Utiliza tu talento para cambiar tu vida

Conviértete en Redactor Digital

¿Te gustaría escribir en el mundo online?

¿Quieres tener un trabajo que te permita tener más libertad?

No se habla de otra cosa… ¡MARKETING DE CONTENIDOS! Y está claro por qué: las empresas necesitan posicionarse en la mente de sus consumidores, necesitan crear textos para sus redes sociales, publicar posts en sus blogs, tener un canal de Youtube competitivo, escribir cursos online, webinars, e mails… Y para ello, necesitan a un profesional bien formado en redacción digital, preparado para escribir con precisión y rigor, con estilo, y con textos adaptados a cada plataforma. 

El mundo digital nos ha abierto a los periodistas o aficionados a la escritura una puerta llena de posibilidades. Dentro de las profesiones que se pueden encontrar en el entorno online, la redacción digital nos permite desarrollar nuestra creatividad, nuestra pasión por escribir, nuestras ganas de informar, de comunicarnos con el mundo. 

Antes, como redactores, sólo podíamos trabajar en medios de comunicación, con todo lo que eso significa: malos horarios, malas condiciones económicas, precariedad laboral… 

Pero llegaron las redes sociales y los blogs, y lo cambiaron todo. Ya no tenías que trabajar 5 (o 6) días a la semana en una oficina, sabiendo a qué hora entrabas pero sin saber a qué hora salías de allí (me ha pasado muchas veces). Ahora, podías trabajar para varios clientes, sin moverte de casa o trabajando desde donde quisieras, ayudando a estas empresas a crear su contenido, su comunicación, a hacer llegar su mensaje hasta su cliente ideal.

¿Por qué aceptar un trabajo “tradicional” cuando puedes elegir para quién trabajar, desarrollar tu talento y vivir cómo y dónde quieras?

Sé que suena genial, y que te encantaría ser redactor digital, pero…

¿Sigues teniendo dudas sobre la Redacción Digital?

 

Entiendo cómo te sientes, porque yo también pasé por esa fase. Y también sentía que no avanzaba y que nunca podría cambiar mi vida. ¿Te haces estas preguntas?

  ¿Cómo hay que escribir en un blog? ¿Y cómo se hace para Facebook o Instagram? ¿Y si quiero escribir los mejores vídeos para Youtube?

  Me encantaría ayudar a mis clientes a crear sus cursos online, ¿por dónde empiezo, cómo los estructuro?

  Quiero que los mensajes que escriba lleguen a las personas adecuadas, pero no sé quiénes son ni dónde están

  ¿Cómo puedo utilizar mi talento para la escritura para ganar dinero?

  ¿De verdad voy a poder vivir sin ir a la oficina todos los días?

  ¿Cómo puedo hacer para crear mi marca personal y diferenciame de los demás redactores?

  ¿Cómo puedo conseguir mis primeros clientes?

 

Sí, ya sé que son muchas preguntas, y es posible que creas que no vas a encontrar las respuestas… pero yo ya pasé por eso, ya tengo años de experiencia en redacción digital, así que te voy a ayudar. Te presento Redactor Digital. 

Redactor Digital es el único curso online dedicado en exclusiva a esta profesión, para que aprendas a escribir los textos que las empresas necesitan para conectar con su público, de una forma natural, orgánica, sin forzar las ventas, aportando valor y ayuda en cada publicación. 

Redactor Digital es una experiencia, una revolución con la que conseguirás no sólo aprender una profesión, si no también crear tu propia marca personal y tu propio negocio, si es que decides convertirte en tu propio jefe. 

Es un programa muy práctico, en el que estarás escribiendo desde el primer día, aprendiendo todos los conceptos que necesitas para lanzarte al mundo laboral como si llevaras años trabajando en el mundo de la redacción digital. Te voy a acompañar cada semana en la creación de contenido, toda mi formación y experiencia puesta a tu servicio en un programa de tres meses.

¿Recuerdas todas tus dudas? Redactor Digital es el camino que estabas buscando para aprender todos los secretos de esta profesión tan demandada en el mundo online, los secretos que harán que puedas vivir de tu pasión y tener el estilo de vida que tú decidas. 

Tu situación puede ser parecida a la mía: agobiada en un trabajo que me exigía muchas horas y esfuerzo, pero que, a pesar de estar relacionado con mis estudios, no me hacía feliz.

Quizás te encuentres dudando sobre cuál es tu camino y hayas visto en la redacción digital la posibilidad de desarrollar tu talento y vivir sin horarios establecidos.

