Mis propósitos para el año nuevo

Lo reconozco, me gusta hacer un resumen de mi año cuando llega al final. Me gusta recordar todas las cosas que he hecho, las personas que he conocido y, sobre todo, cómo he evolucionado.

Todo este resumen me sirve también para marcarme los nuevos propósitos para el año nuevo, y seguir creciendo en mi desarrollo personal.

Por eso, este post anual es tan importante para mí, y me encanta poder compartirlo contigo.

Este año ha sido muy muy bueno, no puedo decir otra cosa. ¿Cómo he conseguido llegar hasta este punto? Conociéndome más y más.

Ya pocas cosas me sorprenden de mí misma, sé anticipar mis reacciones y las de mi cuerpo, sé perfectamente cuál es mi estilo y qué prendas me sientan bien, y también he aprendido a dejar que mi pelo siga su camino natural, sin castigarlo más.

Además, ahora sé comunicarme mucho mejor, tanto a nivel interpersonal como en público, controlo mucho más mis movimientos y mi postura corporal, y eso me ha dado mucha seguridad en mí misma, ¡y mucha tranquilidad!

año nuevo

He tenido la oportunidad de trabajar muchos aspectos de mi vida, y lo agradezco muchísimo, ha sido la mejor inversión que he hecho en todo el año. He comprobado que, cuanto más me he cuidado, mejor me he encontrado y más he podido cuidar también de todos los de mi alrededor.

También he podido pasar mucho tiempo con mi hijo, todo el que él y yo hemos necesitado, por supuesto con mi marido, y con mi familia y amigas.

En el plano laboral, he trabajado con más mujeres que nunca, ¡eso ha sido increíble! Tanto en los servicios personales, como en los talleres online… ¡y además he lanzado mi primer curso! En total, más de 70 mujeres habéis comenzado a ser más felices, más fuertes, más libres y más bellas, en toda la amplitud de la palabra. Si de algo estoy orgullosa es de eso, de ser capaz de ayudar, de tener ese don de la comunicación que me ayuda a llegar a ti y escribir las palabras que estás necesitando para dar el paso hacia el cambio.

Para el 2018, quiero ir todavía a más en todos los aspectos, así que estos son mis propósitos de año nuevo:

  • Llegar a más mujeres de toda España: ya he empezado a cruzar mis fronteras habituales de Barcelona y Zaragoza, pero quiero llegar más lejos. Gracias a Internet, no hay límites geográficos, así que estés donde estés, ¡podemos trabajar juntas!
  • Seguir mejorando el auto conocimiento de mi cuerpo. Gracias a mis clases de ballet, trabajo cada músculo de mi cuerpo, y la expresión que realizo con él, algo que me ayuda a sentirme realizada y a gestionar mi estrés, ¡para mí es lo ideal!
  • Ampliar las experiencias: a partir de enero, ya no sólo te ayudaré con tu imagen, también estaré a tu lado para que te comuniques mejor y pierdas el miedo a hablar en público. Estoy segura de que te encantarán los nuevos itinerarios que estoy preparando.
  • Controlar mis bloqueos y mis barreras: porque sí, yo también tengo mis propios bloqueos en muchos temas, y aunque cada vez los sé reconocer mejor, de vez en cuando uno se me escapa y… ¡puede hacer que todos mis esfuerzos sean inútiles! Por eso, quiero confiar mucho más en mí y en mis posibilidades, y olvidarme de esas creencias que me limitan y no me permiten avanzar.
  • Crear mi primera comunidad para mujeres: lo mejor de este propósito es que de verdad se cumplirá en enero del 2018, ¡ya está comenzando! Será un grupo de mujeres en el que quiero motivarte, animarte y darte el empujón que necesitas para cuidar tu imagen, tu estilo, para ayudarte a cumplir todos tus propósitos de año nuevo, esos que te marcas cada año pero que luego no cumples.

año nuevo

¿Cómo funcionará esa comunidad? Cuando confirmes tu asistencia, tendrás acceso a un grupo de Facebook en el que compartiré trucos y ejercicios de lunes a viernes, para mantenerte activa y contenta durante el mes de enero, que a veces se nos hace un poco cuesta arriba.

Además, un día a la semana realizaré una sesión en directo para hablar en más profundidad de un tema que decidamos entre todas.

Me tendrás a mí, a tu lado, durante todo el mes, a mí y a todas las demás mujeres del grupo, mujeres con tus mismas inquietudes y dudas, con las que se creará una energía especial.  ¿Su precio? ¡Sólo 9,95 euros! Un auto regalo genial para estas fiestas que te harán empezar el año mejor que nunca, y te prepararán para que el 2018 sea el mejor año de tu vida.

Con todo lo que está por llegar, yo ya estoy deseando que llegue el año 2018, ¿y tú? ¡Me encantará que me cuentes cuáles son tus propósitos para el año nuevo!

Te espero en mi comunidad, te aseguro que será el mejor regalo que puedas hacerte.

 

 

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

* indicates required
Política de privacidad *

¡Gracias por suscribirte!

2 Respuestas a "Mis propósitos para el año nuevo"

  • comment-avatar
    Alicia
    11 diciembre, 2017 (16:55)
    Respuesta

    Muchas felicidades por todo Sara, sin duda es el resultado de tu trabajo enfocado.
    El próximo año, se que estarás compartiendo de tu alcance hasta Latinoamerica.
    Saludos.

    • comment-avatar
      Sara Pellicer
      18 diciembre, 2017 (12:55)
      Respuesta

      Muchísimas gracias por tu comentario Alicia, deseando ir a Latinoamérica a ayudar a tantas mujeres como en España, ojalá ocurra en el 2018.

      Un fuerte abrazo,

      Sara


¿Tienes algo que decir?

10 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.