¿Te sientes atascada con tu imagen personal?

¿Quieres aprender a vestirte de una forma fácil cada día?

¿Buscas recursos para darle a tu imagen un aire diferente?

¿Quieres tener el estilo que siempre has soñado, pero te cuesta crear los hábitos necesarios?

La comunidad Cuida tu Imagen está pensada para que puedas conseguir tus objetivos de imagen de una forma fácil, casi sin esfuerzo, y mientras te diviertes.

Seguramente sientes que hace tiempo que has perdido tu frescura a la hora de vestir, crees que te has abandonado, ya no te cuidas como antes y quieres volver a brillar.

Te gustaría mirarte al espejo y decir: “esa es la mujer que siempre quise ser, me quiero, me gusta lo que veo”. Sí, tú quieres sentirte así, pero no sabes cómo hacerlo, cómo dar el salto, cómo superar tus miedos y complejos.

Déjame decirte que estás en el sitio adecuado. Yo te voy a ayudar a conseguirlo, yo te voy a acompañar en este camino y lo voy a hacer en la Comunidad Cuida tu Imagen, y por mucho menos de lo que te imaginas.  

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON LA COMUNIDAD CUIDA TU IMAGEN?

Ejercicios diarios para que no te aburras con tus looks de cada día

Cursos, talleres, plantillas y materiales para que te sientas genial con tu cuerpo y con tu estilo

Descuentos para trabajar conmigo de forma personalizada y acceder a mis servicios VIP

¿CÓMO FUNCIONA LA COMUNIDAD?

Cada domingo estaré en directo en el grupo de Facebook de la Comunidad para ofrecerte la tarea de cada día de la semana. Después, te recomiendo que tú hagas los ejercicios y los compartas en el grupo, es la mejor manera de avanzar y crecer de verdad, acompañada por las demás mujeres de la Comunidad.

Tendrás acceso a la plataforma donde podrás encontrar todos los cursos y talleres y el material, que iré actualizando todos los meses para que siempre tengas a tu alcance nuevas herramientas que te ayuden a enamorarte de nuevo de ti misma, a organizar mejor tus looks y a encontrar ese estilo que tanto te gusta.

Y si quieres profundizar más en alguno de los aspectos de tu imagen, aprovecha los descuentos exclusivos que tendrás por estar dentro de la Comunidad (para sesiones individuales y servicio de Personal Shopper), así como los que van a ofrecerte otros colaboradores relacionados con la imagen y el bienestar.

Los ejercicios de la Comunidad Cuida tu Imagen son sencillos, dentro del grupo cada mujer trabaja a su ritmo, sin presión, avanzando poco a poco para conseguir sus objetivos.

SOY SARA PELLICER

Como Asesora de Imagen y Comunicación, he ayudado a más de 100 mujeres en mis servicios 1 a 1, a más de 400 en mis cursos online y presenciales y he formado a más de 70 futuros asesores de imagen.

> Creadora del Método Imagen que Vende, con el que ayudo a empresarias a generar confianza y persuasión a través de su imagen

> Fundadora del curso Imagen y Emociones, con el que voy a la base de la autoestima, para trabajar desde dentro hacia afuera.

> Cabeza pensante y ejecutora de programas como ¡Brilla!, Habla y Confía, la Comunidad Cuida tu Imagen, taller de Armario Ideal, Taller de Complementos, de Peinados, de Maletas y más

Además

  • Formadora de Estilismo y Personal Shopper en Foment Formació
  • Directora del Máster de Estilismo y Personal Shopper de MTPLUS
  • Formadora de Estilismo y Personal Shopper en Máster D

Algunas preguntas que puede que te estés haciendo

¿Existe algún tipo de permanencia por estar en la Comunidad?

No, puedes estar dentro tantos meses como desees, y cuando hayas alcanzado tus objetivos, puedes salir.

¿Tengo que subir fotografías al grupo?

Sólo si lo deseas. Lo cierto es que realizar los ejercicios y mostrar el resultado con foto es mucho más efectivo, pues te ayuda a desbloquear algunos aspectos de tu imagen.

¿Necesito comprar ropa nueva para participar en el grupo?

No, de hecho, vamos a trabajar mucho con la ropa que ya tienes en el armario. Eso no significa que en algún momento decidas que necesitas prendas nuevas para tu nueva etapa, pero nunca será obligatorio.

¿Hay que seguir el ritmo del grupo obligatoriamente?

No, cada mujer tiene un proceso, y debe respetarlo. Algunas avanzarán más rápido, otras más despacio… Y eso es sano y normal.

¿Necesito invertir mucho tiempo?

Cada mujer es un mundo, pero lo normal es que utilices muy poco tiempo de tu día, y aún así, notes grandes avances. Eso sí, te aviso de que cuidar tu imagen, al final… ¡engancha!

