Oferta solo hasta el día 28 Nov a las 23:59

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

ALGUNA VEZ HAS SENTIDO:

Q

Que no sabes muy bien lo que contar, se te agotan las ideas sobre qué publicar en redes sociales o en tus emails.

Q

Que te abruma la competencia porque crees que tiene más presupuesto que tú para invertir en comunicación y la tuya no es profesional.

Q

Que no eres constante con tu comunicación, publicas un día, otro y después lo abandonas.

Q

Que no sabes cómo crear una comunidad, inspirar y motivar a tu audiencia, crear esa relación de confianza que haga que compren todos tus productos y servicios.

Es posible que ya hayas trabajado con mentores, que hayas hecho muchos cursos… y no hayas conseguido resultados.

Y es que hay algo de lo que todavía no te habías ocupado: la importancia vital de la comunicación de tu negocio. 

Si no te comunicas no eres visible y, si no eres visible, no vendes.

Tu cliente necesita verte, oírte, conocerte… y no de cualquier manera, si no con una estrategia clara alineada con tu negocio.

CON MI CURSO REFERENTE EN TU SECTOR… 

Aprenderás a Planificar tu comunicación para llegar y conectar de manera efectiva con tu público.

Serás reconocido como un líder en tu sector y experta en tu nicho de mercado

Conseguirás crear comunidad y generar esa confianza necesaria en tu cliente.

Conseguirás por fin vivir de tu sueño y no volver a pensar en tirar la toalla

Tendrás mayor visibilidad y con ello aumentarás tu número de clientes, tus ventas y tu facturación

¡DALE A TU NEGOCIO LA OPORTUNIDAD DE CRECER!

TE ENSEÑARÉ A SER ESE REFERENTE EN TU SECTOR CON EL QUE TANTO HAS SOÑADO

?

6 Módulos

?

cuaderno de trabajo

?

sin horarios

?

trabaja a tu ritmo

Esta es mi propuesta para ti

OFERTA EXCLUSIVA

por tiempo limitado

197€

Z

Trabaja a tu ritmo

Z

6 módulos

Z

Cuadernos de trabajo de cada módulo

Z

sin horarios ni fechas límite

Compra ahora y disfruta cuando quieras

No importa si ahora estás muy ocupado, aprovecha ahora esta oferta y disfruta del curso en cualquier momento

Regalo extra

3 meses de Cuida tu Negocio, para contar con mi guía diaria y no quedarte nunca sin ideas para tu contenido

Mira las experiencias de mis clientes:

GUADA RUIZ

Llevaba mucho tiempo formándome y buscando todo tipo de formaciones para mejorar mi imagen personal y la de mi marca profesional (algo fundamental para avanzar profesionalmente a día de hoy), hacia mil cursos gratuitos, mis sesiones online con «gurus» de la comunicación, «expertos » en imagen personal … y todo se quedaba en conceptos muy teóricos y poco más.
Necesitaba algo más «profesional» «experto» y » practico».

Un buen día alguien especial me invitó a una masterclas de esta CRACK !!! nada más y nada menos que SARA PELLICER , la maga de la comunicación, ya seguía sus pasos desde que fue presentadora de TV pero nunca imaginé que se dedicaba a formar y enseñar a comunicar.

Después de escucharla ni me lo pensé, acepté su propuesta y me apunte a su mentoria; QUE PLACER TRABAJAR CON ELLA!!! es un concepto distinto de aprendizaje y solo con escucharla ya se aprende y de alguna manera te incita y te apetece poner en práctica todo.

He aprendido cosas que ni me imaginaba que debía hacer y aunque me queda mucho por aprender de ella para mi ha sido un antes y un después.

He sentido como el «miedo» daba paso al placer a la hora de mostrarte en ante una cámara o ante una persona, el placer de saber que avanzas,que se te escucha … las interacciones y la impresión de mi público en mi web ha mejorado considerablemente y ves como agradecen una comunicación clara y fluida.

Seguiremos trabajando juntas .

¡¡¡GRACIAS SARA POR TANTO !!!

JEANNE LIAGRE

Antes de empezar la mentoría, ni siquiera era consciente de que lo necesitaba.

Trabajo por cuenta ajena, tengo muchas inquietudes y tengo ganas de poder ayudar a más mujeres. Ya llevaba un año con una cuenta de Instagram dedicada a mi proyecto, con algún tipo de plan y objetivos, pero con una idea tan global que realmente me faltaba tener más claridad sobre cómo llevarlo.

