Ideas de regalos de Navidad para hombres

Ideas de regalos de Navidad para hombres

¡Sigo más navideña que nunca! He visto que os encantó el anterior post de regalitos, preparo otro pensado especialmente para regalar a los hombres de tu familia o tus amigos.

Me lo habéis pedido, y es que es cierto que a veces nos resulta difícil regalarle a los hombres, independientemente de su edad.

¡Aquí los tenéis! Espero vuestros comentarios, ojalá os sirva para hacer ese regalito especial.

Gafas sol Navidad

 

GAFAS DE SOL DE POLAROID

 

 

 

SMARTWATCH ANDROID

 

 

 

Navidad altavoz

 

ALTAVOZ INTELIGENTE ALEXA

 

 

Red Dead Navidad

 

RED DEAD REDEMPTION II, JUEGO PARA PLAYSTATION 4

 

 

Navidad pulsera

 

PULSERA DE CUERO

 

 

 

Navidad gorro

 

GORRO CON CUELLO A JUEGO

 

 

 

Navidad bufanda

 

BUFANDA

 

 

Vans Navidad

 

ZAPATILLAS VANS

 

 

Navidad EGB

 

JUEGO DE MESA YO FUI A EGB

 

 

Navidad White Album

 

WHITE ALBUM DE THE BEATLES, ESPECIAL 50 ANIVERSARIO

 

 

Navidad Chicago

 

NOVELA CHICAGO DE DAVID MAMET

 

 

NAVIDAD JERSEY

 

JERSEY DE SOLID

 

 

Navidad Marvel

 

CAMISETA DE MARVEL

 

 

Navidad vino

 

BOMBA DE VACÍO PARA BOTELLAS DE VINO

 

 

¡Estas son algunas ideas! Me encantará que me cuentes que decides comprar, qué regalitos va a hacer esta Navidad. Yo te prometo más post con sugerencias.

Un abrazo,

 

Sara

Regalos para esta Navidad

Regalos para esta Navidad

Me encanta ser tu guía en estas fiestas de Navidad. Sé que muchas veces no sabes qué regalar, te quedas sin ideas y no quieres repetirte.

He preparado una selección de regalos y los voy a ordenar por presupuesto, así sabrás en todo momento que es el regalo adecuado para ti.

¡Aquí tienes mi selección! Espero que te sirva, ¡ya me contarás! Si quieres comprar alguna de las prendas, es tan fácil como pulsar el nombre de cada una de ellas, ese link te llevará directamente a su web.

 

REGALOS POR MENOS DE 20 EUROS

 

Pendientes de plata  de Tuscany

 

 

Navidad jersey

 

Jersey rojo de Venca

 

 

 

Navidad blusa

 

Blusa de New Look

 

 

Navidad bufanda

 

Bufanda de Pieces

 

 

 

REGALOS POR MENOS DE 50 EUROS

Navidad sudadera

 

Sudadera de Only

 

 

Navidad collar

Collar de Skagen

 

 

 

 


Navidad chaqueta

 

Chaqueta de New Look

 

 


Navidad jersey

 

Jersey de New Look

 

 

Navidad Parka

 

Parka de Vero Moda

 

 

Navidad botín

 

Botín de Venca

 

 

REGALOS POR MENOS DE 100 EUROS

Navidad pendientes

 

Pendientes de Thomas Sabo

 

 

Navidad vestido

 

Vestido de Dorothy Perkins

 

 

Navidad abrigo

 

Abrigo de New Look

 

 

Navidad chaqueta

 

Chaqueta de Great Plains

 

 

¿Qué te ha parecido mi selección? Espero que te haya gustado, si es así, seguiré buscando más ideas para ayudarte.

 

Un abrazo,

 

Sara

Qué se siente cuándo comienzas a cuidarte

Qué se siente cuándo comienzas a cuidarte

Hoy escribo un post que me hace especial ilusión. Es un post compartido, en el que vas a leer a varias mujeres y sus opiniones.

Todas ellas han comenzado ya a cuidar su imagen, por dentro y por fuera. Ten muy claro que tu imagen y tu bienestar no es sólo algo físico, hay mucho trabajo que hacer en aquello que no se ve: tu autoestima, tu seguridad, tu confianza en ti misma.

Las mujeres que te presento a continuación participaron en el taller de armario que se celebró el mes pasado, y han sido tan generosas de querer dejar unas palabras para contarte su experiencia. Ellas son la mejor prueba de que pasar a la acción es la clave para empezar a mejorar tu vida.

