¿Te sientes desmotivada respecto a tu negocio?

¿Te abruma la cantidad de información que encuentras sobre marketing, y no sabes qué es lo que a ti te va a funcionar?

¿Te cuesta implementar acciones diarias para tu negocio, sientes que no aprovechas el tiempo y que no avanzas?

¿PIENSAS A MENUDO EN ABANDONAR TU NEGOCIO PORQUE NO ESTÁS OBTENIENDO LA FACTURACIÓN QUE NECESITAS?

La Comunidad Cuida tu Negocio está pensada para que avances en tus objetivos, te olvides de procastinar y realices acciones que de verdad te den resultados.

Seguro que sientes que tu negocio podría tener más éxito si supieras cómo sacarle partido al marketing online, pero no sabes por dónde empezar a trabajar, todo parece muy confuso. Además, te sientes sola en este mundo del emprendimiento, y no sabes con quién consultar algunas cosas, o dónde encontrar ese apoyo que necesitas a veces.

Es normal, hay muchas herramientas, muchos gurús y mucha información, y tú lo que querrías sería utilizar solamente aquellas técnicas que van a funcionar para tu negocio, fáciles de implementar y que sean eficaces.

Has llegado al lugar que buscabas, yo voy a ayudarte tanto a definir tus objetivos como a encontrar las acciones que te lleven a conseguirlos, juntas vamos a trabajar con pequeñas acciones para que tu negocio fluya y consigas por fin la facturación que buscas, sin complicaciones, sin largos cursos y sin hacer un gran desembolso de dinero.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON LA COMUNIDAD CUIDA TU NEGOCIO?

Visibilidad y posicionamiento en tu sector

Foco para conseguir lo que te propongas

El apoyo de una comunidad de mujeres que, como tú, quieren tener un negocio exitoso

Talleres y cursos online con los temas que más necesitas en tu emprendimiento

Material de trabajo, plantillas y formularios que podrás tener siempre a tu alcance y adaptarlos a tu negocio

¿CÓMO FUNCIONA LA COMUNIDAD?

Cada domingo, estaré en directo en el grupo de Facebook para explicarte los ejercicios de la siguiente semana. Lo ideal para que veas más avances es que compartas el resultado de estos ejercicios en el grupo, y así podrás tener tanto mi feedback como el de las compañeras.

Tendrás acceso a la academia donde subiré el contenido en vídeo y pdf, las plantillas, las clases… Cada mes iré actualizando la academia con nuevo contenido para que siempre tengas a tu alcance nuevas herramientas que te ayuden a colocar tu negocio en el lugar que se merece.

Disfrutarás de una sesión mensual grupal conmigo, donde podrás hacerme todas las preguntas que quieras y trataremos los temas que más te preocupen de tu negocio.

Los ejercicios de la Comunidad Cuida tu Negocio son sencillos de seguir, no importa el nivel que tengas o el punto en el que se encuentre tu negocio, podrás adaptarlos a tus necesidades y notar cómo vas ganando visibilidad y resultados.

SOY SARA PELLICER

Licenciada en Periodismo y Máster en Marketing y Comunicación Corporativa, comencé mi carrera profesional en diferentes medios de comunicación, llegando a ser la editora de informativos más joven de mi centro de TVE.

Después de trabajar en varias empresas como directora de comunicación, comencé a interesarme por la imagen como una importante herramienta que ayudaba a mis clientes a generar mayor confianza en su público.

Fue así como me convertí en asesora de imagen, uniendo estos conocimientos a mi experiencia en el mundo de la comunicación.

Ahora me dedico a ayudar a mis clientes a encontrar la estrategia perfecta para sus negocios, trabajando con herramientas como la comunicación, la imagen, el lifestyle y la creación de comunidades o tribus.

Con mis servicios personales y mentorías grupales, he ayudado a más de 100 personas a conseguir sus objetivos profesionales, a mejorar su expresión verbal, la creación de sus mensajes, su imagen profesional y en definitiva, a vivir de su pasión.

Algunas preguntas que puede que te estés haciendo

¿Existe algún tipo de permanencia por estar en la Comunidad?

No, puedes marcharte cuando quieras, eres libre de marchar cuando hayas cumplido tus objetivos.

Aún no tengo un negocio, ¿me servirá la comunidad?

Yo siempre digo que si vas a empezar, mejor hacerlo bien desde el principio, ¿verdad?

¿Seré capaz de seguir el ritmo?

Cada persona es única, y también cada negocio, así que siéntete libre de realizar los ejercicios a tu ritmo, sin presión

¿Necesito invertir mucho tiempo?

Eso dependerá de ti y de tu compromiso con tu negocio, tú sabes mejor que nadie cuanto tiempo tienes que invertir para conseguir tus objetivos.

Te espero dentro de la comunidad que te ayudará a avanzar con los objetivos de tu negocio, te dará las herramientas que necesitas para posicionarte como referente y te dará ese apoyo tan importante a la hora de montar un negocio de éxito.

l

EJERCICIOS DIARIOS

TALLERES

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Precio de lanzamiento. Después pasará a 97€/mes