Acabé topando con Sara Pellicer quien estaba a punto de lanzar un entrenamiento de 5 días por Watsap. En esa semana, vi claramente que debía seguir con ella, y es cuando me apunté a la mentoría grupal, donde se iban a trabajar en profundidad más elementos de los que habíamos podido ver en el entrenamiento. Me gustó el enfoque de que podemos y debemos inspirar con nuestro negocio, nuestras ideas, y que necesitamos trabajar los aspectos de comunicación e imagen.

Durante la Mentoria, por fin, me tomé tiempo para mí, para centrarme en mi idea de negocio, de la mano de Sara y de su plan de acción. Es un plan que toca muchos aspectos de tu negocio, en el que aprendí cómo nos tenemos que centrar en nuestro cliente ideal, cómo debemos comunicar y conectar con nuestro público objetivo, desde nuestra propia esencia y naturalidad, a fin de ganar visibilidad y generar ventas. Aunque ya hacía algunos pinillos en vídeo, aprendí a como estructurar mejor mi mensaje y ganar confianza frente a la cámara. Y sobre todo, aprendí a tener foco en mi plan y a tomar mucha acción.

Después del entrenamiento, me he quedado con ganas de seguir trabajando aún más en profundidad con Sara, pero me siento mucho más confiada, he adquirido unos conocimientos y herramientas muy útiles que he podido poner en práctica desde el primer día y de hecho, me ha permitido tener muchas más interacciones con mis seguidoras.

Sara Pellicer es una comunicadora nata, muy dinámica y disponible. Su programa es extremadamente útil y lo recomiendo al 100%. gracias por tanto Sara.

CELIA IGLESIAS

He conseguido llegar a la era moderna. Siempre he rechazado el formato on line, porque me parecía frio e impersonal, me parecía que sin tocar no se podía sentir.

Después del trabajo con Sara, a la que he sentido tan tan cerca aún a través de aparatos, he traspasado esa barrera, he entendido que la cercanía o lejanía no la da un ordenador o una silla, sino que soy yo la que decide si la da o no, independientemente del medio, y estoy disfrutando ya mi primer producto on line, que además me ha proporcionado los ingresos necesarios como para esfumar mi miedo al verano y poder mantener mi local de trabajo y mi paz.

También he perdido mucho miedo a las tecnologías y a las legalidades. He podido
aprender técnicas para trabajar online con total claridad legal y tecnológica. Y me siento bien en este formato, porque a través de él no puedo tocar, pero puedo llegar muy lejos, hasta donde yo quiera y mis clientas necesiten.

Y continúo a partir de aquí con un montón de herramientas en mi mochila, con muchísimas ideas nuevas y con método generador de ideas y de productos, de una nueva posibilidad cada día, de mil y un modos de hacer llegar mis productos y mi energía al mundo.

Me ha fascinado el trabajo con Sara, porque, si bien es cierto que puedo contar con ella hasta el infinito y más allá, y que tiene mil productos para mí y para continuar con su acompañamiento y mentoría, en realidad con cada trabajo con ella, una tiene ya material de calidad para siempre, y no hace falta nada más. Nada más que creérselo y trabajar duro!!!!

ROSANA FONQUERNIE

Trabajar con Sara ha sido una de mis mejores decisiones. Su comunicación es fácil y fluida, siempre pendiente de mi avance. Destaco su profesionalidad y siempre al dia de las nuevas tendencias . Ella me a sacado de mi miedo y me ha puesto en marcha. Recomiendo a Sara para todos los que sienten que no consiguen sus metas y necesitan aprender estrategia y acción.

Es posible que te estés preguntando:

¿Cómo accederé a las lecciones?

Recibirás en tu correo un email con tus claves de acceso a la plataforma online en la que tendrás disponibles los vídeos de las lecciones junto a sus pdf de ejercicios. A tu ritmo, y cuando te vaya bien, podrás entrar y trabajar del mejor modo para ti. ¡Prepara este otoño tu estrategia y empieza septiembre con todas tus acciones a punto para vender como nunca!

¿Se puede pagar el curso a plazos?
¡Claro! Si algo no quiero, es que algo así se interponga entre el crecimiento de tu negocio y tú. Por eso tienes la opción de pagar en 3 mensualidades de 77 euros que te permitirán acceder al curso de una forma más sencilla. 
¿Tendré acceso a Sara?

El curso es self-study, lo que significa que está preparado para que lo realices a tu ritmo y cuando mejor te vaya, con las lecciones grabadas y los ejercicios que tienes preparados para avanzar. Sin embargo, gracias a esta oferta, tendrás un regalo especial si accedes al curso antes del día 26 de noviembre a las 23:59 hora española. Al finalizar el curso podrás agendar una sesión de 30 minutos con Sara Pellicer para revisar toda la estrategia que hayas preparado, valorada en 200€