Si tienes un negocio online que vende servicios y programas grupales, pero no estás teniendo los resultados que esperabas, te sientes invisible y no consigues posicionarte en tu nicho, esto te interesa.

PUEDES CONSEGUIR SER UN REFERENTE EN TU SECTOR, FACTURAR LA CIFRA QUE TE MERECES SIN ESPERAR MUCHO TIEMPO, SIN LARGOS CURSOS GRUPALES QUE NUNCA TERMINAS, INCLUSO SI ACABAS DE LANZAR TU NEGOCIO HACE MUY POCO TIEMPO.

Soy Sara Pellicer, asesora de imagen y comunicación, ayudo a profesionales a triplicar su facturación creando una estrategia audiovisual personalizada, generando la imagen y la comunicación adecuadas para llegar a su público objetivo, haciendo que aumente la confianza y por lo tanto, las ventas.

Licenciada en Periodismo y Máster en Marketing y Comunicación Corporativa, comencé mi carrera profesional en diferentes medios de comunicación, llegando a ser la editora de informativos más joven de mi centro de TVE.

Después de trabajar en varias empresas como directora de comunicación, comencé a interesarme por la imagen como una importante herramienta que ayudaba a mis clientes a generar mayor confianza en su público.

Fue así como me convertí en asesora de imagen, uniendo estos conocimientos a mi experiencia en el mundo de la comunicación.

Te voy a explicar cómo vas a conseguir posicionarte como líder de tu nicho con las herramientas que ya han transformado mi negocio y también el de mis clientes.

¿Te bloqueas a la hora de hablar en público o en vídeo?

¿Sientes temor a mostrarte en vídeos o fotos en las redes sociales porque crees que te van a rechazar?

¿Crees que tu negocio mejoraría su fueras capaz de ganar visibilidad, pero no sabes cómo hacerlo, o no te atreves?

Te entiendo, yo también me he sentido así. Cuando empecé mi carrera como periodista en TVE, me daba pánico ponerme frente a la cámara. Creía que me iba a quedar en blanco delante de más de 4 millones de personas, era para mí una tortura.

Como ves, ahora lo hago con total soltura, sin miedo, tranquila y confiada en que puedo comunicarme tanto en vídeo como ante un gran público, convencida de que todo va a ir bien, no me voy a quedar en blanco ni a ponerme nerviosa y de que mi mensaje va a llegar a mi público sin dificultad.

 

Yo encontré la forma de hacerlo, superé ese miedo que me paralizaba, y ahora voy a ayudarte a ti a conseguir que tu comunicación y tu imagen sean una herramienta que te posicionen como un referente y a facturar más con tu negocio.

Es posible que ya hayas trabajado con mentores, que hayas hecho muchos cursos… y no hayas conseguido resultados. Y es que hay algo de lo que todavía no te habías ocupado: la importancia vital que la imagen y la comunicación tienen en tu negocio. Tu cliente necesita verte, oírte, conocerte… y no de cualquier manera, si no con una estrategia clara alineada con tu negocio.

Lo que yo te presento es una mentoría individual totalmente personalizada, donde trabajaremos tu propia estrategia audiovisual, tu imagen, la forma en la que te comunicas, tu seguridad frente a la cámara y el público, las mejores y más novedosas técnicas de venta y tus habilidades de liderazgo, en definitiva,

TE ENSEÑARÉ A SER ESE REFERENTE EN TU SECTOR CON EL QUE TANTO HAS SOÑADO.

Con mi ayuda, conseguirás:

Hacerte más visible, comenzarás a ser conocida y por fin los clientes se fijarán en ti

Aumentarás tus ventas y tu facturación

Serás reconocida como una líder en tu sector y experto dentro de tu nicho

Pasarás de ser un aficionada a un profesional

Me he formado durante años en imagen, comunicación, marketing y ventas, y he ayudado a cientos de clientes para que no tengan que pasar por todo el proceso que yo pasé. Yo ya lo viví, yo ya transformé mi miedo a hablar en público y en vídeo en una gran seguridad, yo ya utilicé mi imagen para posicionarme como líder de mi sector, yo ya facturo la cifra que siempre soñé, ahora puedo ayudarte a ti a que lo hagas sin perder tiempo ni dinero.

Mi mentoría Referente en tu Sector es única en el mercado, pues une dos factores que son fundamentales en la era digital en la que vivimos: la imagen y la comunicación. Trabajando esos dos aspectos, más las estrategias de marketing, ventas y liderazgo, podrás por fin liderar tu nicho, posicionarte como experta y vivir la vida que te mereces gracias a tu facturación.

