¡Gracias por visitarme!

Soy Sara Pellicer, Asesora de Imagen, y te ayudo a encontrar tu esencia, a ser más feliz y a mostrar tu personalidad a través de la ropa que eliges cada día.

Si tienes tiempo, te cuento mi historia.

He sido (y soy) periodista, con una estupenda carrera en TVE, donde tuve la inmensa suerte de crecer profesionalmente hasta alcanzar metas que nunca pensé llegar tan joven. Sin embargo, no era feliz. Estaba totalmente deprimida y sabía que mi vida tenía que dar un giro, pero durante mucho tiempo no supe cómo ni qué quería hacer.

Tras el nacimiento de mi hijo, me mudé a Barcelona y dejé los medios para ser directora de comunicación de una empresa muy interesante, pero toqué fondo definitivamente, y decidí que debía ponerme manos a la obra para descubrir qué iba a hacer el resto de mi vida para ser, por fin, feliz laboralmente hablando.

Tras mucho auto conocimiento, no me fue difícil encontrar mi nuevo camino. Uní mis dos pasiones, la moda y el desarrollo personal en mi nueva profesión: Asesora de Imagen.

Desde niña, siempre había usado la ropa para expresarme, había experimentado muchísimo con diferentes prendas, estilos, cortes y tintes de pelo… Y ya de adulta, con todas esas experiencias, pude aceptar mi cuerpo, mi cara, el temperamento salvaje de mi cabello… Y descubrir sus fortalezas para hacerlos mi marca personal y mi principal diferenciación.

Me encantaría que tú también te animaras a hacer un proceso de análisis y puesta a punto de tu imagen, utilizando la ropa como esa herramienta de autoestima y comunicación que tanto te puede ayudar en momentos de cambio, tristeza, ansiedad, momentos personales complicados, cambios profesionales…

¡Yo te acompaño durante todo el viaje!