Quedarte esperando a que llegue el momento adecuado no te ayudará a avanzar, tu momento es ahora y posponerlo más no va a hacer más que alargar el problema.

Helena se animó a participar en el taller de armario después de haber realizado un muy exitoso proceso de asesoría de imagen. “Me ha gustado mucho el taller, me sirve para ordenar mi armario (y de paso mi cabeza). Realmente son pautas sencillas y fáciles de aplicar. Hay que tener un poco de constancia y compromiso. Sara es una estupenda comunicadora y ayuda mucho a conseguir el objetivo de verme bien y sentirme bien con mi armario, sacarme partido etc. Ademas del buen rollo que da, que ayuda mucho a animarse con la tarea. Muchas gracias Sara.”

Raquel disfrutó conmigo del reto gratis vuelta de las vacaciones, y después decidió que no podía perderse el taller de armario. Al finalizar, me envió un largo e mail con un montón de comentarios divertidos, dudas y sugerencias, y yo me quedo con esto: “Muchas gracias por mandarme el vídeo. Seguramente lo volveré a ver. La hora y media pasó rapidísimo, y estuvo de lo más divertida. Eres majísima, oye. Hablo mucho mucho con mi hermana, y estamos las dos dándole un meneo al armario tremendo.”

Yo, saltando de alegría cuando leo los comentarios de mis chicas

Lo bueno que tienen estos talleres es que la que prueba uno, repite. Y si no, mira lo que me dijo Marisol: “Hola Sara , me ha encantado el curso he cogido muchas notas. En cuanto pueda me pongo manos a la obra,que falta le hace a mi armario… Ha sido muy interesante y entretenido ,me apuntaré a más”.

Otra mujer que se está conociendo, y mucho, es Patricia. Después del reto llevo el taller de armario, y después, el taller de color. Ya está apuntada en el taller Crea Tus Looks, y sus palabras me emocionan especialmente: “Me ha gustado mucho todo lo que nos has aportado. Ahora toca lo más difícil, ponerlo en práctica. Me gusta como te comunicas, la vitalidad y optimismo que trasmites, estoy en un momento delicado y me haces que no me deje físicamente, que me esfuerce en dar una mejor imagen. Gracias. Ahora si que me importa mi imagen.”

¡Te estoy esperando! ¿Te unes a nosotras?

Silvia está tan decidida a cuidarse que se lanza a reservar su plaza en cuanto lanzo algún taller. Eso ya me ilusiona de por sí, pero, además, me deja palabras como estas: “No pude estar en e directo del taller del armario ideal, pero lo vi después y ya puse cosas en práctica al hacer limpia en el armario aunque aun me queda! 🙂 Y ahora mismo voy a comprar el taller Crea Tus Looks, aunque tampoco podre estar pero lo veré cuando lo mandes! ¡Muchas gracias y sigue haciendo estas cositas que nos animan!”

Son sólo cinco ejemplos (la semana que viene te presentaré a Gemma y su caso particular, que me está encantando), pero son muchas más las que están comenzando a disfrutar de su imagen, queriéndose y cuidándose como se merecen.
Y dirás, ¿por qué me cuenta hoy Sara esto? Pues porque quiero que tú también te sumes a ellas, y no quiero que pienses que claro, yo digo que mi taller es genial porque lo he creado yo.
Quería que pudieran contártelo ellas, esas mujeres reales que ya me conocen bien y que conocen los beneficios de asistir a un taller online, tranquilamente desde su casa, pasando un buen rato y aprendiendo cosas súper útiles para el día a día.
Me encantará recibirte entre este grupo de mujeres súper valientes y decididas. Espero que el próximo e mail que reciba comentándome cuánto has aprendido y disfrutado sea el tuyo. Si pinchas AQUÍ te puedes apuntar al taller Crea Tus Looks, que será el próximo 2 de noviembre a las 7 de la tarde, pero que podrás ver grabado tranquilamente en casa si no puedes asistir en directo.
¡Mil gracias por la confianza!
Un abrazo,
Sara
Por qué te aburres de llevar siempre la misma ropa

Por qué te aburres de llevar siempre la misma ropa

Estás aburrida. Muy aburrida. Tu imagen te aburre porque siempre vas igual vestida, no sabes cómo llevar las tendencias ni cómo combinar tu ropa.

