Seleccionar página

Estás lista para salir de casa. Has preparado tu look la noche de antes, como te enseñé. Ya sabes qué prendas te sientan bien y has hecho un conjunto que es perfecto para el día que te espera.

Y sin embargo, algo falla. No terminas de verte bien, no eres 100% tú misma.

Yo sé por qué te pasa, lo tengo estudiado… es porque no te pones complementos. ¿Por qué? Fíjate, aquí tengo una serie de razones con las que estarás de acuerdo:

  • Te da pereza: bastante tienes con pensar siempre en qué ponerte, como para encima añadirle complementos. Es demasiado para ti, estás muy ocupada.
  • Siempre vas con prisas: y lo pagan los accesorios, que se quedan en el último cajón de la cómoda aburridos y cogiendo polvo.

  • No sabes cuáles te sientan bien: y además, te parece difícil aprenderlo, así que una excusa más para no llevarlos.
  • No sabes cómo combinarlos con el resto de tu outfit: si después de llevar media hora pensando qué ponerte, le añades un complemento y te ves fatal, te rindes y lo vuelves a guardar.

Imagino que te habrás sentido identificada con una o varias (o todas) de estas razones para no llevar más a menudo tus complementos.

Tranquila, ¡estás de suerte! Si de algo estoy orgullosa es de sentirme cerca de ti y escuchar tus necesidades. Desde que lancé el Taller de Armario me pediste que fuera un paso más, que te ayudara también a llevar más y mejor tus complementos.

Me siento como una reina maga cumpliendo todos tus deseos, así que te presento mi nuevo Taller Online de Complementos

En el taller encontrarás trucos para perder esa pereza que te hace salir de casa casi sin complementos, una guía muy completa de todos ellos y cuáles son ideales para cada mujer y podrás aprender a combinarlos con el resto de tu ropa.

Se acabó el tener que pensar qué bolso ponerte, cómo llevar el fular o qué pendientes son los mejores para tu rostro. ¡En el taller encontrarás todas esas respuestas y más!

Si te gusta lo que estás leyendo, pásate por la página del taller y échale un vistazo, estoy segura de que terminarás convencida de que este era el taller que estabas esperando para darle el impulso definitivo a tu imagen.

Un fuerte abrazo,

Sara