El BONUS termina en…

  • 00d
  • 00h
  • 00m
  • 00s
  • 00
  • 00
  • 00
  • 00
Comienza a trabajar como REDACTOR DIGITAL 
aunque no tengas experiencia en Internet

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Antes de unirte a Redactor Digital y acceder al Bono Exclusivo valorado en 337€, debes ver el vídeo entero.
La información para acceder al curso la encontrarás en el minuto 35:07 con un botón justo debajo del vídeo.
Solo tienes hasta el miércoles a las 23:59 para obtener la suscripción anual de Comunica Tu Negocio.

¿Qué incluye REDACTOR DIGITAL ?

Contenido en vídeo cada semana en la academia para que lo veas a tu ritmo. Todo lo que necesitas saber de esta profesión para trabajar como un experto

Una tutoría semanal grupal para que puedas comentarme todas tus dudas y podamos trabajar juntos sobre los ejercicios

Un módulo de creación de negocio y de marca personal. Quiero que salgas de Redactor Digital con las cosas muy claras, sabiendo cuál es tu sector, tu diferenciación y cómo conseguir clientes

Una bolsa de empleo para cuando termines el curso y entregues todos los materiales. Así, tendrás tus primeras oportunidades laborales para practicar todo lo aprendido durante el curso con clientes reales

Un grupo de apoyo en Slack. Estarás acompañado en todo momento, este no es un curso para que hagas tú solo, contarás conmigo, los tutores y toda una comunidad de compañeros

Garantía de Devolución de 14 días

 

Entrar en Redactor Digital no tiene riesgo. Tienes 14 días para explorar el curso y descubrir si es lo que necesitas. Si una vez dentro, no es lo que tú buscas, te devolveré el dinero.

Yo quiero tener dentro de esta formación a personas satisfechas y comprometidas, encantadas con cada nueva aportación que haga, así que, si en tu caso no es así, no te preocupes, ponte en contacto conmigo y te devolveré tu dinero.

Y AUNQUE LO TENGAS CLARO, SÉ QUE TE SURGEN PREGUNTAS

Me parece muy difícil,
¿Yo seré capaz de vivir de la redacción digital?

Lo entiendo, nunca te habías imaginado viviendo como Redactor Digital, trabajando desde casa o desde donde quieras y viviendo de tu pasión.

Ahora, vas viendo que eso te habías imaginado es real, que existe la profesión de Redactor Digital y que hay un gran mercado.

Por eso quiero enseñarte el ejemplo de personas que ya han pasado por ahí, que ya creyeron que podían cumplir su sueño y tomaron acción. Te presento a Gemma e Inma.

GEMMA TICÓ

A pesar que desde pequeña se me ha dado muy bien redactar, hubo un momento en el que creí que esto no era para mí,que no lo iba a conseguir. Pero un buen día apareció Sara con su curso, y, aunque era la primera edición, yo supe que era mi curso.

Inmaculada Mosán

Realizando este curso, ¡hasta me ha salido una entrevista de trabajo! Y por medio de conocidos y amigos me van  surgiendo proyectos y sé que esto me va a abrir muchas más puertas para encaminarme al trabajo que yo quiero como redactora digital.

Y si nunca has escrito en Internet, también lo puedes conseguir

Sí, el mundo online puede dar un poco de miedo al principio. «¿Sabré yo usar las herramientas?» «Me adaptaré al entorno online?». Eso mismo pensaron Sara y Gloria, dos alumnas de la primera edición que también tenían dudas sobre cómo escribir online y cómo adaptarse a las nuevas tecnologías, y que con el material del curso y mi ayuda han conseguido superar sus bloqueos frente a la tecnología y sentirse más seguras para desarrollar la profesión de redacción digital.   

Sara Sánchez

Hay muchas herramientas que ni siquiera sabían que existían y me han llevado al summun del conocimiento sobre la redacción, estoy súper feliz porque gracias a esas herramientas he podido crear mis propios talleres y mis propios podcast.

Gloria Arbués

A nivel académico, el temario ha superado mis expectativas, y también destacaría el aprendizaje de numerosas herramientas para poner en prácticas todos los conocimientos y convertirte en un buen redactor digital. 

ACCEDE Y RESERVA TU PLAZA

3 PLAZOS

Garantía 14 dias
850 /mes

¿Tienes alguna duda?

Es normal, es una decisión importante. Si quieres que te expliquemos a fondo en qué consiste el programa y resolvertodas tus preguntas, agenda una sesión informativa.