Y eso, inevitablemente, te hace sentir mal. No te gusta lo que ves en el espejo.

Son muchas las mujeres que me consultan por este problema, por eso, soy una experta en la solución.

A veces, el trabajo nos absorbe, otras, la vida familiar. Ni qué decir tiene que los problemas económicos también afectan, y mucho.

Todo eso te afecta, pero tú sigues siendo tú, tienes que seguir siendo tú.

ropa

Foto: Pinterest

Es muy posible que, si llevas tiempo leyendo este blog o mis redes sociales, y estés ya pensando en que quieres volver a sentirte moderna, actual, a recuperar tu estilo.

¿Qué hay de malo en eso? ¿Qué es lo que te está frenando? ¿Crees que ya es tarde para aprender?

Para empezar, nunca es tarde para aprender, y menos aún para ocuparte de ti misma.

Te aburres de tus looks porque has perdido la chispa, o porque estás desentrenada, pero no es nada que no se pueda arreglar.

Quiero ponértelo fácil (siempre) y quiero darte soluciones a las que puedas acceder, estés donde estés y sea cual sea tu situación. Por eso, lanzo un nuevo taller.

Se llama Crea Tus Looks, y ya te puedes imaginar de qué va a tratar. Quiero que seas capaz de crear combinaciones geniales, originales, divertidas, prácticas, elegantes. Looks que te sirvan para el día y para la noche, muy versátiles, aprovechando al máximo cada prenda.

ropa

Foto: Pinterest

Aprenderás a crear combinaciones que funcionan, repasaré las tendencias de la temporada y verás cómo adaptarlas, y sabrás cómo aprovechar esas prendas que ya tienes en el armario muertas de risa.

El taller será online, porque es la mejor manera de que todas podáis asistir desde cualquier lugar, y si no puedes estar en el directo el día 2 de noviembre a las 7 de la tarde, te llegará el vídeo con la grabación al día siguiente.

¿Qué me dices, te animas a pasar un rato muy divertido mientras aprendes a darle una vuelta a tu estilo? Haz click aquí y apúntate ahora al taller Crea Tus Looks.

¡Te espero con muchísimas ganas e ilusión!

 

 

7 cosas que haces con tu ropa y que te perjudican

7 cosas que haces con tu ropa y que te perjudican

En nuestro día a día hacemos muchas cosas que no son saludables, pero están tan metidas en nuestras rutinas que no les damos importancia. Lo mismo pasa con la ropa, son pequeños gestos que hacemos sin pensar, y que sin pretenderlo, nos están perjudicando.

¿Quieres saber cuáles son las siete cosas que hacer con tu ropa y que debes dejar de hacer ahora mismo?

  • Compras la ropa sin conocer tu cuerpo primero: te dejas llevar por las modas, las tendencias, y, sin saberlo, estás perdiendo la oportunidad de verte guapísima con una ropa que te sienta como un guante, porque no sabes qué es lo que te sienta bien. SOLUCIÓN: conoce la forma de tu cuerpo, tu silueta, y empieza a vestirte con las prendas que más te favorecen.
  • El desorden de tu armario no te permite ver lo que realmente tienes: no llegas a saber cuántas prendas tienes, ni qué posibilidades para combinarlas te ofrecen, ni si necesitarías otras más útiles para tu día a día. SOLUCIÓN: un sistema de orden de armario y un esquema de prendas te ayudarán a ver más claro lo que tienes y cómo llevarlo.

ropa

  • Te vistes con lo primero que se te ocurre cada mañana: y así, no hay tiempo para crear un look adecuado y perfecto para ti, que transmita tu auténtica personalidad y que te ayude a conseguir tus objetivos. SOLUCIÓN: prepara siempre tu ropa el día de antes, y mira bien tu agenda para ver cómo será tu día, así como la predicción del tiempo.
  • Llevas la misma ropa que todos los demás: tu ropa no habla de ti ni refleja tu personalidad, porque compras las prendas que ves en las revistas o que llevan tus amigas. SOLUCIÓN: debes iniciar un proceso para conocer cuál es tu estilo propio, aquel que te define a ti y a nadie más.

ropa

  • Optas por la comodidad frente al estilo: te has acomodado y has olvidado que en otros momentos de tu vida te gustaba ocuparte de ti misma y verte guapa. SOLUCIÓN: vuelve a ocuparte de ti misma, reserva un ratito cada día sólo para ti, para cuidarte y volver a quererte.
  • Escondes bajo algunas prendas las mejores zonas de tu cuerpo: porque no sabes cuáles son, porque te da vergüenzas mostrarlas, porque prefieres verte muy tapada… SOLUCIÓN: Atrévete a mirarte y a buscar esas partes de tu cuerpo que más te gustan, ¡todos tenemos una por lo menos!

