Si tienes un negocio online que vende servicios y programas grupales, pero no estás teniendo los resultados que esperabas, te sientes invisible y no consigues posicionarte en tu nicho, esto te interesa.

PUEDES CONSEGUIR SER UN REFERENTE EN TU SECTOR, FACTURAR LA CIFRA QUE TE MERECES SIN ESPERAR MUCHO TIEMPO, SIN LARGOS CURSOS GRUPALES QUE NUNCA TERMINAS, INCLUSO SI ACABAS DE LANZAR TU NEGOCIO HACE MUY POCO TIEMPO.

Soy Sara Pellicer, asesora de imagen y comunicación, ayudo a profesionales a triplicar su facturación creando una estrategia audiovisual personalizada, generando la imagen y la comunicación adecuadas para llegar a su público objetivo, haciendo que aumente la confianza y por lo tanto, las ventas.

Licenciada en Periodismo y Máster en Marketing y Comunicación Corporativa, comencé mi carrera profesional en diferentes medios de comunicación, llegando a ser la editora de informativos más joven de mi centro de TVE.

Después de trabajar en varias empresas como directora de comunicación, comencé a interesarme por la imagen como una importante herramienta que ayudaba a mis clientes a generar mayor confianza en su público.

Fue así como me convertí en asesora de imagen, uniendo estos conocimientos a mi experiencia en el mundo de la comunicación.

Te voy a explicar cómo vas a conseguir posicionarte como líder de tu nicho con las herramientas que ya han transformado mi negocio y también el de mis clientes.

¿Te bloqueas a la hora de hablar en público o en vídeo?

¿Sientes temor a mostrarte en vídeos o fotos en las redes sociales porque crees que te van a rechazar?

¿Crees que tu negocio mejoraría su fueras capaz de ganar visibilidad, pero no sabes cómo hacerlo, o no te atreves?

Te entiendo, yo también me he sentido así. Cuando empecé mi carrera como periodista en TVE, me daba pánico ponerme frente a la cámara. Creía que me iba a quedar en blanco delante de más de 4 millones de personas, era para mí una tortura.

Como ves, ahora lo hago con total soltura, sin miedo, tranquila y confiada en que puedo comunicarme tanto en vídeo como ante un gran público, convencida de que todo va a ir bien, no me voy a quedar en blanco ni a ponerme nerviosa y de que mi mensaje va a llegar a mi público sin dificultad.

 

Yo encontré la forma de hacerlo, superé ese miedo que me paralizaba, y ahora voy a ayudarte a ti a conseguir que tu comunicación y tu imagen sean una herramienta que te posicionen como un referente y a facturar más con tu negocio.

Es posible que ya hayas trabajado con mentores, que hayas hecho muchos cursos… y no hayas conseguido resultados. Y es que hay algo de lo que todavía no te habías ocupado: la importancia vital que la imagen y la comunicación tienen en tu negocio. Tu cliente necesita verte, oírte, conocerte… y no de cualquier manera, si no con una estrategia clara alineada con tu negocio.

Lo que yo te presento es una mentoría individual totalmente personalizada, donde trabajaremos tu propia estrategia audiovisual, tu imagen, la forma en la que te comunicas, tu seguridad frente a la cámara y el público, las mejores y más novedosas técnicas de venta y tus habilidades de liderazgo, en definitiva,

TE ENSEÑARÉ A SER ESE REFERENTE EN TU SECTOR CON EL QUE TANTO HAS SOÑADO.

Con mi ayuda, conseguirás:

Hacerte más visible, comenzarás a ser conocida y por fin los clientes se fijarán en ti

Aumentarás tus ventas y tu facturación

Serás reconocida como una líder en tu sector y experto dentro de tu nicho

Pasarás de ser un aficionada a un profesional

Me he formado durante años en imagen, comunicación, marketing y ventas, y he ayudado a cientos de clientes para que no tengan que pasar por todo el proceso que yo pasé. Yo ya lo viví, yo ya transformé mi miedo a hablar en público y en vídeo en una gran seguridad, yo ya utilicé mi imagen para posicionarme como líder de mi sector, yo ya facturo la cifra que siempre soñé, ahora puedo ayudarte a ti a que lo hagas sin perder tiempo ni dinero.

