Me gusta la moda, me gusta la ropa e, inevitablemente, me gustan las tiendas. La tiendas de lujo, claro. No sólo porque dentro venden la ropa que tanto deseo, si no porque son lugares hermosos, decorados exquisitamente y donde la atención es personalizada y muy, muy atenta. Cómo, ¿que aún no has visitado las tiendas de lujo de Barcelona? Pues sigue leyendo, esto te interesa…

Muchas veces has pasado por la puerta, has mirado el escaparate, has deseado entrar… y no lo has hecho. ¡Hay que romper esa barrera! Prendas maravillosas te están esperando en el interior de Chanel, Prada, Stella McCartney o Dolce & Gabanna.

 

 

 

 

 

 

El Paseo de Gracia de Barcelona es el gran eje del lujo de la ciudad. Las mejores marcas del mundo no han dudado en instalar su sede en la ciudad en esta gran avenida, llena de vida.
Yo te propongo que recorramos juntas todas estas tiendas. Que veamos las prendas de nueva colección de Armani, Carolina Herrera o Louis Vuitton. Que nos derritamos con sus bolsos y zapatos. Y por supuesto, que compremos aquellas cosas que nos enamoren y no nos podamos resistir a sus encantos.
Si me acompañas, te contaré un montón de secretos de cada tienda, la historia de la marca y de su director creativo, y descubrirás tiendas maravillosas en una experiencia inolvidable.
¿Te animas? Escríbeme un e mail a contacto@sarapellicer.com, y te cuento todos los detalles.
¡Feliz semana chicas!
Muchos besos