CON REFERENTE EN TU SECTOR APRENDERÁS:

Cómo debes comunicarte y qué imagen necesitas, cómo lo has hecho hasta ahora y cómo lo hace tu competencia
Quién es tu cliente ideal y qué necesita de ti, en qué canales se encuentra y cómo necesita que te comuniques con él
Cómo debes trabajar tu mentalidad para ser una auténtica líder, para terminar con los bloqueos que no te dejan exponerte en fotos o en vídeos y aprovechar todo tu talento y experiencia
Cuáles son los códigos de la imagen, qué significa la ropa que llevas, sus líneas, colores y formas y cómo utilizarla para comunicar tu mensaje de una forma más efectiva
Cómo ser más visible y posicionarte como experta utilizando tu imagen y tu comunicación
Cómo crear el mensaje adecuado para tu público, el que necesita para comprar tus productos y servicios y cómo trabajar la expresión verbal y no verbal en vídeo.
Qué estrategias de ventas necesitas para facturar la cifra que deseas y ser líder de tu nicho y de una comunidad de personas

Y todo ello lo trabajarás en sesiones individuales conmigo, en un plazo máximo de 6 meses, para que realmente avances y no pierdas tiempo, iremos al grano, trabajando de forma práctica y muy efectiva, enfocadas en tus resultados.

PASA A LA ACCIÓN AHORA Y POSICIÓNATE POR FIN COMO UN REFERENTE EN TU SECTOR

Reserva ahora una sesión gratuita de descubrimiento >>

Lo que dicen de mi

Carol Ballesteros

A mí Sara Pellicer me ha dado la vuelta como un calcetín. Ha estado a mi lado en el último año, en lo personal y en lo profesional, consiguiendo que yo misma saque lo mejor que llevo dentro y me sienta más auténtica y capaz que nunca. Su trabajo ha sido una pieza clave en mi crecimiento y de una forma u otra ha estado presente en todos los retos que he superado en estos meses, que no han sido pocos. Sara es mucho más que una asesora de imagen. Mucho más que una experta en comunicación. Tienes que trabajar con ella porque no puedes ni imaginar todo lo que vas a conseguir.

Raquel González

Lo primero que me llamó la atención cuando contacté con Sara para preguntar por un servicio fue su profesionalidad. Me gustan las personas que son honestas y sinceras, que están dispuestas a ayudarte y no tratan de meterte con calzador lo que vende. Por eso, cuando he querido dar un paso para mi propio crecimiento profesional, no he dudado en elegirla para trabajar con ella mi imagen. Soy consciente que no soy la misma que cuando empecé mi emprendimiento y si quiero seguir aportando excelencia, debo rodearme de profesionales excelentes. Me encanta trabajar contigo y lo que seguirá a esto. Gracias

Esther Jiménez

A veces me veo en vídeos que hice hace un año y veo a una mujer insegura, con un hilo de voz casi imperceptible, ¡así no podía llegar a nadie!

Trabajar con Sara no solo me ha ayudado a enfrentarme a la cámara con seguridad y carisma, también ha mejorado mi forma de comunicarme con mis potenciales clientes de una manera natural, sacando lo mejor de mí, haciendo que conecten conmigo y con mi propuesta de negocio.

Crecimiento, seguridad, conexión, foco. Esto y más es lo que consigues trabajando con Sara. 

Laia Simón

Esta soy yo, con estos colores me siento identificada, cómoda. Es uno de los looks que Sara Pellicer escogió para mí y hoy me apetecía compartirlo con vosotras. Sara es especialista en comunicación e imagen personal y supo captar con facilidad quién era y qué era lo que yo quería transmitir. Porque el mensaje es mucho más que simples palabras. Sé que soy buena en mi trabajo, recibo comentarios de las personas a las que formo y acompaño que me lo confirman con mucha frecuencia. También confío en mis capacidades y me siento segura de mí misma haciendo mi trabajo, por eso estoy donde estoy. Pero eso no es suficiente si quieres que todo el valor que puede aportar la misión cumples en tu emprendimiento llegue a los demás. Tu mirada, tu cuerpo, el tono de tu voz, tu actitud ante la cámara… acompañan a tus palabas. ¿Te has parado a pensar si lo que emite tu boca es lo mismo que ven en tu imagen? Sara te propone hacer un trabajo intenso sobre el poder que tiene la comunicación no verbal.  Sara.

Reserva ahora una sesión gratuita de descubrimiento >>