¡Hola chicas! Ahora sí que sí, el calor ha llegado, y parece que viene para quedarse. No sé a vosotras, pero a mí me pasa mucho. Me cuesta encontrar la ropa adecuada para ir a la oficina, sobre todo si vas a entrar a primera hora de la mañana, cuando todavía hace fresquito, y sales por la tarde, con todo el calor. Pues tengo buenas noticias, he encontrado la prensa ideal para estos días: el kimono.

Es fresco, pero cubre lo suficiente para sobrellevar el fresquito mañanero, incluso el aire acondicionado que en ocasiones puede molestar más que ayudar. Y os he encontrado unos cuantos ejemplos, para que veáis cómo llevarlos.

 

Este de BERSHKA es bastante informal, sólo apto para trabajos poco convencionales. Los flecos y los colores le dan un toque fresquito al look. Póntelo con shorts, minifalda o incluso vestidito.

 

Este de MANGO es uno de mis favoritos. Para conjuntos más formales, pero sin perder el toque fashion. Perfecto con un pantalón pitillo o uno acampanado.

 

Este kimono negro de ASOS te lo puedes poner incluso por la noche, para un acto más formal. Combínalo con un tacón alto, y estarás perfecta.

 

Este kimono rojo de FOREVER21 es más juvenil, y el color rojo puede animar cualquier look. Úsalo para restar importancia a un conjunto más serio, y darle un toque de color veraniego.

 

Este de color rosa de SOMMES DÉMODÉ me encanta para las ocasiones más formales. Si trabajas en una oficina con dress code muy formal, este es tu kimono. Fresquita y elegante, qué más se puede pedir?

 

Y termino con este modelo de ZARA, que me encanta por sus toques étnicos. Genial si puedes ir con vaqueros y con unas plataformas de piel, ¡a triunfar!
¿Vosotras como vestís para ir a la oficina en verano? ¿Sois de las que llevan siempre a cuestas la chaquetita? ¡Espero que os haya gustado el post y que adoptéis al kimono como vuestra prenda must del verano!
Un beso fuerte, soñadoras