Te espero dentro de la única comunidad de habla hispana en la que podrás cuidar tu imagen con nuevo material todos los meses y ejercicios diarios para que, por fin, sientas que tienes la imagen que mereces, aquella que expresa tu personalidad, que te es útil para tu día a día y que te ayuda a ser más feliz cada día.

l

EJERCICIOS DIARIOS

TALLERES

Complementos, armario, peinado, protocolo, rostro y mucho más

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Alumnas felices

Sara me ha dado la conexión y coherencia que necesitaba en mi imagen, para saber transmitir con ella lo que soy, lo que siento, lo que quiero decir, lo que ofrezco, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a ella supe elegir los colores para la sesión de fotos profesional, lo cual agradecieron las fotógrafas, porque quedaron ideales. Además el trabajo personal que nos invita a hacer es un valor incalculable. Sara no es la "típica asesora de imagen" que te dice cómo vestirte mona, te da la mano y te ayuda a transformar tu imagen desde dentro hacia afuera, como nadie más sabe.

Noelia Rodríguez, Asesora de familias

Trabajar mi imagen personal con Sara ha sido una de las mejores decisiones de los últimos tiempos. Tras años de maternidad muy intensa me había despistado un poco en este tema de la imagen. Además, por el ambiente de mi infancia tenía creencias dañinas. Ya sabes, que si la belleza está en el interior y lo de la imagen externa es frívolo. Sara es una profesional fantástica y es una figura definitiva para todo este trabajo personal que llevo tiempo haciendo.

Gala Rodríguez, Asesora nutricional

Conocer a Sara Pellicer fue todo un descubrimiento, me ayudó desde mi interior y es una persona super cercana y muy profesional, ahora dentro de su comunidad es toda una aventura y un descubrimiento de una misma. Estoy encantada por el camino que se abrió para mí y las personas geniales que estoy conociendo. Yo estoy dentro ...

Encarni 

Estuve en la comunidad de Sara, en ese momento justo, fue como un brote de aire fresco. Yo venía de un proceso duro, en el que arreglarme para salir de casa era el menor de los pensamientos, así que me puse el chándal, pero de los feos, y pase de no reconocerme si quiera a aceptar que esa era mi infeliz realidad, poco a poco fui haciendo sus ejercicios, recuerdo el día que los empecé, pensé ¿y esto va a servir para algo? También pensé que tenía cero que perder y mucho que probar, y así fue, me encontré a mí misma un día decidiendo que ponerme frente a mi armario ordenado, y pensando que quería que pensaran de mí al verme pasar, poco a poco fui sintiéndome mejor y no sabiendo ni donde tenía el chándal, fui sintiendo poder en mí misma esa sensación que Sara describe muy bien y es que me sentís brillar, y es que si los zapatos rojos le dieron poder a Dorothy para volver a Kansas, ¡que no harán con nosotras unos bien altos, y de tacón! Cada día arreglarme se convirtió en un juego donde siempre la que ganaba algo era yo. Muchas gracias por ayudarme a encontrar una nueva versión de mi.

Anna RD

Hace un año tuve la suerte de conocer a Sara. Yo estaba atravesando un momento de cambio, de crisis, y resultó ser una potente luz que me hizo encontrar en mi misma los motivos para crecer, para salir de donde estaba y brillar. Su comunidad me aportó, además de mucho conocimiento, una continuidad que se ha ido transformando en rutinas que hacen que tenga consciencia de mi imagen cada día y que trabaje en ella. Sara es una gran profesional, con una capacidad empática increible, y gracias a su guía he conseguido un profundo autoconocimiento desde dentro, que me hace ser consciente de lo que transmito con mi imagen. La comunidad, aparte, es un potente resorte, gracias a la convivencia y el enriquecimiento que proporciona trabajar entre mujeres. Estoy convencida de lo mucho que puede dar de si trabajar con Sara, y por eso sigo en la comunidad y os recomiendo a todas que os suméis a esta experiencia única.

Saray Angulo

Hace unos días me miré al espejo después de vestirme y aluciné. Fui consciente del cambio que he experimentado en el último año y no sólo a nivel imagen entendido como el estilo o el look que llevas. Va mucho más allá. Se trata de mi actitud, mi seguridad, mi forma de comunicar y relacionarme con los demás. Cuando os digo que aluciné lo digo totalmente en serio. Y gran parte de culpa (bendita culpa!) la tiene Sara Pellicer 🥰. He tenido la inmensa suerte de trabajar con ella en este último año a nivel tanto on line como presencial, en lo personal y lo profesional, pero el inicio de todo, dónde se originó el cambio, fue en su comunidad.📈 Allí me lancé a hacer mi primer video, a hacerme selfies y compartirlos con las compañeras, a arriesgarme, a probar. Y no voy a deciros que encontré mi estilo, que también. Pero va más allá. Me reencontré a mi misma. Ahora soy más yo que nunca, más auténtica y más feliz.

Carol Ballesteros, Asesora