En este entrenamiento de 5 días te enseñaré:

E

Cómo ser más visible con técnicas de imagen, comunicación y lifestyle.

E

Cómo enganchar a tu público con tus mensajes, escritos y hablados.

E

Cómo crear una comunidad en torno a tu negocio que te de clientes recurrentes y fieles todos los meses.

E

Cómo trazar unos objetivos que te ayuden a facturar lo que necesitas y te mereces.

E

Cómo analizar a la competencia para diferenciarte de ellos desde tu esencia.

Te espero en el grupo de Whatsapp, ¡empezamos el lunes día 3 de junio! En sólo 5 días, vas a poder trabajar aspectos fundamentales de tu negocio, ¡te espero!

7

Si estás cansada de no obtener los resultados económicos que esperabas con tu negocio

7

Te sientes invisible y quieren aprender técnicas de comunicación que conecten con tu público

7

Quieres posicionarte como un referente en tu sector y vivir de tu pasión y tu talento

7

Quieres seguir siendo tú misma con tu negocio, sentirte libre y no depender nunca más de un jefe que te amargue la vida

¿Quieres que tu público te vea como una experta y líder de tu sector?

¿Te cuesta conseguir clientes y te sientes invisible?

¿Te sientes insegura a la hora de hablar en público o en vídeo?

¿Sueñas con vivir de tu pasión y con ayudar a cientos de personas?

Soy Sara Pellicer

Asesora de imagen y comunicación y periodista, y voy a ayudarte a posicionarte como líder en tu sector, a vender más y a generar confianza en tu público enseñándote los trucos de los más exitosos empresarios y speakers internacionales. Fíjate en ellos, todos tienen en común una gran seguridad a la hora de expresarse en público, y una imagen que utilizan como una potente herramienta de comunicación.

Yo también estuve en tu lugar al comienzo de mi negocio. Era invisible, nadie se fijaba en mis productos y servicios, aunque yo estaba convencida de que muchas personas necesitaban mi ayuda, y contaba con las herramientas para ayudarlas.

La solución estaba mucho más cerca de lo que yo creía: creando una imagen profesional acorde con mi público, y con todas las técnicas de comunicación que aprendí en mis 8 años como periodista en TVE, conseguí por fin posicionarme como un referente en mi sector, y puse mi negocio en el lugar que le correspondía: facturando lo necesario para vivir mis mejores sueños.

Gracias a crear una imagen y comunicación profesionales alineadas con tu marca personal y con tu público objetivo, conseguirás:

Hacerte más visible, comenzarás a ser conocida y por fin los clientes se fijarán en ti

Serás reconocida como líder en tu sector y experta dentro de tu nicho

Pasarás de ser una aficionada a una profesional

Voy a compartir contigo los secretos que me han llevado a posicionarme como experta, quiero que tú te ahorres todos los pasos que yo tuve que dar y vayas directa a lo que sí funciona, a aquellas estrategias que ya he comprobado conmigo misma y con mis clientes.

¿Quieres aprender cómo utilizar tu imagen y la forma en que te comunicas para mejorar tu negocio y lanzarlo a lo más alto?

 

 

¿Estás preparada conocer las estrategias que cambiarán tu negocio para siempre?

Lo que dicen de mi

Carol Ballesteros

A mí Sara Pellicer me ha dado la vuelta como un calcetín. Ha estado a mi lado en el último año, en lo personal y en lo profesional, consiguiendo que yo misma saque lo mejor que llevo dentro y me sienta más auténtica y capaz que nunca. Su trabajo ha sido una pieza clave en mi crecimiento y de una forma u otra ha estado presente en todos los retos que he superado en estos meses, que no han sido pocos. Sara es mucho más que una asesora de imagen. Mucho más que una experta en comunicación. Tienes que trabajar con ella porque no puedes ni imaginar todo lo que vas a conseguir.

Raquel González

Lo primero que me llamó la atención cuando contacté con Sara para preguntar por un servicio fue su profesionalidad. Me gustan las personas que son honestas y sinceras, que están dispuestas a ayudarte y no tratan de meterte con calzador lo que vende. Por eso, cuando he querido dar un paso para mi propio crecimiento profesional, no he dudado en elegirla para trabajar con ella mi imagen. Soy consciente que no soy la misma que cuando empecé mi emprendimiento y si quiero seguir aportando excelencia, debo rodearme de profesionales excelentes. Me encanta trabajar contigo y lo que seguirá a esto. Gracias

Esther Jiménez

A veces me veo en vídeos que hice hace un año y veo a una mujer insegura, con un hilo de voz casi imperceptible, ¡así no podía llegar a nadie!

Trabajar con Sara no solo me ha ayudado a enfrentarme a la cámara con seguridad y carisma, también ha mejorado mi forma de comunicarme con mis potenciales clientes de una manera natural, sacando lo mejor de mí, haciendo que conecten conmigo y con mi propuesta de negocio.

Crecimiento, seguridad, conexión, foco. Esto y más es lo que consigues trabajando con Sara. 

Laia Simón

Esta soy yo, con estos colores me siento identificada, cómoda. Es uno de los looks que Sara Pellicer escogió para mí y hoy me apetecía compartirlo con vosotras. Sara es especialista en comunicación e imagen personal y supo captar con facilidad quién era y qué era lo que yo quería transmitir. Porque el mensaje es mucho más que simples palabras. Sé que soy buena en mi trabajo, recibo comentarios de las personas a las que formo y acompaño que me lo confirman con mucha frecuencia. También confío en mis capacidades y me siento segura de mí misma haciendo mi trabajo, por eso estoy donde estoy. Pero eso no es suficiente si quieres que todo el valor que puede aportar la misión cumples en tu emprendimiento llegue a los demás. Tu mirada, tu cuerpo, el tono de tu voz, tu actitud ante la cámara… acompañan a tus palabas. ¿Te has parado a pensar si lo que emite tu boca es lo mismo que ven en tu imagen? Sara te propone hacer un trabajo intenso sobre el poder que tiene la comunicación no verbal.  Sara.