Resuelve tus dudas de imagen y estilo en tan sólo 60 minutos

¿Hace días que tienes una duda sobre tu imagen y no sabes cómo solucionarla?

¿Te gustaría encontrar una prenda en concreto, una tienda de tu estilo o saber cómo debes vestirte para una reunión importante?

¿No sabes qué ropa te sienta bien, cómo sacar partido de tus piernas o como disimular esa zona de tu cuerpo que no te gusta tanto?

¿Tienes que preparar un vídeo, una conexión en directo o una entrevista y no sabes cómo afrontarlo?

Tengo todas las respuestas que estás buscando, y las pongo a tu disposición en este servicio que te ayudará a conseguir soluciones efectivas a tus inquietudes.

Fácil y rápido: tendremos una charla online (a través de Zoom o Skype) de una hora donde podrás preguntarme todo lo que te esté preocupando en estos momentos.

Quiero reservar mi cita para charlar ahora 57,00 euros

¿Qué conseguirás con este servicio?

Siempre que abres tu armario te asalta la misma duda: ¿qué me pongo? ¿Es correcta esta combinación? ¿Cómo puedo sacar más partido a mi cuerpo? Tienes que enfrentarte a la cámara, te gustaría hacer vídeos, hablar frente al público... Pero sientes que te bloqueas y no sabes cómo afrontarlo. Tranquila, con mi ayuda, podrás solucionar esas dudas y sentirte más segura y confiada.

Con Imagen para Ayudarte tendrás una charla online de una hora en la que escucharé tus necesidades y te daré las soluciones que necesitas

Te sentirás comprendida y acompañada, y saldrás de nuestra charla con trucos y consejos para poner en práctica al instante

Crearé un plan de acción para ti, te ofreceré mi experiencia en los campos de la asesoría de imagen y la comunicación para que te sientas satisfecha y segura de ti misma

Te ayudo a conseguir tus objetivos de imagen y comunicación

Siéntete empoderada, resuelve tus dudas y aumenta tu confianza

¿Cómo funciona?

Una vez que reserves la charla, te escribiré un e mail para concertar la cita a la hora y el día que más te convenga. Además, recibirás un breve cuestionario que necesitaré que me devuelvas resuelto para aprovechar a tope nuestra hora juntas y no perder ni un minuto. El día de nuestra cita, tendrás una hora online conmigo, a través de Zoom o Skype, para solucionar todo aquello que te preocupe, y yo te ofreceré soluciones eficaces y que podrás poner en práctica desde el minuto 1.

Pin It on Pinterest

¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

* indicates required
Política de privacidad *

Te has suscrito correctamente, gracias !