FORMACIÓN PRESENCIAL EN MADRID

Exclusiva para emprendedores y pequeños empresarios

29 de septiembre de 2019

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cómo comunicarte en vídeo como un profesional ganando seguridad en ti mismo y notoriedad para tu negocio

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN VÍDEOCONFIANZA?

9

Un sistema de 5 pasos para conseguir confianza cuando te enfrentes a la cámara.

9

Herramientas para crear la estructura perfecta para un vídeo que comunique de forma efectiva.

9

Guiones personalizables para que escribas tus vídeos con mucha facilidad.

9

Trucos de periodista para que la cámara ya no sea nunca más tu enemiga.

9

Prácticas y dinámicas de comunicación de alto impacto para que tu experiencia sea totalmente transformadora.

¿QUIÉN IMPARTE ESTA FORMACIÓN?

Sara Pellicer

Periodista especializada en comunicación corporativa y audiovisual. 

Ayudo a emprendedores y pequeñas empresas a comunicarse con su público, ganar mayor visibilidad y notoriedad y convertir sus mensajes en ventas para aumentar su facturación. 

He aparecido en:

La comunicación audiovisual no es sólo para profesionales o periodistas

Aunque no tengas experiencia previa en comunicación y nunca te hayas enfrentado a una cámara, puedes hacer vídeos totalmente profesionales si tienes las herramientas adecuadas. Para conseguirlo, sólo debes trabajar dos pilares claves: la confianza en ti mismo y el mensaje que vas a lanzar a tu público. Y eso es precisamente lo que vas a trabajar en VideoConfianza, las herramientas que necesitas para comunicarte en vídeo.

CON CALMA

De una forma totalmente profesional

Sin miedo a quedarte en blanco

¿Sabías que…

después de ver un vídeo sobre productos o servicios, el 50% de usuarios busca más información relacionada? Y tú todavía no te atreves a hacer vídeos, sigues bloqueado y crees que ese formato no es para ti… ¿crees que tu negocio podría mejorar si por fin te lanzaras a grabar vídeos?

¡Por fin ha llegado tu momento!

k

Descubre cómo escribir textos para tus vídeos.

h

Crea la estructura perfecta para que tus vídeos comuniquen de forma efectiva y a ti te sea muy fácil crearlos y grabarlos.

z

Comunícate de una forma clara y sencilla para que tu público entienda tu mensaje.

Enfréntate a la cámara con calma y confianza.

Imagina cómo los vídeos van a ayudarte a posicionarte como referente en tu sector.

¿Qué incluye la formación VÍDEOCONFIANZA?

Asistencia al taller presencial en MAdrid

i

Material y plantillas para crear vídeos profesionales

7 horas de información y prácticas

Grupo de trabajo previo a la formación, para aprovecharla al 100%

QUIERO QUE SALGAS DE VIDEOCONFIANZA TRANSFORMADO, SABIENDO QUÉ CONTAR, CUÁNDO Y DÓNDE, LLEGANDO CADA VEZ A UN MAYOR PÚBLICO CON TUS VÍDEOS

Y sobre todo, quiero que superes tu bloqueo, que veas que el vídeo es una herramienta, sólo una herramienta de comunicación más, pero una muy potente que te acerca a tus clientes, que hace que te conozcan, que genera mucha confianza e impulsa tus ventas. 

Porque tú puedes crear vídeos para Youtube, Facebook, Instagram o la plataforma que desees

Porque puedes crear tus cursos en vídeo y conseguir así profesionalizar más tu negocio

Porque quiero que veas cómo mejora tu visibilidad y posicionamiento, cómo te conviertes en un referente

Ya sé que ya realizas estrategias de comunicación con tu negocio, que estás presente en las redes sociales, y puede que también en un blog, o a través de e mail, pero…

¿ESTÁS TENIENDO LOS RESULTADOS QUE ESPERABAS?

El vídeo puede marcar la diferencia entre un negocio que pasa desapercibido, y otro que genera confianza en sus clientes y conviertes visitas en ventas. 

Te aseguro que, cuando comienzas a grabar vídeos, empiezas a ser reconocido, tu negocio da un salto cualitativo y cuantitativo y conectas mucho mejor con tu público ideal. 

Te recuerdo lo que te llevas en esta formación presencial: 

Asistencia a "VideoConfianza" en Madrid el 29 de septiembre.

(valorado en 497 euros)

i

Material y plantillas para crear vídeos profesionales

(valorado en 197 euros)

7 horas de información y prácticas

Grupo de trabajo previo a la formación, para aprovecharla al 100%

(valorado en 97 euros)

FORMACIÓN VALORADA EN 791 EUROS 

Mira las experiencias de mis clientes:

Mer Flores.

Hace unos meses me di cuenta de que tenía un bloqueo a la hora de hacer  vídeos en directo, y de que tenía que solucionar para avanzar en mi  negocio. Sara Pellicer me ayudó a identificar dónde estaban mis mayores  miedos al respecto, le quitó dramatismo al problema, y con su  amabilidad, su comprensión y su buen humor ha hecho fácil un camino que  podría haber sido muy duro. Tenerla de espectadora, ignorando mis muchos  fallos y resaltando los logros que iba alcanzando, haciéndomelos notar  para que valorara mis progresos, ha sido clave para superar este miedo.

Ahora mismo el video sigue sin ser mi medio favorito, pero cada vez  tengo menos motivos para odiarlo: esto es una historia de amor a fuego  lento. ¡Y a mi audiencia le gustan, eso me anima mucho!

Gracias, Sara.

Inma García.

Sara es pura vida.

Como todas las cosas buenas de la vida la encontré por causalidad y  puedo decir sin temor a equivocarme que marcó un antes y un después en  mi vida. Ahora mi vida se divide en AS y DS (antes y después de Sara XD).

En mi primera incursión como emprendedora he tenido en cuenta una a una  las claves que nos ha dado. Especialmente me borró de un plumazo todas  las dudas que podía tener en cuanto a ponerme delante de una cámara y su  «no hay píldora larga» me sirvió para romper la regla de que las  píldoras son de 2 minutos. Efectivamente no hay píldora larga si el  guión, la planificación y el contenido son de valor, que son los puntos  que más recalca Sara en sus formaciones.

Y como esta, Sara fue desmontando una a una las creencias que me  impedían avanzar o al menos aproximarme a mi sueño: contar mi mensaje.

Así, sin más medios que un móvil, una mirada honesta a cámara y teniendo  en cuenta sus claves se pueden lograr vídeos de calidad que se acercan  mucho a vídeos profesionales que generan confianza y cercanía.

Si tienes la oportunidad de asistir a lo-que sea que Sara propone, no lo  dudes. Es caballo ganador.

¡Lánzate por fin a comunicar en vídeo!

Porque tienes mucho que contar, estás preparado para ayudar a muchas personas con tu contenido, y sin duda el vídeo es el formato que más engancha, que más confianza genera y que más convierte.  

Sé que estás haciendo un gran esfuerzo con tu negocio, pero ya eres consciente de que necesita el impulso que el vídeo va a hacer por él, que sabes que vas a mejorar tu confianza en ti mismo, tu visibilidad y tus ventas y que vas a ser un referente en tu sector. 

¡Nos vemos en Madrid el día 29 de septiembre!