HABLA Y CONFÍA

El programa con el que conseguirás comunicarte con soltura y tranquilidad, de una forma profesional

¿Tienes mucho que aportar pero te frena el miedo a hablar en público o en vídeo? ¿Te gustaría poder hacer vídeos, eventos y conferencias, pero te faltan herramientas para hablar en público? ¿Quieres aprender técnicas sencillas que te ayudarán a aumentar tu confianza y seguridad a la hora de expresarte?

Habla y Confía es el programa que he creado para que por fin consigas avanzar en tu forma de comunicarte en público y en vídeo

Después de ver los 10 vídeos que componen Habla y Confía descubrirás que hablar en público o en vídeo no es tan difícil como creías si cuentas con las herramientas adecuadas. También descubrirás que la confianza y la seguridad son claves para expresarte con soltura, y que tú puedes conseguirlo, no importa en qué punto te encuentres ahora

  • Confianza
  • Seguridad
  • Herramientas

Como consultora de comunicación, he ayudado a cientos de personas que ya eran expertas en sus sectores, pero necesitaban aprender a comunicarlo. En este tiempo, he podido comprobar como hay una cosa que es la que se les hace más difícil: atreverse, dar el paso, contar con esas herramientas que te dan seguridad y con las que sabes que no vas a fallar.

Las personas que ya han hecho Habla y Confía sentían que su talento se estaba desperdiciando por no ser capaces de exponerse, dar el salto y contar todo lo que sabían. Entendían que sin la comunicación, sus negocios se iba a estancar y necesitaban pautas para por fin atreverse a hablar en público y en vídeo.

Yo vivo el éxito personal de cada una de mis clientes como mío, así que creé el programa Habla y Confía para que, de una vez por todas, puedas comunicar tu mensaje sin que importen las cosas que ocurran a tu alrededor: podrás hacer charlas, conferencias y vídeos sabiendo enganchar a tu público.

¿Y cómo funciona Habla y Confía?

Al adquirir el curso, podrás acceder a la plataforma en la que encontrarás los 10 vídeos de la formación.

Te recomiendo que cada vez que veas un vídeo, practiques todo lo que te enseño, es la mejor manera de fijar los aprendizajes.

Tendrás acceso a los vídeos de por vida, por lo que podrás revisarlos siempre que lo necesites.

Soy Sara Pelicer, periodista experta en comunicación corporativa, audiovisual y marketing de contenidos.

¿Sabías que una buena estrategia de comunicación puede mejorar tu visibilidad, aumentar tu facturación y convertirte en un referente en tu sector?

Yo te ayudo a llegar a tu público con los mensajes adecuados, a crear una comunidad a tu alrededor, a convertir a esas personas que leen tu contenido en clientes fieles que te compran todos tus productos y servicios.

Licenciada en Periodismo y Máster en Marketing y Comunicación Corporativa, comencé mi carrera profesional en diferentes medios de comunicación, llegando a ser la editora de informativos más joven de mi centro de TVE.

Después de ocho años en la televisión pública, decidí dedicarme a mi verdadera pasión: ayudar a empresas a mejorar la relación con su público objetivo y aumentar sus ventas a través de la comunicación corporativa.

Las estrategias de comunicación online, el desarrollo de una marca personal en vídeo y la planificación de las acciones correctas que he preparado para ellos han hecho que cientos de empresas y empresarios hayan podido ser más visibles, hayan alcanzado a su público objetivo y gracias a la confianza que han demostrado, han aumentado sus ventas.

Comunica como un profesional por

57€ 

10 vídeos en lo que encontrarás:

  • Cómo motivar y enganchar a tu audiencia
  • Cómo estructurar un discurso
  • Cómo comenzar y terminar tus charlas para que sean efectivas
  • Los mejores trucos de comunicación no verbal
  • Los mejores trucos para usar tu voz
  • Qué imagen debes proyectar en tus charlas y vídeos

¡Aprovecha ahora la oferta de Black Friday!