primeras clientas.
Para mí Referente en tu sector está siendo un antes y un después en mi forma de comunicar y de entender la comunicación. Es mucho más que una formación de alto valor lo que me ha aportado empezar a trabajar con Sara.

Esther Jiménez

A veces me veo en vídeos que hice hace un año y veo a una mujer insegura, con un hilo de voz casi imperceptible, ¡así no podía llegar a nadie!

Trabajar con Sara no solo me ha ayudado a enfrentarme a la cámara con seguridad y carisma, también ha mejorado mi forma de comunicarme con mis potenciales clientes de una manera natural, sacando lo mejor de mí, haciendo que conecten conmigo y con mi propuesta de negocio.

Crecimiento, seguridad, conexión, foco. Esto y más es lo que consigues trabajando con Sara. 

Elena Diéguez

Trabajar con Sara a través de su Mentoría individual ha sido un antes y un después en mi emprendimiento. Sara desprende y contagia pasión, fuerza, profesionalidad y seguridad en lo que transmite. Yo necesitaba método, estructura y planificación y lo he conseguido. En tan solo 3 meses juntas, mi emprendimiento ha tomado el rumbo que necesitaba. Sara es una gran profesional, comprometida al máximo con ella misma, con su negocio y con sus clientes y yo a día de hoy, no puedo pensar en nadie mejor que ella para que me siga asesorando y acompañando. Solo puedo decir GRACIAS