Seleccionar página

Personal Shopper Online

Ahorra tiempo mientras cuidas tu imagen,

yo me ocupo de todo

Odias salir de compras.

No te gustan las tiendas.

Te agobia no encontrar nunca nada que te gusta.

Te cuesta crear looks y combinaciones.

Estás muy ocupado, con tu vida personal y profesional, y no quieres perder tu tiempo en salir de tiendas.

Te entiendo, es una actividad que puede resultar muy frustrante si no sabes hacerlo o simplemente, no te gusta.

quiero ahorrarte mucho tiempo y también dinero en prendas que no necesitas o que no te van a sentar bien.

¿Qué conseguirás con este servicio?

No más agobios

No vuelvas a agobiarte en las tiendas, no te sientas nunca más perdido sin saber qué comprar o cómo combinarlo, yo lo haré por ti.

Ahorro

Ahorrarás tiempo y dinero, sólo tendrás aquellas prendas que de verdad necesitas, son de tu talla actual y encajan con tu estilo personal.

Prendas perfectas

Te haré unas breves preguntas sobre tu cuerpo, tu estilo y tu vida, que me ayudarán a encontrar las prendas perfectas para ti.

Comodidad

Elige la opción que más te guste, puedo prepararte una selección de prendas para que tú mismo compres online aquellas que más te gusten.

Personal Shopper

Recibirás en tu email un dossier con las prendas y complementos ideales para tu estilo, vida personal y profesional y presupuesto.

Así, tú mismo podrás comprar aquellas prendas que más te gusten simplemente haciendo un click y recibirlas en tu casa cómodamente.

Yo me encargo de la selección, y tú de las compras, ¡así de sencillo! Además, te enseñaré cómo combinarlas y cómo crear looks con ellas.

Esta experiencia es perfecta para ti, que no te gusta ir de compras y no quieres perder tu tiempo en esta tarea. ¡Yo me ocupo de todo!

Tu eliges: 

Decide cuantas veces quieres que te envíe un dossier totalmente personalizado para tí.

– Una vez: 1 dossier que incluye 10 prendas + 5 complementos, con todos los looks y combinaciones que puedas hacer con ellas, ¡vestir bien nunca fue tan fácil!

– Dos estaciones: 2 dossieres al año. Reserva ahora dos compras al año y ahorra dinero, decide después cuando quieres que te entregue los dossieres.

– Cuatro estaciones: 4 dossieres al año: primavera, verano, otoño e invierno, ten tu armario siempre actualizado con cuatro selecciones de prendas al año.

– Mensual: 1 dossier al mes; cada mes recibirás en tu e mail una selección de 5 prendas perfectas para tu vida personal y profesional y adaptadas a tus necesidades, y las combinaciones que puedes hacer con ellas.

Atención: el precio del dossier no incluye las prendas, tú siempre puedes decidir qué comprar en cada momento, no tienes por qué comprar todas las prendas propuestas.

Por fin el servicio que estabas esperando, y con la confianza de trabajar con una profesional

¿Qué es un dossier?

En tu dossier de Personal Shopper recibes mi selección de prendas para ti, y comprarlas es tan fácil como hacer clic: irás directa a la tienda. El dossier incluye todas las sugerencias de looks que puedes hacer con las prendas que he elegido para ti, y todas las combinaciones que te permiten, verás que vestirte bien es más fácil de lo que pensabas, ya nunca te quedarás sin ideas. Gracias al panel de looks sabrás siempre qué ponerte y no perderás tiempo pensando qué prenda puedes combinar con otra. 

¿Cómo realizo las compras?

Al hacer la reserva del servicio de Personal Shopper, recibirás un cuestionario que necesito que rellenes para ponerme a trabajar. En él, se incluyen preguntas sobre tu talla o gustos personales, y también otras más prácticas sobre tu vida diaria o las prendas que necesitas en esta compra en concreto. Una de las preguntas que te hago en el cuestionario es cuánto quieres gastarte en esta compra de ropa, ¡me adapto a todos los presupuestos! Además, te pido que me envíes unas fotografías para conocer bien tu cuerpo, y algunas ideas sobre tu estilo soñado, ¡cuanto mejor te conozca más acertaré con mis elecciones para ti!

Atención: el precio del dossier no incluye las prendas, tú siempre puedes decidir qué comprar en cada momento, no tienes por qué comprar todas las prendas propuestas.

Elige la opción que más se adapte a tus necesidades

Una vez: 1 dossier que incluye 10 prendas + 5 complementos, con todos los looks y combinaciones que puedas hacer con ellas, ¡vestir bien nunca fue tan fácil!

Dos estaciones: 2 dossieres al año. Reserva ahora dos compras al año y ahorra dinero, decide después cuando quieres que te entregue los dossieres.

4 estaciones: 4 dossieres al año: primavera, verano, otoño e invierno, ten tu armario siempre actualizado con cuatro selecciones de prendas al año. 

Mensual: 1 dossier al mes; cada mes recibirás en tu e mail una selección de 5 prendas perfectas para tu vida personal y profesional y adaptadas a tus necesidades, y las combinaciones que puedes hacer con ellas. 

Este servicio es para ti si…

No quieres perder el tiempo comprando en las tiendas.

Estás muy ocupado con tu trabajo o tu familia.

Quieres que una profesional te ayude a elegir las prendas que mejor te quedan.

No tienes tiempo para salir de compras y además, no te gusta.

No quieres pensar qué ponerte en cada momento.

Te gustaría que te resultara más fácil crean conjuntos para tu vida personal y profesional .

Crees que te mereces gastar tu tiempo sólo en lo que tú decidas, y las compras no entran en tus planes.

Este servicio no es para ti si…

Te encanta salir de compras.

No quieres que nadie se ocupe de tu imagen.

Te resulta muy fácil encontrar ropa para tu día a día.

Dispones de mucho tiempo y no te importa gastarlo en ir a las tiendas.

Por mi trabajo como Personal Shopper y Asesora de Imagen he trabajado con cientos de personas, ayudándoles a encontrar su estilo y a sentirse más felices con su imagen personal.

Cuentas con la garantía que te ofrecen mis años de trabajo en el sector, los cientos de clientes con lo que ya he trabajado, y las opiniones positivas que sobre mí dicen todos aquellos que ya han pasado por mis manos.

Olvídate de comprar prendas sueltas… yo puedo crear looks y conjuntos para tu día a día o para tu vida profesional.

¡Deja que te ayude a vestir como siempre has querido, sin esfuerzo y sin agobios!

clientes felices