Aumenta tu confianza en ti misma eligiendo las prendas adecuadas para tu cuerpo, sin moverte de casa

Cada vez que abres sus puertas piensas: “me gustaría tener todas mis prendas ordenadas” O “¿dónde estará esa camisa que tanto me gusta y que hace meses que no encuentro?” o también es posible que pienses “tengo tanta ropa… y no me pongo ni la mitad”

Tu armario te está pidiendo a gritos que te ocupes de él, que pongas orden a toda tu ropa, que crees un sistema con el que sabrás en cada momento dónde están todas tus prendas, y que aprendas a tirar aquellas que no te hacen sentir bien, que ya no son de tu talla o que simplemente, ya no te gustan.

Consigue este taller online y aprende a limpiar, ordenar y aprovechar toda tu ropa.

Reservar mi plaza ahora 47,00 €

¿Qué conseguirás con este taller online?

La ropa que llevas habla de ti, estás dando un mensaje con cada prenda, con tu forma de moverte, maquillarte e incluso hablar. ¿Qué crees que podrías conseguir si pudieras controlar la primera impresión que creas en los demás? Ser dueña de tu imagen personal te puede abrir muchas puertas, pues controlarás en cada momento el mensaje que estás mandado en el trabajo y en tu vida personal.

Crearás tu propio sistema de orden en tu armario, para que tengas todas las prendas al alcance de la vista, bien colocadas y listas para llevar.

Aprenderás las distintas teorías sobre el fondo de armario ideal ¿Cuántas prendas debe tener mi armario? ¿Y cuáles deben ser esas prendas?

Sabrás qué prendas debes conservar en tu armario y cuáles deben salir para siempre

Crearás tu propia lista de la compra, que te ayudará cuando salgas de shopping, para enfocarte y llevarte a casa sólo aquellas prendas que necesitas, y dejarás de comprar por impulso

Podrás encontrar en cada momento la prenda que estás buscando, y te resultará mucho más fácil crear tus conjuntos de cada día

Compondrás más looks y le sacarás más partido a la ropa que ya tienes en el armario

Aprenderás a vestirte cada día sin perder tiempo y de la forma más adecuada para cada momento

Más looks, menos prendas y un armario más ordenado y eficaz

Cada armario es diferente, al igual que lo son las necesidades de cada persona. Por eso, en este taller podrás aprender a crear un sistema que será único para ti, con el que te sentirás cómoda y con el que te resultará muy fácil conservar el orden durante todo el año.

No importa en qué punto del mundo estés, al ser un taller online, sólo necesitas un ordenador con acceso a internet y muchas ganas de pasar un buen rato aprendiendo algo que utilizarás el resto de tu vida.

Reservar mi plaza ahora 47,00 €

 

No te lo pienses más, este es el momento que estabas esperando

Lidera la imagen que proyectas, gana seguridad con la ropa que escoges cada día

¡VERÁS QUÉ CAMBIO!

Cuando termines el taller, estarás lista para tener un nuevo armario, más ordenado y eficaz, y sabrás exactamente qué prendas necesitas. Te encantará ver cómo tu nuevo armario toma forma y tu te sentirás mucho más animada.

¡La guinda perfecta para una tarde que cambiará tu modo de entender la forma en la que te vistes cada día!

Taller Online Armario

Pin It on Pinterest

¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

Te has suscrito correctamente, gracias !