Últimas horas…

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
  • 00D
  • 00H
  • 00M
  • 00S

Únete al único programa que te guiará durante 3 meses para convertirte en y vivir de ello

Y AUNQUE LO TENGAS CLARO,
SÉ QUE TE SURGEN PREGUNTAS

He pasado de conducir un camión a vivir de escribir

GEMMA TICÓ

A pesar que desde pequeña se me ha dado muy bien redactar, hubo un momento en el que creí que esto no era para mí,que no lo iba a conseguir. Pero un buen día apareció Sara con su curso, y, aunque era la primera edición, yo supe que era mi curso.

Inmaculada Mosán

Realizando este curso, ¡hasta me ha salido una entrevista de trabajo! Y por medio de conocidos y amigos me van  surgiendo proyectos y sé que esto me va a abrir muchas más puertas para encaminarme al trabajo que yo quiero como redactora digital.

Y si nunca has escrito en Internet,
también lo puedes conseguir

Sí, el mundo online puede dar un poco de miedo al principio. «¿Sabré yo usar las herramientas?» «Me adaptaré al entorno online?». Eso mismo pensaron Sara y Gloria, dos alumnas de la primera edición que también tenían dudas sobre cómo escribir online y cómo adaptarse a las nuevas tecnologías, y que con el material del curso y mi ayuda han conseguido superar sus bloqueos frente a la tecnología y sentirse más seguras para desarrollar la profesión de redacción digital.   

Sara Sánchez

Hay muchas herramientas que ni siquiera sabían que existían y me han llevado al summun del conocimiento sobre la redacción, estoy súper feliz porque gracias a esas herramientas he podido crear mis propios talleres y mis propios podcast.

Gloria Arbués

A nivel académico, el temario ha superado mis expectativas, y también destacaría el aprendizaje de numerosas herramientas para poner en prácticas todos los conocimientos y convertirte en un buen redactor digital. 

¿Me sentiré solo durante el camino hasta que
me convierta en REDACTOR DIGITAL?

«Hemos estado muy unidos, hemos estado muy centrados en el grupo, en apoyarnos. Ha sido una experiencia vital, yo me llevo un grupo de amigos. Ha sido un grupo perfecto»

Concha Serna

«Se han creado verdaderos lazos personales, el trato ha sido cercano y en todo momento me he sentido acompañada. Ha sido un placer conocer a Sara y a los compañeros.  

Carmina Salas

Estaba perdida y en el paro,
ahora tengo un trabajo fijo

Carol

¿Conoces el caso de Carol?

¿Conoces el caso de Carolina?

He creado mi primer curso online y
ahora tengo mi marca personal

Carolina

EMPODERAMIENTO

Quizás tu caso es como el de Vanesa. Ella llegó a Redactor Digital buscando su lugar, quería dejar de ser invisible para el mercado laboral, volver a sentirse útil, aprovechar toda su experiencia y formación previa para tener por fin un trabajo a su medida. Y lo ha conseguido. 

Lo que más le ha gustado del grupo: que ahora por fin se siente empoderada.

CLAUDIA MARTÍN JUNKER

Había perdido la libertad de moverme porque creía que era mayor, y ahora ya tengo mi marca personal creada, así que gracias.

FABIOLA ÁLVAREZ

Necesitaba hacer una inversión en mí misma. Me atrajeron del curso los contenidos. Ahora me veo más segura, nos hicieron vivir toda una experiencia.  

Más alumnas de Redactor Digital 
Te presento a MERITXELLCARMINA, MERCHE
NAZARET, INMA Y ROCÍO

¿Conoces el caso de María?

Descubrí que podías dedicarte a escribir y que te pagaran por ello

María
¿Quieres ser REDACTOR DIGITAL y
vivir de ello cómo siempre habías soñado?

Accede y reserva tu plaza

3 PLAZOS

Garantía 14 dias
850 /mes

Garantía de Devolución de 14 días

 

Entrar en Redactor Digital no tiene riesgo. Tienes 14 días tras realizar tu matrícula, si por cualquier razón no quieres seguir en el curso, te devolveremos el dinero.

Queremos tener dentro de esta formación a personas satisfechas y comprometidas, encantadas con cada nueva aportación que hagamos, así que, si en tu caso no es así, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te devolveremos tu dinero.