Aumenta tu confianza en ti misma eligiendo las prendas adecuadas para tu cuerpo, sin moverte de casa

¿Hace cuánto que no te dedicas tiempo a ti misma?

¿Crees que has perdido tu esencia respecto a tu imagen? ¿Te entristece el verte siempre igual vestida?

¿Hace mucho tiempo que la monotonía tomó tu armario?

¿Tu ropa no expresa realmente tu personalidad o el mensaje que quieres enviar a los demás?

Todas estas cosas te pasan porque todavía no conoces tu cuerpo y las mil y una maneras de sacarle partido. Te aseguro que cuando lo hagas, verás la moda de una manera muy diferente.

¿Qué conseguirás con este servicio?

La ropa que llevas habla de ti, estás dando un mensaje con cada prenda, con tu forma de moverte, maquillarte... Ese mensaje lo van a percibir los que te ven, pero lo más importante, tú misma notarás cómo cambia tu estado de ánimo, cómo aumenta tu fuerza y seguridad en ti misma, cuando eliges las prendas que son perfectas para tu cuerpo y para tu vida, y cuando recuperas las ganas de cuidarte.

Con este servicio, conseguiré que conozcas cómo es realmente tu cuerpo, para poder elegir la ropa que es perfecta para ti, tu vida y tu estilo. El auto conocimiento es la base para poder sacarnos el máximo partido, hacer las paces con nosotras mismas y encontrar esa personalidad, ese algo único que nos diferencia de las demás.

Así, ahorrarás tiempo y ganarás confianza, saldrás a la calle pisando fuerte y muy segura de ti misma. Aprenderás a descubrir cuáles son las prendas que a ti mejor te funcionan, aquellas que te levantan en los días más tristes o las que te dan la seguridad para afrontar todos tus retos.

La ropa, la expresión corporal y tu imagen exterior en general son una herramientas de autoestima que, una vez que aprendes a usarlas, y entiendes el poder transformador que tienen, no la vuelves a dejar en el olvido nunca más. Si estás aburrida de verte siempre igual, has perdido esa chispa que tenías, no tienes un hábito ni una estrategia para vestirte y quieres conocer el propósito de elegir tu ropa día a día, has llegado al lugar adecuado.

Ha llegado el momento de invertir en ti misma

Imagen personal online 119,95 €

Con el servicio Imagen para Encontrarte, tendrás:

  • Un primer contacto por medio de una encuesta que te enviaré con las preguntas clave para mejorar tu imagen y conocer a fondo tu cuerpo y tu estilo. Una primera toma de contacto para empezar a conocernos.
  • Dos días después de recibir tus respuestas, programaremos una entrevista personal por Skype. Todo esto es básico para poder realizar un auténtico trabajo desde dentro hacia afuera. Conocer cuáles son tus problemas respecto a tu imagen, a tu cuerpo, tu ropa… es fundamental para poder dar con la clave de tu imagen perfecta.
  • Analizaré todas las cosas que me has contado (y las que yo misma he visto en ti) y te prepararé un dossier súper completo, en el que encontrarás:
    • Un completo análisis de tu cuerpo y todas sus características, y una explicación de cuáles son las prendas que más te favorecen.
    • Un listado de prendas pensadas sólo para ti, con los links directos para que las compres sin tener que dar vueltas ni volverte loca buscándolas. Las tendrás a un click de distancia, y son perfectas para tu cuerpo y tu estilo.
    • Los looks que podrás crear con las prendas que he seleccionado para ti. Quiero que tengas una guía fácil de usar, para que de un vistazo encuentres looks que te sirvan para tu día a día y te olvides de pensar en qué ponerte o en cómo combinar unas prendas con otras.
  • Para que no te sientas sola, tendremos una sesión de control un mes después de entregarte el dossier, Así, podrás hacerme todas las consultas que quieras, valoraremos cómo te está funcionando tu nueva imagen y realizaremos los cambios que sean necesarios.

Reserva mi servicio

No te lo pienses más, este es el momento que estabas esperando

  • “La gran profesionalidad, respeto, psicología, confianza y buena fe de Sara Pellicer ha sido decisivo para que haya aprendido a mirarme y descubrirme: veo más la ropa que tengo y entiendo qué ropa comprar en función de lo que me favorece.

    ¡Por fin he visto que tengo un cuerpo estupendo y una gran silueta en forma de triángulo! (eso aunque pierda kilos seguirá siendo mi silueta :))

    Ha sido el dinero más rentable de mi vida. Ojalá me hubiera decidido antes a usar este servicio. Ahora cuando voy de compras al conocer más mi cuerpo compro de forma más responsable y sabiendo lo que compro además que disfruto, algo que antes me suponía un problema. ¡He ido sola feliz!”

    - Nuria Rubió    

  • Lidera la imagen que proyectas, gana seguridad con la ropa que escoges cada día

    Garantía

    Si, una vez que recibas mi encuesta, ves que no es lo que esperabas, o que las preguntas no son adecuadas para lo que tú necesitas, no te preocupes. Te devolveré tu dinero íntegramente, ¡y tan amigas!

    Una vez aceptada la fecha para el servicio de Personal Shopper, entenderé que estás contenta conmigo y con mi trabajo, y ya no realizaré devoluciones.

    Imagen personal online

    Pin It on Pinterest

    ¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

    Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

    ¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

    Te has suscrito correctamente, gracias !