Mi mentoría Referente en tu Sector es única en el mercado, pues une dos factores que son fundamentales en la era digital en la que vivimos: la imagen y la comunicación. Trabajando esos dos aspectos, más las estrategias de marketing, ventas y liderazgo, podrás por fin liderar tu nicho, posicionarte como experta y vivir la vida que te mereces gracias a tu facturación.

CON REFERENTE EN TU SECTOR APRENDERÁS:

Cómo debes comunicarte y qué imagen necesitas, cómo lo has hecho hasta ahora y cómo lo hace tu competencia
Quién es tu cliente ideal y qué necesita de ti, en qué canales se encuentra y cómo necesita que te comuniques con él
Cómo debes trabajar tu mentalidad para ser una auténtica líder, para terminar con los bloqueos que no te dejan exponerte en fotos o en vídeos y aprovechar todo tu talento y experiencia
Cuáles son los códigos de la imagen, qué significa la ropa que llevas, sus líneas, colores y formas y cómo utilizarla para comunicar tu mensaje de una forma más efectiva
Cómo ser más visible y posicionarte como experta utilizando tu imagen y tu comunicación
Cómo crear el mensaje adecuado para tu público, el que necesita para comprar tus productos y servicios y cómo trabajar la expresión verbal y no verbal en vídeo.
Qué estrategias de ventas necesitas para facturar la cifra que deseas y ser líder de tu nicho y de una comunidad de personas

Y todo ello lo trabajarás en sesiones individuales conmigo, en un plazo máximo de 6 meses, para que realmente avances y no pierdas tiempo, iremos al grano, trabajando de forma práctica y muy efectiva, enfocadas en tus resultados.

PASA A LA ACCIÓN AHORA Y POSICIÓNATE POR FIN COMO UN REFERENTE EN TU SECTOR

Reserva ahora una sesión gratuita de descubrimiento >>

Lo que dicen de mí

Fayna Betancor

Despues de estos dos meses de trabajo tengo que decir que poco a poco voy recogiendo lis frutos de este trabajo y muchas personas me escriben comentandome que les encanta mis publicaciones y que las ayudo mucho a pensar en ciertas cosas e incluso a quere cambiar otras.
Gracias Sara por tu entrega, sencillez y pasión en todo lo que haces. Si te lo estás pensando porque te sientes agotada de buscar como conectar con tu público Sara es la persona que te hará que ese recorrido sea más fácil de una forma muy profesional.

Nazaret León

Gracias a Sara Pellicer he conseguido cambiar totalmente mi visión sobre el uso que le doy a mis redes sociales en mi negocio. Estoy aprendiendo a crear verdadero contenido de valor, de forma sencilla y ágil. Mi creatividad está creciendo por momentos y todo eso se traduce en resultados: he aumentado mi visibilidad de una forma que hasta a mí me sorprende, he comenzado a tener interacción en mis redes sociales, he conseguido empezar y mantener una relación con mis seguidoras y compañeras y lo que es más importante, se ha visto recompensado con mis primeras clientas.
Para mí Referente en tu sector está siendo un antes y un después en mi forma de comunicar y de entender la comunicación. Es mucho más que una formación de alto valor lo que me ha aportado empezar a trabajar con Sara.

Esther Jiménez

A veces me veo en vídeos que hice hace un año y veo a una mujer insegura, con un hilo de voz casi imperceptible, ¡así no podía llegar a nadie!

Trabajar con Sara no solo me ha ayudado a enfrentarme a la cámara con seguridad y carisma, también ha mejorado mi forma de comunicarme con mis potenciales clientes de una manera natural, sacando lo mejor de mí, haciendo que conecten conmigo y con mi propuesta de negocio.

Crecimiento, seguridad, conexión, foco. Esto y más es lo que consigues trabajando con Sara. 

Elena Diéguez

Trabajar con Sara a través de su Mentoría individual ha sido un antes y un después en mi emprendimiento. Sara desprende y contagia pasión, fuerza, profesionalidad y seguridad en lo que transmite. Yo necesitaba método, estructura y planificación y lo he conseguido. En tan solo 3 meses juntas, mi emprendimiento ha tomado el rumbo que necesitaba. Sara es una gran profesional, comprometida al máximo con ella misma, con su negocio y con sus clientes y yo a día de hoy, no puedo pensar en nadie mejor que ella para que me siga asesorando y acompañando. Solo puedo decir GRACIAS

Reserva ahora una sesión gratuita de descubrimiento >>