O puede que estés realizando un trabajo que ni te gusta, ni tiene nada que ver con lo que estudiaste, ni te pagan adecuadamente…

Por eso, quiero enseñarte cómo se sienten algunas personas que ya han trabajado conmigo

Elena Dieguez

Trabajar con Sara a través de su Mentoría individual ha sido un antes y un después en mi emprendimiento. Sara desprende y contagia pasión, fuerza, profesionalidad y seguridad en lo que transmite. Yo necesitaba método, estructura y planificación y lo he conseguido. En tan solo 3 meses juntas, mi emprendimiento ha tomado el rumbo que necesitaba. Sara es una gran profesional, comprometida al máximo con ella misma, con su negocio y con sus clientes y yo a día de hoy, no puedo pensar en nadie mejor que ella para que me siga asesorando y acompañando. Solo puedo decir GRACIAS.

Fayna Betancor

Despues de estos dos meses de trabajo tengo que decir que poco a poco voy recogiendo los frutos de este trabajo y muchas personas me escriben comentándome que les encanta mis publicaciones y que les ayudo mucho a pensar en ciertas cosas e incluso a querer cambiar otras.

Gracias Sara por tu entrega, sencillez y pasión en todo lo que haces. Si te lo estás pensando porque te sientes agotada de buscar cómo conectar con tu público Sara es la persona que te hará que ese recorrido sea más fácil de una forma muy profesional.

Patricia Monedero

Con Sara estoy descubriendo este gran mundo online, hablar y escribir sin miedo. He descubierto que su método funciona. Ella siempre está ahí, dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites con su energía y sonrisa siempre te contagia esa alegría y ganas de ir a por todas.

Alicia Fortea

Sara Pellicer me descubrió la potencia del video y la palabra, la fuerza de la presencia de uno mismo. La energía de crear comunidad a través de la comunicación de un contenido rico, variado y de valor.

Silvina Aloero

Sara me mostró un camino muy revelador, pude hacer mi marca más visible y enfrentar nuevos retos con la seguridad de que su metodología funciona. Su empuje y energía contagiosa es maravillosa. ¡Sí que hay un antes y un después de conocerla! ¡Eres mágica! ¡Gracias por tanto!

¿Cómo vas a cumplir tu sueño de vivir de escribir como redactor digital?

Así es Redactor Digital

Contenido en vídeo cada semana en la academia para que lo veas a tu ritmo. Todo lo que necesitas saber de esta profesión para trabajar como un experto

Una tutoría semanal grupal para que puedas comentarme todas tus dudas y podamos trabajar juntos sobre los ejercicios

Un módulo de creación de negocio y de marca personal. Quiero que salgas de Soy Redactor Digital con las cosas muy claras, sabiendo cuál es tu sector, tu diferenciación y cómo conseguir clientes

Un grupo de apoyo en Telegram y otro en Facebook. Estarás acompañado en todo momento, este no es un curso para que hagas tú solo, contarás conmigo, los tutores y toda una comunidad de compañeros

Una bolsa de prácticas para cuando termines el curso y entregues todos los materiales. Así, tendrás tus primeras oportunidades laborales para practicar todo lo aprendido durante el curso con clientes reales

Te hago un regalo muy especial si tomas acción rápida valorado en 1.500€ 

(termina el jueves 5 de marzo a las 23:59)

Dos sesiones individuales conmigo al finalizar el curso, para repasar todo lo aprendido y trabajar en los siguientes pasos que vas a dar: la creación de tu propio negocio o la búsqueda de tu trabajo ideal.

Terminaremos de trazar tu proyecto, trabajaremos sobre tu marca personal y tu futuro más próximo, podrás preguntarme todas tus inquietudes o cualquier duda que te haya quedado durante el curso, y crearemos el camino que transitarás una vez que termines Redactor Digital, y seas ya de hecho, profesional de la redacción digital. Esas sesiones son muy valiosas porque voy a estar 100% para ti y tu proyecto, para ayudarte a encontrar tu hueco en el mercado, ya sea por tu cuenta o por cuenta ajena, pondré toda mi experiencia a tu servicio, verás que todo lo que yo he pasado no vas a tener que vivirlo tú, porque te voy a dar todos los atajos, vas a ir directo al éxito, sin pasar por todos los malos momentos que yo sí he tenido que vivir.

Con Redactor Digital, conseguirás:

 

Aprender una nueva profesión que te dará más libertad y te permitirá vivir de tu pasión.

