Completa tus looks y aporta tu toque personal utilizando los complementos

Hace tiempo que no te pones complementos porque no sabes cómo llevarlos. Es posible que tengas un cajón lleno de ellos, pero no te los pones nunca y te gustaría aprender a hacerlo.

Los complementos nos aportan un punto de estilo, nos alegran y nos hacen sentirnos más favorecidas. Si encuentras aquellos que son perfectos para ti, notarás un gran cambio en tus looks de cada día.

Consigue este taller online y aprende a utilizar tus complementos para sacarle el máximo partido a tu imagen

Reservar mi plaza ahora 29,95 €

¿Qué conseguirás con este taller online?

Los complementos son más importante de lo que te piensas. Aprender a usarlos te hará sentir más motivada hacia tu imagen personal.

Podrás mostrar tu personalidad y estilo

Sentirás que te aburres menos con tus looks de cada día, pues los complementos los animarán y te verás diferente

Tendrás las herramientas para darle a tu imagen ese toque de estilo que a veces sientes que te falta

Perderás la pereza de usar complementos

Sabrás qué complementos te favorecen más según tu rostro o tipo de cuerpo

Compondrás más looks y le sacarás más partido a la ropa que ya tienes en el armario

Siéntete más guapa, crea más looks y muestra tu personalidad usando tus complementos

Estamos muy ocupadas y tenemos poco tiempo para dedicarle a nuestra imagen personal. Pero eso no significa que debamos sacrificar el llevar complementos que nos favorezcan y nos hagan sentir mejor.  Por eso, en este taller podrás aprender a sacarte partido con los pendientes, collares, cinturones, pañuelos, bolsos…

No importa en qué punto del mundo estés, al ser un taller online, sólo necesitas un ordenador con acceso a internet y muchas ganas de pasar un buen rato aprendiendo algo que utilizarás el resto de tu vida.

Reservar mi plaza ahora 29,95 €

 

Lidera la imagen que proyectas, utiliza los complementos para mejorar la confianza en ti misma

¡VERÁS QUÉ CAMBIO!

Cuando termines el taller, comenzarás a utilizar tus complementos en tu día a día sin pereza y muy motivada Te verás más favorecida, animada y estilosa, y esto se notará tanto por dentro como por fuera.

¡La guinda perfecta para una tarde que cambiará tu modo de entender la forma en la que usas tus complementos!

El taller se celebrará el 22 de marzo a las 19,30 de la tarde, y tendrá una duración aproximada de una hora y media. Cuando hagas tu reserva, te enviaré un e mail con un link que debes pulsar el día del taller y que te llevará a una sala donde te estaré esperando. Es muy sencillo, incluso si no estás acostumbrada al entorno online, sólo tienes que seguir los pasos que verás en el e mail que te enviaré y disfrutar del taller. Para realizar este taller, sólo necesitas un ordenador, una tablet o un móvil y acceso a internet. Si no puedes estar en el directo, no te preocupes. Al día siguiente yo te enviaré toda la grabación para que la disfrutes cuando puedas.

Taller Online de Complementos

Pin It on Pinterest

¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

Te has suscrito correctamente, gracias !