Intensivo Top Afiliación de Javier Elices

APÚNTATE GRATIS AQUÍ al Intensivo Top Afiliación de Javier Elices, descubre cómo vender más con las recomendaciones que tus clientes hagan sobre tus productos o servicios.

 

El marketing de Afiliación, el boca a boca del siglo XXI

Piensa en cuando tú has comprado un producto o servicio… ¿no te ha resultado mucho más sencillo hacerlo cuando ese producto te lo ha recomendado alguien en quien confías? Es algo que ocurre constantemente en tu vida diaria, y sin embargo, quizás no habías pensando en utilizar este sistema de recomendación en tu negocio.

 

¿Qué es el Marketing de Afiliación?

Es un tipo de marketing en el que los afiliados recomiendan ciertos productos o servicios a cambio de una comisión por cada venta.

En España, hay una persona experta en este tipo de marketing, experto en crear conexiones exitosas entre productores y afiliados y creador de este Intensivo Top Afiliación: Javier Elices. Yo ya he tenido la suerte de hacer este intensivo en una ocasión anterior, y te aseguro que te va a sorprender.

javier-elices-top-afiliación

Más de 3000 personas participaron en su último entrenamiento, y cuenta con cientos de alumnos, casos de éxito de personas que ya han probado el marketing de afiliación y han mejorado sus negocios.

Y eso es precisamente lo que presenta Javier Elices en este Intensivo Top Afiliación, su método para que tu negocio sea recomendado, de una forma real y auténtica, y llegue a nuevos clientes que te están necesitando.

 

¿Y cómo es el Intensivo Top Afiliación?

El Intensivo Top Afiliación consta de 4 vídeos y 4 sesiones en directo en los que Javier te va a explicar, paso a paso, cómo conseguir que tus productos sean recomendados, que se hable de ti no sólo por el contenido que tú publicas en tus redes o en tu e mail, si no por lo que otras personas cuentan de ti. ¿Te imaginas lo lejos que podrías llegar si tu mensaje se extendiera a través de tus afiliados? Es un tipo de marketing que no tiene fin, es uno de los más rentables que existen ahora mismo y además, es muy efectivo, porque las recomendaciones le llegan al público de personas en las que ya confían, por eso es muy importante que las afiliaciones se hagan con personas en las que creemos.

javier-elices-top-afiliación

La estrategia que aprenderás en el Intensivo Top Afiliación había sido ya probada con éxito antes en Estados Unidos y en Brasil, donde es muy muy popular, y desde que Javier la trajo a España también se está popularizando, y con mucho éxito por parte de todos sus alumnos.

 

¿Y quién es Javier Elices?

Es el pionero en la introducción de técnicas de afiliación en el mercado hispano y creador de la comunidad más grande de monetización y afiliación. Ayudo a profesionales y empresas a potenciar sus negocios en internet, así como a personas que desean crear uno desde cero, gracias al poder de las recomendaciones.

Lleva ayudando a los negocios online desde antes de que algunos (me incluyo) soñáramos ni siquiera con tener un negocio online. Ha ayudado a más de 1600 profesionales y negocios a sacar rentabilidad, generar ingresos mes a mes y lograr esa libertad que tanto anhelan gracias a sus formaciones sobre afiliación y monetización.

Además de todos estos datos, he tenido la suerte de conocerle de forma personal, y para mí es una persona totalmente confiable, que conoce como nadie el mundo online y que está al tanto de todas las novedades del sector.

 

¿Por qué te recomiendo el Intensivo Top Afiliación?

Porque aunque te parezca un sistema del pasado, el Marketing de Afiliación es el futuro, y miles de empresas ya lo sabes y lo han experimentado. Aprenderás tanto a vender más gracias a tus afiliados como a ganar dinero vendiendo los productos de otras personas en las que confías. ¡Te va a encantar!

Yo por supuesto voy a participar otra vez en esta experiencia, ¿y tú? ¿Te apuntas?

Es muy sencillo, apúntate totalmente gratis AQUÍ.