Tener las habilidades necesarias para escribir contenidos de forma profesional en blogs, Linkedin, Facebook, Instagram, e mail, Youtube, vídeos corporativos, infoproductos…

Trabajar en el competitivo y amplio mundo digital.

Poder trabajar desde donde quieras, con tu ordenador y una conexión wifi.

Hacer llegar tu mensaje o el de tu cliente de una forma efectiva. 

Conectar con la audiencia, entendiendo sus necesidades y ofreciéndole soluciones.

Generar confianza en el público, consiguiendo crear una relación duradera en el tiempo.

Esto es lo que dicen de mí alumnas y clientes satisfechos

Josepe García

Eider Unamuno

Nazaret L. Megias

Guada Ruiz

ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO

REDACTOR DIGITAL ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO

 

Quiero que tengas claro que este curso está orientado para que trabajes desde el primer vídeo, vas a escribir, investigar, programar, conocer nuevas herramientas… desde el comienzo. Porque yo soy una persona de acción, y quiero que tú puedas ver resultados.

Quiero que tengas todas las herramientas que necesitas para ser un redactor profesional.

Quiero que controles a la perfección los diferentes lenguajes que usamos en el mundo digital.

Quiero que te realices realizando un trabajo que te gusta, y con el que ayudas a tus clientes a conseguir mejores resultados en sus empresas.

¡Empezamos el 25 de marzo!

Garantía de 14 días

Te animo a probar Redactor Digital durante 14 días, las dos primeras semanas del curso. Si una vez dentro, no es lo que tú buscas, te devolveré el dinero. 

Estoy segura de que este curso es para ti. Es único porque no hay otro en el que te vayan a enseñar con tanto detalle cómo escribir en el entorno online, cómo crear contenidos. 

Yo quiero tener dentro de esta formación a personas satisfechas y comprometidas, encantadas con cada nueva aportación que haga, así que, si en tu caso no es así, no te preocupes, ponte en contacto conmigo y te devolveré tu dinero.

Me encantará recibirte si decides dar el paso y unirte a Redactor Digital

¿Tienes alguna duda?

Es normal, es una decisión importante. Si quieres que te expliquemos a fondo en qué consiste el programa y resolver todas tus preguntas, agenda una sesión informativa.

¿Cómo funciona el curso?

Cada semana tendrás acceso al nuevo material que tengo para ti en la academia. Para acceder, sólo tienes que ir a mi web y registrarte. Después, nos veremos una vez a la semana en las sesiones grupales, y tendrás a tu disposición para dudas el grupo de Telegram y el de Facebook.

¿Y qué pasa si no puedo asistir a las sesiones en directo?

Yo siempre recomiendo asistir en vivo para poder consultar todas tus dudas y realizar juntos los ejercicios, pero las sesiones quedarán grabadas y podrás verlas cuando quieras, a tu ritmo.

¿Es Redactor Digital para mí?

Sólo tú puedes saberlo. Va a depender de ti el aprovechar al 100% la oportunidad que te brindo. Yo he preparado un curso altamente competitivo, pensado para la acción y el mundo laboral, ahora quiero que tú pases a la acción para utilizar todo el contenido que te ofrezco y conseguir cumplir tus objetivos.

¿Podré conseguir trabajo después del curso?

Hay una gran demanda actualmente de redactores digitales, tanto freelance como por cuenta ajena, y cuanto más formados y especializados, mejor les va. Por eso, dependerá de ti y de tu esfuerzo destacar entre la competencia, conseguir clientes y vivir sólo de la redacción digital. Hay trabajo y yo te enseñaré cómo conseguirlo, cómo trabajar tu marca personal para posicionarte y diferenciarte de los demás.

Nunca antes he trabajado como redactor, no tengo experiencia, ¿me sirve Redactor Digital?

Sí, la formación está pensada tanto si empiezas de 0 en este mundo, como si ya tienes conocimientos. Cada ejercicio, cada lección, está pensada para que aprendas a escribir desde 0 o perfecciones tus habilidades y te especialices en esta profesión.

¿Podré contar con la ayuda de Sara durante el curso?

Una vez a la semana tendrás una tutoría grupal conmigo, y también estaré dando soporte en los grupos de Telegram y Facebook. Además, si tomas acción antes del 5 de marzo a las 23:59, tendrás dos sesiones individuales conmigo al terminar el curso, para dar forma a tu nueva carrera como redactor digital. 

¡Ahora sí!

Ya tienes toda la información que necesitabas para dar el paso hacia tu nueva carrera en la redacción digital,

¡tú decides!