¿Qué te parece? ¿Te sientes identificada con una o más de estas acciones diarias? Si es así, ha llegado el momento de que des el paso y comiences una asesoría de imagen, que te ayudará a aprovechar la ropa como una herramienta para sentirte más guapa y segura, para pisar con fuerza en el día a día, y a recuperar ese estilo que tienes y que hasta ahora estaba permaneciendo oculto.

¿Te animas? ¡Te estoy esperando! Envíame un e mail a contacto@sarapellicer.com y empecemos juntas este viaje.

Un abrazo,

Sara

Por qué reinventar tu vida y tu estilo

Por qué reinventar tu vida y tu estilo

Nunca lo había contado, pero antes de ser asesora de imagen, fui periodista durante ocho años. Y después, decidí reinventar mi vida.

Estudié periodismo en Madrid y, cuando terminé la carrera, volví a Zaragoza y trabajé allí en varios lugares hasta que la suerte quiso llevarme hasta un sitio con el que tenía una relación muy sentimental: TVE.

Mi padre había trabajado allí durante casi 40 años, y poder comenzar a hacerlo yo me pareció un sueño.

Allí hice de todo lo que te puedas imaginar, reportajes de todo tipo, noticias más o menos tristes, más o menos importantes, y en alguna ocasión tuve que presentar los informativos.

reinventar

En algún momento durante aquellos años, no sé exactamente cuando, dejé de amar lo que hacía. Lo que había sido mi gran vocación desde pequeña dejó de serlo, y perdí la pasión.

Tenía claro que quería reinventar mi vida, pero no sabía cómo hacerlo, ni tenía el valor necesario.

Lo bueno es que a veces el destino te ayuda y te da un empujoncito, como me pasó a mí. Cuando nació mi hijo, tuve claro que quería criarlo junto a mi marido en Barcelona, y así fue como, después de 7 años, dije adiós a TVE y me mudé a Barcelona.

reinventar

Aunque aquí he tenido trabajo como periodista, como directora de comunicación de una empresa, mi nuevo camino ya empezaba a forjarse.

Pensé mucho, me analicé, busqué en mi interior aquello que realmente me motivaba y me movía a levantarme por la mañana.

De aquellos pensamientos, surgieron dos cosas: la moda y hacer felices a los demás. ¡Estaba claro! Ya tenía mi nueva profesión: iba a ser asesora de imagen.

Es curioso cómo las cosas encajan cuando has encontrado el camino correcto.

Todo aquel malestar que me generaba mi trabajo como periodista en aquel último periodo se transformó en pasión y felicidad en mi nueva profesión.

Ahora no siento que voy a trabajar, me divierto tanto en cada taller, en cada servicio, con cada una de vosotras que no me creo que haya tenido tanta suerte.

reinventar

Te cuento todo esto porque muchas veces nos da miedo reinventar nuestra vida. Nos da la impresión de que somos demasiado mayores, demasiado jóvenes, tenemos demasiados compromisos y complicaciones para cambiar aquellas cosas de nuestra vida que nos atan y nos hacen infelices.

Y no es así. Nunca, nunca es tarde para tomar el camino correcto, aquel que te va a hacer sentirte tan afortunada como me siento yo hoy en día.

Tampoco es tarde para cambiar tu estilo. ¿Estás cansada de verte siempre igual? ¿Ves la ropa en otras personas y te encantaría probártela, pero no te atreves?

Pregúntate a ti misma qué es lo que te está bloqueando, qué es lo que no te permite avanzar en tu estilo, tener la imagen que siempre quisiste.

Ojalá te pase como a mí, y el destino te mande una señal de que es tu momento y decidas reinventarte. Porque no somos estáticos, nos movemos, cambiamos, nos transformamos, y tenemos derecho a ello.

Si quieres que yo sea esa casualidad que estabas esperando, si has leído este post y has reflexionado, has sentido que hablaba para ti, ponte en contacto conmigo y realicemos juntas ese camino.

¡Te espero!

Un fuerte abrazo,

Sara